› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRACIAS, AMIGO LUCIANO… |
|
MIRYsaidPISCO SOUR del !Perú!! Hola MIRI PISCO SOUR INGREDIENTES: |
|
MIRYsaidGRACIAS,ME PASA IGUAL CON EL |
|
samaya0878saidgRACIAS y me alegra que todo este mejor. Te he llamado y solo me marca ocupado el tel. pero almenos ya estoy tranquila sabiendo q tu mamita esta mejor. gracias y un abrazo |
|
MIRYsaidGRACIAS SAMAYITA. |
|
samaya0878saidEspero que tu mamá este mejor. En cuanto puedas amiguita pon un mensaje para saber como sigue todo en tu casa. |
|
MIRYsaidGRACIAAAS YA TE PUSE UNA NOTITA |
|
samaya0878saidVIVAAAAAAAAA!!!!! |
|
MIRYsaidsssSSSALUUD!! VIVA MEXIXO-COLOMBIA!! |
|
MIRYsaidjajaja,si,en chile tienes razón, |
|
samaya0878saidPATRIC!!!!! QUE GUSTO VERTE. |
|
Patric60saidColombia no es tierra de vinos por su clima , el vino que lo traiga coyita Chile es famoso en el mundo por sus vinos. |
|
MIRYsaidMARGARITA DE FRESA |
|
MIRYsaidQUE BUEN PLATILLO,AMIGO!! |
|
Patric60saidIngredientes 1 8 pimientos rojos En primer lugar se envuelven los pimientos, la cabeza de ajos y los tomates en papel de aluminio, y se asan en el horno. Hecho esto, se deja que se enfríen y se les quita la piel. Aparte, picamos las cebollas tiernas y las reservamos. Hacemos un puré, con la batidora, con los tomates, los ajos, el aceite de oliva, el vinagre y la sal. Los pimientos se cortan en tiras y se reservan. Las patatas se cortan al estilo panadero y se fríen en una sartén con aceite de oliva. Finalmente, se colocan en una fuente las patatas bien escurridas de su aceite y se le ponen por encima las tiras de pimientos y las cebolletas picadas. Se echa el puré por encima y se aliña con vinagre al gusto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.