› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSE ME ANTOJOOO |
|
crischelsaidIngredientes: - 2 partes Tequila Don Julio Blanco - 2 partes mango - 1 parte jarabe natural - ½ parte agavero Esta exótica margarita va frozen con un color “mango” muy intenso. Al combinar todos los ingredientes, el tequila Don Julio junto con el mango crean una gran experiencia de sabor. Para el toque tropical, se escarcha con limón, chile piquín y sal. Para decorarla se pueden colocar chiles rojos bajo la copa para crear un efecto de contraste y atractivo |
|
crischelsaidjajaja siii esa es la frase justa ,… “presentarlo en sociedad” jajaja |
|
MIRYsaidSIEMPRE ESTAMOS RECORDANDO A DON JULIO Y…. |
|
crischelsaidPara crear un tequila excepcional se debe perfeccionar y apreciar cada paso del proceso: desde el cultivo del agave hasta los barriles donde se añeja el tequila. Esto es lo que distingue al Tequila Don Julio. Mojito con Tequila Don Julio Blanco Reemplazar el ron con Tequila Don Julio para darle un sabor apasionante y original al mojito. Combinar el Tequila Don Julio Blanco, la pulpa de limón verde, hojas de hierbabuena, azúcar y hielo en una coctelera. Agitarlo bien. Verter el contenido de la coctelera. Servir en vaso coctelero y darle el toque final con una salpicada de soda y de refresco sabor lima-limón. *La receta resulta mejor cuando el Tequila Don Julio Blanco se ha dejado en el congelador desde la noche anterior. Contenido de Alcohol: 0.4 oz |
|
crischelsaidSalud con una adelita Miry…. venga pa´ca… ay carajos si que raspa … feliz domingo… abrazos y besitos para ti. |
|
crischelsaidYa te leí Maruca… y con ra….¿ con tequila encima ? ya decia yo que algo faltaba en la barra jajaja. |
|
crischelsaidHolaa Clari… Miry… abrazos a las dos… y que a Clari viajera incansable le vaya bien en todo lo que emprenda.. |
|
MIRYsaidCHAAMIITAAA,TU-POR-AQUIIII!!! |
|
clari7788saidHola chamaquita querida, Esa palabrita como que no me gusta tanto…jejejé Asi que un saludito Besitos YUPIIIIIII……!!! |
|
MIRYsaidSAMY, TE LEI,ANDES COMO ANDES JEJE, SE VALE… |
|
samaya0878saidChequen pagina 2 porque les conteste ok? |
|
samaya0878saidhaaaaaaa y por cierto SOPE tambièn se le dice a la gente sope jajajajaja no, no se crean a la gente medio lenta para pensar o que hace las cosas de otra forma de como es logico. |
|
samaya0878saidgraciassssssss, ando como puedo pero el chiste es que ANDO o a paco no? y despuès de ver las recetas que viiii, no pos mis amigochas hora si, que sino se me quita la enfermedad se me olvidaaaaaaa jajajajajaja. |
|
samaya0878saidta gueno, ta gueno, seguire tu consejo pa la nata. Pero aquì los sopes son de otra forma, son tortillas pequeñas con pelliscos en todo el rededor y luego se les rellena de alguna cosa como frijoles, rajas, picadillo etc. y despuès se frien y luego se les pone encima col y una rica salsa y su quezo. mmmmm ya me saborie. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.