› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidMuchas gracias Miry. |
|
samaya0878saidbien, lo tendre en cuenta amiguis. Espero no pareser mango con limòn y sal jajajajajaja. |
|
MIRYsaidPUES PARA ESA PICAZON,FROTATE LIMON… |
|
samaya0878saidSi me funciono amiguis cuando lo deje de usar por confiada SOPAS cai. |
|
MIRYsaidMUY BUEN A RECETA…LAS CUCHARADAS DE RON PODRIAN CONVERTIRSE EN UN BUEN CHIRRISS |
|
MIRYsaidjajaja,y porqué recomiendas algo q’ no te funcionó… |
|
MIRYsaidjajaja, YO RECORDE AL QUE TENIA AL PRINCIPIO |
|
samaya0878said1/4 de Hojas de Laurel |
|
crischelsaidjejee Paris en México. Café Parisino 1/2 litro de café negro fuerte Disponer en copas, el licor elegido, la miel y verter el café bien caliente. Disponer sobre el café una cucharada de crema batida y chocolate rallado |
|
crischelsaidMuy buena informacion Miry,me hiciste recordar al Bar tender que teniamos en el universo de maruca. |
|
crischelsaidUN POCO DE HISTORIA DEL TEQUILA El espíritu del tequila radica en el agave. De doscientas variedades que existen en México, el tequila solo puede elaborarse a partir de una de ellas, la tequiliana weber azul. Esta condición esta contemplada en los estatutos de la Denominación de Origen Tequila, que además de establecer las condiciones de cultivo, la elaboración y etiquetado del tequila, delimita las zonas autorizadas para cultivar agave, las cuales están protegidas por la Denominación de Origen desde 1974. Tequila sunrise 3 oz de tequila Prepare este cóctel directamente en un vaso largo enfriado con anticipación, vertiendo de manera delicada cada uno de los ingredientes para lograr el efecto de densidad. |
|
MIRYsaidEsta pregunta se la hicieron |
|
MIRYsaidPREGUNTA: |
|
MIRYsaidCRIS,ME LA RESERVO PARA CNDO. HAGA AQUI FRIO, |
|
crischelsaidQue bueno MIRY, me imagino ese sazon de tu mamá, ¡ que ricuraaa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.