› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSEGUIMOS,SEGUIMOOOS |
|
samaya0878saidUPS SI ES MUY BELLA ESTA CANCION. |
|
MIRYsaidMUCHISISIMAS GRACIAS, MUY BUENA FIESTA DE CUMPLE,TODAVIA TRAIGO LA TONADA DE: COMO HAN PASADO LOS AÑOS. Si parece que fue anoche, Como han pasado los años, Si parece que fue anoche, Como han pasado los años, |
|
samaya0878saidQue estè dìa sea el mejor para ti. FELIZ CUMPLE MI AMIGOCHA Y COMADRITA Y MOSQUE. |
|
crischelsaidEsas flores son perfectas, recibelas con agrado MIRY, de parte mia y de Sami . Y te regalo una cancion que aqui el TRIO los VIRREYES me hacen el favor de acompañar. con todo mi cariño para ti. PRECIOSA Preciosa, eso eres preciosa, que bonito es estar, Preciosa, si te llamo preciosa, es porque eres así, ¡ VIVA MIRY ! |
|
samaya0878saidYA TODOS LISTOS PARA EL CUMPLE DE MIRY Y PARA LA PREMIACION DE LAS RECETAS….. AJUAAAAAAA!!!!! |
|
samaya0878saidSOPAS NIX. |
|
samaya0878saidGRACIAS AMIGA. EN CUANTO A LOS Q TIENEN Q DECIDIR QUIENES GANARON EL CONCURSO SON LOS JUECES. |
|
samaya0878saidGRACIAS AMIGUITA LINDA. |
|
crischelsaid¡ Muchos éxitos Sami! |
|
Nixon…saidYo brindo también por ese negocio, negociazo de Samita y espero que pronto yo pueda echame un viejecito al bajío pa`verla pues`n … besitos y que Dios te prospere muuuuuuuuuuucho, |
|
MIRYsaidCON ESTE MENSAJE 6001, |
|
samaya0878saidQUIERO Q BRINDEN CONMIGO…. HOY ABRI POR FIN MI NEGOCITOOOOOO…. SALUD!!!!! ESTOY SUPER CONTENTA Y SUPERCANSADA JAJAJAJAJJAAJA. |
|
crischelsaidHola Miry.. ¿ ya lista para la serenata ? |
|
crischelsaid
Ingredientes: Elaboración Bañar el interior de una copa de Martini fría en jerez fino y tirar el resto. Flamear varias peladuras de naranja sobre la copa, enfriar el vodka en un vaso y colar en la copa de martini. Adornar con peladura de naranja. La versión con ginebra de la misma bebida es un clásico llamado Valencia. Highball Añejo Se trata de un cóctel creado como homenaje a los grandes camareros de Cuba, fundamentalmente al barman Constante Ribelagua, del Floridita, que dedicó uno de sus Daiquiris a Hemingway. Los sabores de Cuba están integrados en esta deliciosa bebida, que incorpora la Santísima Trinidad de los cócteles isleños: curaçao, ron y lima. Ingredientes: Elaboración |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.