› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPROCEDIMIENTO DE LA SALSA. mmmmmmm les aseguro que les van a gustar. Estè plato es suficiente para la hora de la comida, pues tiene todos los ingredientes de un plato fuerte. |
|
samaya0878saidLOS VIERNES TENEMOS ESTOS TAMALES. TAMALES DE COL |
|
samaya0878saidClarisssssss que gusto leerte. Arañita te das a desear, se te extraña mucho. Andale date una vueltita tambièn por el foro de Maruca, andamos en el Polo Norte, verdad Miry? se esta poniendo buena la cosa con el Santa. |
|
MIRYsaidHOLA SAMAYITAAA,ME TENIAS CON PENDIENTE… |
|
clari7788saidPor supuesto que la comeremos Pero tambien te enviaré unas hallaquitas , pan de jamón Quien fuera la Tylitaaa…chamita Besitos Se les quiere un motonnnn…!!! |
|
samaya0878saidSi esta muy rica la receta pero que tal si lo acompañamos con unos tamalitos? mañana desde la cocina de mamà Cata les dire de los que el Viernes preparare. |
|
samaya0878saidGraciasssssss, me hicieron sonreir y se asomo una lagrima por mis ojos. Que linda de seguro mi mamà Cata desde el cielo las bendice. |
|
samaya0878saidAqui toyyyyyyyyyyyyyyy!!!! sonriendo por la receta. |
|
samaya0878saidgulp que sorpresaaaaaaa!!!! gracias Amiga por preguntarle a mamà cata la receta. Un abrazo. |
|
MIRYsaidHoy, les dejo un menú,para comer y/o cenar en familia, |
|
MIRYsaidINGREDIENTES.- 1 Litro de Leche |
|
MIRYsaidBURRO PERCHERON.- |
|
MIRYsaidINGREDIENTES (para 10 personas) 20 tortillas de harina grandes, de 15 cm de diámetro Para los frijoles refritos: 3 tazas de frijoles cocidos ½ taza de caldo de frijol 100 grs. de manteca de cerdo 1 cebolla grande cortada en trozos 4 chiles colorados o guajillos cortados en ruedas Sal al gusto. Para el relleno (de carne): 600 grs. de pulpa o bola de res 1 cebolla partida en cuatro 1 diente de ajo 1 cebolla picada 3 cucharadas de aceite de maíz 4 jitomates grandes picados y despepitados 4 chilacas (un tipo de chile) asadas, peladas, despepitadas y cortadas en rajas Sal al gusto PREPARACIÓN Ponga a cocer la carne con la cebolla en cuatro, los dientes de ajo y la sal hasta que esté muy suave. Deje enfriar y desmenuce. Acitrone la cebolla picada en el aceite, añádale las rajas y sofría durante un minuto, después agregue el jitomate y guise perfectamente, incorpore la carne desmenuzada y déjela un rato al fuego para que tome sabor. Para hacer los burritos, ponga a calentar las tortillas, úntele los frijoles refritos y el relleno de carne |
|
MIRYsaid…Y LA HIJA DE MAMA CATA? |
|
MIRYsaidQUE RICOOO,VERDAD? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.