› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saiduffffffffffffffffff yo mejor las comprooooo!!!!! pero gracias Cris por decirnos como hacerlas. |
|
MIRYsaidGRAAACIAAAS CRIS…EN EL GPO. MEXICANO DEJE CALAVERITAS BAILADORAS Y MOSQUETRAS. |
|
MIRYsaidVISITEN EL GRUPO MEXICANO. |
|
MIRYsaidTequilaaa con liimon yyy un pocoo de rooonn……. |
|
MIRYsaidCLARO QUE SI NIX,ME ENCANTA LA IDEA!! |
|
crischelsaidVengan unas empanaditas Miry, y un cafecito , ya me copio la receta. |
|
crischelsaidY aquí viene la parte artística, sí, la de la decoración. Las dullas se hacen con el papel encerado. Con mucha energía, bate las dos claras de huevo, agrega unas gotitas de limón y el azúcar glass hasta que se forme una pasta suave. Vierte esta mezcla en cuatro o cinco trastes pequeños, a cada uno pónle unas gotas de los colores que más te gusten. |
|
crischelsaidCALAVERAS DE AZÚCAR Ingredientes Para adornar Elaboración: Ahora, quita las ligas y retira los moldes. Pon las calaveras a escurrir sobre una charola. Deben quedar bien secas después del baño. Llena cada dulla con un color, corta la punta con cuidado, debe quedar una salida pequeña. Ahora, adorna la calavera con moños, aretes, pestañas postizas y con los recortes de papel de estaño que desees utilizar. Tus calaveritas están casi listas. Sólo falta que les pongas el nombre de tus queridos difuntos en la frente. |
|
MIRYsaidMANERA DE HACERSE. Para la masa se incorporan bien los polvos: harina, canela, azúcar y sal. Se hace una fuente y en el centro se colocan los huevos batidos, la levadura y la manteca. Se amasa poco a poco y de forma suave, incorporando agua según se necesite. |
|
MIRYsaidConserva: 1 kg de harina |
|
Nixon…saidCristianización de la festividad En una época en la que predominaban las festividades “paganas”,[9] los Papas Gregorio III (731–741) y Gregorio IV (827–844) intentaron suplantarla por una festividad cristiana (Día de Todos los Santos) que fue transladada del 13 de mayo al 1 de noviembre. La festividad llega a Estados Unidos Cartel que anuncia la llegada del Halloween en 1904.En 1840 esta festividad llega a Estados Unidos, donde queda fuertemente arraigada. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición durante la Gran hambruna irlandesa. Fueron ellos quienes difundieron la costumbre de tallar los “Jack-o’-lantern” (calabaza hueca con una vela dentro) [cita requerida], inspirada en la leyenda de “Jack el Tacaño” . Sin embargo, la fiesta no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921. Ese año se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota y luego le siguieron otros estados. La fiesta adquirió una progresiva popularidad en las siguientes décadas. La internacionalización del Halloween se produjo a finales de los años 70 y principios de los 80 gracias al cine y a las series de televisión. En 1978, se estrenaba en EEUU y en el mundo entero La Noche de Halloween, de John Carpenter; una película ambientada en la víspera de Todos los Santos que supuso una referencia para el cine de terror de serie B; con innumerables secuelas e imitaciones. |
|
Nixon…saidMiryta… pasa con mi tía por unos panes de muerto y te comes uno a mi salud, con chocolate calientito son deliciosos… |
|
Nixon…saidIngredientes: 2 Medidas de Tequila, Preparacion: Impregne el borde de la copa con azúcar, añada hielo y vierta todos los ingredientes. |
|
MIRYsaidCRIS Y SAMY Y TENGO OTRA RARA, |
|
MIRYsaidMUY BUENA INFORMACION,AMIGO PATRIC, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.