BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Amiga algo tarde llego, vengo con un buen vino chileno para brindar por los 6000 aportes, felicidades es un foro magnifico.

MIRY

said

MMMMM ANTOJABLE PARA ESTE CALOROOOON

MIRY

said

Ingredientes
Espresso fuerte.

Leche sin Nata.

Jarabe de coco para café.

Leche Condensada.

Hielo Picado.

Modo de preparación
Ponga el hielo picado y la leche desnatada en un mezclador y mezcle hasta que se vuelva espumoso. Agregue un poco de jarabe de coco para darle a la leche espumada fría un exquisito aroma de coco.

Vierta un poco de leche condensada en un vaso para cóctel. Después llene dos tercios del vaso con la leche espumada fría de coco. El espresso fuerte frío se agrega mejor vertiéndolo cuidadosamente desde un jarro pequeño. Este se ubicará entre la leche condensada y la leche espumada.

Sirva esta bebida deliciosa con un sorbete.

——————————————————————————–

MIRY

said

TODOS PARA UNO Y….
UNO PARA TODOOOS!!

MIRY

said

AQUI, CON UN RACIMO DE UVAS…EMBOTELLADO JAJA
BRINDO POR ESTAR EN LOS 6000 MIL MENSAJES,LA FORTUNA,ME LA HAN DADO MAS DE UNA CINCUENTENA DE PARTICIPANTES Y EL DULCE CARIÑO DE MIS MOSQUETER@ AMIG@S,POR ESO Y MUCHO MAS… BENDICIONES AL POR MAYOR!!

crischel

said

pues hay que probarla… se lee facil y deliciosa.
Saludos MIRY, SAMI.. BEIRA.

crischel

said

Jugo diurético
Ingredientes:
- 1 pera
- 2 duraznos

Preparación:
1. Lava perfectamente las frutas.
2. Corta la pera en trozos y retírale las semillas, pero déjale la cáscara.
3. Corta los duraznos a la mitad y quítales el hueso.
4. Mézclalos y licúalos.

Jugo contra la anemia
Ingredientes:
-2 grandes racimos de uvas
-1 chorrito de jugo de limón

Preparación:
1. Obten con un colador el jugo de las uvas.
2. Añade el jugo de limón y revuelve bien.

Jugo para la buena digestión
Ingredientes:
- 1 taza de jugo de apio
- 3 tazas de jugo de uva
- 1 taza de jugo de pera
- 2 tazas de jugo de piña
- 3 cucharadas de jugo de limón

Preparación:
1. Mezcla todos los jugos y sirve en vasos previamente enfriados; con esta preparación mejorarás el funcionamiento del intestino y además te sentirás saciado.

samaya0878

said

super ya la hize y me encanto y yo le añadi mi toque muy personal c on unos trocitos de birote dorados y una cucharada de ajonjoli dorado.

samaya0878

said

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu q delicioso se ve. Lo voy a preparar. En el foro de los mexicanos te di gusto con lo que me pedias. Un abrazo.

MIRY

said

HACE EXACTAMENTE,BEIRA…EN UNA FECHA COMO HOY, PERO DE HACE 4 AÑOTES NOS ENVIO ESTA RECETA…
TAN VIGENTE….PARA ESTE VERANO….
BENDICIONEEES

MIRY

said

Aunque no es una bebida, esta receta sale muy bien y es muy rica en las calurosas tardes del verano.

Ingredientes :

Un litro de leche entera (aquí no sirve desnatada)
Un bastoncito de canela
La piel de un limón
Azúcar, miel, sirope o cualquier endulzante

Elaboración:

Herviremos la leche junto a la canela y la piel del limón.
Cuando suba , bajamos la temperatura del fuego y cuando baje la hacemos subir de nuevo. Así tres veces.
Dejaremos la leche enfriar y después de añadir el endulzante la pondremos en la nevera (heladera).

Consejo :

El truco está en servirla muy fría. Luego hay quien cuando está a punto de tomarla le añade canela en polvo o más endulzante.
A mi, particularmente, me encanta con canela.

MIRY

said

MANUELA,HAY MUCHAS, MUCHAS…
COMPARTE LAS Q’ GUSTES…
BENDICIONEEES

Manuela65

said

mmmm, qué buena pinta. He apuntado varias recetas que seguro que me ayudan a soportar mejor este calor infernal en Madrid…

MIRY

said

SE ME ANTOJO…
PARA ESTE CALORON HUMEDO…CON UNA JARRA DE HORCHATA….BIEN HELADA…

MIRY

said

ahi va el mio miri, muy fresquito, para este calor, dos pepinos, medio aguacate, un trozo de cebolla un yogur natural, aceite sal y vinagre todo en la batidora se le añade agua y huelo ya tienes la sopa fria mas deliciosa del verano …de SUSAPI,amiguita del foro

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel