› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidTe pongo dos formas de hacerlo: -Disolver en el agua a temperatura ambiente el café soluble, añadir el azúcar y remover hasta que este disuelto y hecharlo en el vaso del pimer. Picar los cubitos de hielo con la picadora y hecharlos en el vaso con el café, mezclar todo con el pimer y servir. Si cambias el café por puro zumo de limón, endulzado al gusto, tienes el granizado de limón -Cafe molido -Hacer una cafetera de café y dejar enfriar, endulzar al gusto con azúcar y una vez disuelto meterlo en el congelador hasta que esté medio cuajado, triturar con el pimer y servir y servir. -Como verás la segunda fórmula necesita más tiempo, pero ambas estan muy ricas y refrescantes. |
|
MIRYsaidCONSEJOS QUE SON SEGUIDOS POR LOS PARROQUIANOS DE ESTE LUGAR…. |
|
MIRYsaidEl día más bello, hoy Madre Teresa de Calcuta |
|
MIRYsaidINGREDIENTES. ——————————————————————————– Preparación Ojo: Medida base, para una persona. |
|
samaya0878saiddeliciosoooooooooo yo quiero pico de gallo me encanta. Y a quien nos hechamos? a DON JULIO O A SAOUZA? |
|
MIRYsaidCON PICO Y SIN PICO…SSSALUUUUD CON TEQUILA… |
|
MIRYsaidPico de Gallo La botana tequilera por excelencia 1 jicama de agua; 2 pepinos; 3 naranjas sí cáscara; 2 limones, sal y chile piquín o de árbol en polvo. Mezcle en una ensaladera la jicama pelada, lavada y picada, los pepinos cortados en ruedas o picados y los gajos de naranja partidos; añada el juego de los limones, sal y chile en polvo al gusto. Variedad: pruebe añadiendo al “pico de Gallo” trocitos de guayaba no muy madura |
|
MIRYsaidSAMY DE MI CUCHARON…. |
|
MIRYsaidVIVA SIEMPRE EL BUEN HUMOR! |
|
MIRYsaidVENGA ESE VINITO AMIGA!! SALUCITAAAA |
|
MIRYsaidchin chiiin…re-chinchiiin |
|
samaya0878saidFELICIDADES POR TUS AHORA MAS DE 6000 APORTES. |
|
samaya0878saidjajajajajaja que simpaticos están tus chistes. |
|
crischelsaidórale!! ni cuenta me dí MIRY que ya estaban los 6000 post … |
|
coyasaidMamá, mamá, en la escuela me dicen interesado. ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible? ¿Qué le dijo el tarzán al ratón: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.