› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAmiga algo tarde llego, vengo con un buen vino chileno para brindar por los 6000 aportes, felicidades es un foro magnifico. |
|
MIRYsaidMMMMM ANTOJABLE PARA ESTE CALOROOOON |
|
MIRYsaidIngredientes Leche sin Nata. Jarabe de coco para café. Leche Condensada. Hielo Picado. Modo de preparación Vierta un poco de leche condensada en un vaso para cóctel. Después llene dos tercios del vaso con la leche espumada fría de coco. El espresso fuerte frío se agrega mejor vertiéndolo cuidadosamente desde un jarro pequeño. Este se ubicará entre la leche condensada y la leche espumada. Sirva esta bebida deliciosa con un sorbete. ——————————————————————————– |
|
MIRYsaidTODOS PARA UNO Y…. |
|
MIRYsaidAQUI, CON UN RACIMO DE UVAS…EMBOTELLADO JAJA |
|
crischelsaidpues hay que probarla… se lee facil y deliciosa. |
|
crischelsaid
Jugo diurético Preparación: Jugo contra la anemia Preparación: Jugo para la buena digestión Preparación: |
|
samaya0878saidsuper ya la hize y me encanto y yo le añadi mi toque muy personal c on unos trocitos de birote dorados y una cucharada de ajonjoli dorado. |
|
samaya0878saidguauuuuuuuuuuuuuuuuuuu q delicioso se ve. Lo voy a preparar. En el foro de los mexicanos te di gusto con lo que me pedias. Un abrazo. |
|
MIRYsaidHACE EXACTAMENTE,BEIRA…EN UNA FECHA COMO HOY, PERO DE HACE 4 AÑOTES NOS ENVIO ESTA RECETA… |
|
MIRYsaidAunque no es una bebida, esta receta sale muy bien y es muy rica en las calurosas tardes del verano. Ingredientes : Un litro de leche entera (aquí no sirve desnatada) Elaboración: Herviremos la leche junto a la canela y la piel del limón. Consejo : El truco está en servirla muy fría. Luego hay quien cuando está a punto de tomarla le añade canela en polvo o más endulzante. |
|
MIRYsaidMANUELA,HAY MUCHAS, MUCHAS… |
|
Manuela65saidmmmm, qué buena pinta. He apuntado varias recetas que seguro que me ayudan a soportar mejor este calor infernal en Madrid… |
|
MIRYsaidSE ME ANTOJO… |
|
MIRYsaidahi va el mio miri, muy fresquito, para este calor, dos pepinos, medio aguacate, un trozo de cebolla un yogur natural, aceite sal y vinagre todo en la batidora se le añade agua y huelo ya tienes la sopa fria mas deliciosa del verano …de SUSAPI,amiguita del foro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.