› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidPuesssssss Es que te la pasas en este Bar…. Te lo dijeeeeeeeeeee Ayyyyyyyy papá Pero como se te quiere, chaparrita Samy, Cris, y…etc, yujuuuuu…se les saluda con el mismo cariño de siempre…¡ y……….. cuidado por ir a prisa no te me vayas a caer….ok….Miryyyyy….??? Besitos |
|
MIRYsaidSOLO PASO A DEJAR |
|
crischelsaid… Y QUE NO SE LE OLVIDE SU DOMINGO A PATRIC PARA SU AHIJADO…. |
|
crischelsaidIngredientes: * 1 Vaso de Leche Normal o Semi-descremada Procedimiento: 1.- Lava y desinfecta perfectamente la fresa. Propiedades: Este delicioso licuado se recomienda para las personas de mente cansada además proporciona mucha energía a tu cuerpo, es por esto que es ideal para personas que hacen algún tipo de ejercicio, o que trabajan mucho, ya que ayuda a recuperar fuerzas y así estarás como nuevo para comenzar otro día de trabajo. FELIZ FIN DE SEMANA… MIRY… UN ABRAZOTE DONDE QUIERA QUE ANDES… |
|
samaya0878saidCompadritooooooooooooo!!!!! que gusto de verlo por aca. |
|
samaya0878saidSi, eso estaba pensando yo tambièn, que no se ve x ningùn lado. Miryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! MIRyyyyyyyyy!!!!! ON TASSSS? SE TE EXTRAÑAAAA. |
|
samaya0878saidPos como que por que mi chata? si uno entra HEBREO y sopas desde la entradita que un martine, que una bebida rusa, que otra con tequila, que hora està que esta reguena, Pos todas se me antojan y de a poquito en poquito se va acumulando y se me cruzan los cables mi amigochaaaa, hora no me vaya a decir que asi, como q quien sabe y luego siempre ud. pos nada y luego que siempre si y pos aca las tortas y nada que no hubo y no hay derecho chata. |
|
Patric60saidGolpea el mar el casco del navío Desde la yerta proa, la mirada Y pienso, oh patria, en tu aflicción, y pienso Un marino despierta… se incorpora… |
|
crischelsaidMe preocupa no ver a MIRY… Miry .. espero que todo esté bien en torno tuyo. Un abrazo cálido. |
|
crischelsaidhuy… ya es otro dia y aqui te encuentro abrazada a al Patron todavia… ¡ no inventes ! mejor vente vamos pidiéndole al bartender un cafecito para ti bien cargado y para mi no tanto… que hace mucho frio … brrr…. y cuenta por que le has estado entrando duro al chupe… cuenta cuenta… |
|
samaya0878saidPos que le pasa a mi Crissss? cmo que moscas? conque ya nos llevamos asi he? Aquì solo vale la maruca y esa pos ni modo que se la ponga mi amiguis hip, hip, hip … |
|
crischelsaidSi es cierto… es una especie de toque personal, no se me habia ocurrido eso del chamoy Miry. |
|
crischelsaidNo , pues si ! definitivamente Don Julio le pegó con todo a la Sami … |
|
crischelsaid- 1 ½ partes de Tequila Don J ulio blanco - ½ parte de jugo de limón - ½ parte de crema de coco ½ parte de agua Este delicioso y sofisticado Martini agitado de tequila Don Julio, se recomienda servir en copa fría con un efecto de aerosol. Para darle color y mejor sabor, se puede adornar con una rajita de canela o con “moscas” de café. Media rara la receta… hay que probarla. Saludos. |
|
samaya0878saidde andar aquì x el foro como q veo medio doble hipppp, hippp, y pos se me va esta mugre cp q me hace q se me crucen los dedos hippp, hippp Hora siiiiiiiii!!!! que venga Mi querido JULIOoooooooo , te amo , te amo Juliooooooo!!!! hippp, hipppp no puedo vivir sin tiiii mi chato, hipppp y No te pienso compartir con nadie me OITES? ahiiiiiiiii, ahiiiiiii, ahiiiiiiiii!!!!! ahiiiiiiiii TAMALES SEÑORES!!!!! ajuaaaaaaaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.