› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidTE LO CREO CONXA,NO HAY MEJOR QUE EL SUYO!! |
|
conxasaidSUSPIROS DE AMANTE Tartaletas pequeñitas. (Se compran hechas) Batir todos los ingredientes con el minipimer y llenar con una cuchara las tartaletas. ¡Espero que os gusten! Gigi ya las ha provado y puede dar su opinión. |
|
conxasaid¡Hurra,..he ganado al ta-te-ti! (de mi querida Mafalda) |
|
samaya0878saidGracias amiguis y comadrita y mosquetera y …. (me falto el aigre como diria doña chole) el foro quedo muy limpio y brillante. Pero ya sabemos q la mala onda existe, asi que ya veremos cuanto tiempo nos dura asi. |
|
samaya0878saidLISTILLA LA NIÑA, MUY LISTILLA. |
|
samaya0878saidYa por fin dejamos el foro limpito ….. Pero no cantemos victorias de que estara asì. Por lo pronto disfrutemos de lo que tenemos y mira Cris ya esta aquì por su medalla y que listilla nos salio, primero quiere su premio y luego nos da a probar su flan. Quiero decirles algo a las dos ahorita que estàn aquì ……. Son personas hermosas de alma y corazòn y me siento muy contenta de haberles conocido y de que sean mis comadritas y amigas. |
|
crischelsaidINGREDIENTES 400 g leche ( mejor la entera) PREPARACION Poner todo ello 3 minutos a la velocidad 4, y listo para tomar!, es increible lo espumoso y cremoso que sale, a todos gusta. Eso si, probe a hacer la receta con los ingredientes a la mitad y no sale igual, yo siempre la hago cuando tengo visitas en casa porque sale mucho, eso y unas pastitas…y …a disfrutar! |
|
crischelsaidFijate Miry que conozco a alguien que ha probado esa receta de nombre tan particular , y me cuenta que es bien llenadora, que con poquito que te sirvas estas que no quieres saber mas, eso si me dice que es deliciosa. |
|
crischelsaidJa ja ja … asi que me gane el premio por el flan … bueno es verdad.. para no quedar mal… aqui les traigo para que lo prueben… no vaya a aser que despues de probarlo me quiten el premio, mejor primero denme el premio y luego lo prueban . |
|
MIRYsaidME ACABO DE ENCONTRAR A SAMY,LEVANTANDO SU FORO,…OTRA VEZ…SERA QUE ALGUIEN SE INCONFORMO Y ASI OBRO DE ESA MANERA?…CASO PARA LA ARAÑA PELUDA…. ASI QUE VOY POR MIS MATERIALES DE LIMPIEZA PARA AYUDAR A LA MARUCA,Q’ BARRE Y BARRE…SOPAS! COMO DICE… |
|
MIRYsaidUUUYYY AMBOS TACOS SON SUPER TAAACOS, |
|
samaya0878saidpues, que sea cuando sea, pero que sea. |
|
MIRYsaidTRASLADAMOS LA PREMIACION DE LAS RECETAS DE COCINA, A ESTE FIN DE SEMANA. |
|
MIRYsaidSOLO ME PERMITI ANOTAR ESTA DESCRIPCION POETICA DE CONXA(FAVOR DE LEERRLA COMPLETA EN CA’ DE MARUCA) |
|
MIRYsaidYa la sopa presentan en la mesa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.