BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

RECUERDAN, QUE ANTES,EN LA PORTADA DE CADA FORO,
VENIAN FOTOS O IMAGENES ALUSIVAS?
AQUI,VENIAN FOTOS DE BOTELLAS DE VINO Y BEIRA, HIZO BUENAS DESCRIPCIONES DE VINOS ESPAÑOLES.
RECORDANDO-VIVIENDO-BENDICIENDO.

MIRY

said

RIAS BAIXAS

Fundamentalmente se elaboran vinos blancos, la mayor parte de Albariño, reconocidos entre los mejores y más elegantes vinos blancos del mundo. Sus características son: color amarillo paja con irisaciones doradas y verdes, intensos aromas frutales y florales y una juventud que en este caso es una virtud.

Esta denominación de origen es, la más moderna de las existentes en Galicia, pero, sin embargo, es heredera de una larga y espléndida tradición en la elaboración de vinos de gran calidad.
Su zona de producción se extiende por la parte sur occidental de la provincia de Pontevedra y esta compuesta por tres comarcas vitivinícolas muy características, como son: “Val do Salnes”, “Condado do Tea” y “O Rosal”.

El clima es suave, templado y húmedo, que son condiciones idóneas para el cultivo de la vid y la obtención de vinos de gran personalidad.
La variedad de vid fundamental y con más prestigio es la Albariño, aunque existen otras autóctonas de gran calidad, tales como: Treixadura, Loureira, Caiño y Espadeiro.

La uva de Albariño
Es la estrella de la Denominación y casi su razón de ser, considerada como autóctona de Galicia, con una madurez y calidad excepcionales, ocupa actualmente la mayor parte de la superficie vitícola de la zona de producción.

De acuerdo con la tradición, fueron los monjes en el siglo XII, quienes trajeron hasta Galicia las primeras cepas.

BEIRA

MIRY

said

A QUE BUENA IDEA!….
MUY BUENO PA’ LA CHARLADA,
ANTES DE Q’ SE ” LENGUA LA TRABE”
SALUCITAAA….DECORADA CON UNA PIZCA
DE BENDICIONES

MIRY

said

QUE BUENA RECETA, A MI TAMBIEN ME GUSTA,
YO TENGO GUARDADO UNO, CON PIÑONES,
ME DISTE BUENA IDEA…VOY
A ESTRENARLO EN EL MENSAJE
NUMER 6000
BENDICIONES COYITA,GRACIAS POR TU VISITA

MIRY

said

jaaaajaaaaajaaaaa
CON ESO DE QUE ANDAS
A TODAS MARGARITAAAS,
CLARO QUE SIII
SALUCITAAAA

crischel

said

Hola Coyita…Con lo que me encanta el rompope. Gracias.

crischel

said

Acompañemos la rica plática entre amigos con la inigualable combinación del café y un toque de whisky.

Tiempo de preparación: 15 minutos
Porciones: 5
Ingredientes

400 ml de café
5 cdas de whisky irlandés
5 cdas de azúcar morena
80 gr de azúcar
nata líquida
1 pizca de café molido en polvo

Preparación

1. Con ayuda de una cuchara, vierte el whisky, previamente quemado con el azúcar morena en un vaso de cristal para café irlandés.

2. Añade poco a poco por las paredes del vaso el café, evitando que se mezcle.

3. Finalmente añade con la cuchara poco a poco la nata y decora con una pizca de café en polvo por encima de la nata.

crischel

said

y con este calor…. no se diga mas…

coya

said

Envasado, conservación y caducidad: Se vacía el rompope a una botella vacía, limpia y previamente esterilizada, con ayuda de un embudo. Finalmente se coloca una etiqueta adherible con el nombre del producto, fecha de elaboración y de caducidad. El rompope elaborado mediante esta tecnología tiene caducidad aproximada de cinco meses en refrigeración o en un lugar fresco a temperatura ambiente por tres meses.

Recomendaciones: Puede agregar al rompope el sabor de su preferencia, así como agregarle almendras, nueces o piñones, mismos que licúan con la leche antes de ponerla a hervir.

coya

said

Rpmpope.

Ingredientes:

(Rendimiento: 1 litros, aprox.)

Tiempo de preparación: 2 horas.

2 Litros de leche pasteurizada.

1 y media tazas de azúcar.

1 y media taza de ron (320 ml) ó media taza de alcohol puro de caña (130 ml).

9 yemas de huevo batidas.

5 cucharadas soperas de vainilla.

2 rajas de canela.

Nuez moscada (la punta de una cuchara cafetera, opcional)

Sal fina, la punta de una cuchara cafetera.

4 clavos enteros (opcional).

Preparación:

En la olla de 3 litros se vierte la leche, se pone a fuego alto y se adiciona el bicarbonato de sodio, cuando suelte el primer hervor, se baja la flama a media y se añade el azúcar, la sal, la vainilla y condimentos, y se mueve con ayuda de una pala o cuchara hasta el fondo para evitar que se pegue.

Cuando se ha evaporado la mitad del volumen inicial de leche (aproximadamente después de 2 y cuarto h.), se retira del fuego y se deja entibiar.

Las yemas batidas se añaden a la leche tibia, pasándolas por un colador de orificio fino mezclando ambos ingredientes.

Nuevamente se pone la olla con la leche a fuego alto a que de el primer hervor y se retira, cuando ha entibiado se añade el ron o alcohol.

samaya0878

said

QUE TE PASAAAAAAAAAA? NO ME HAGAS A UN LADO, YO TAMBIEN QUIERO ENCUERAR A DON JULIO.

MIRY

said

cRIIISSS ES HORA DE ENCUERAR A DON JUULIOO

MIRY

said

graciaaaasss,GRACIAAAASSSS
POR VISITARME COMO RAFAGA EN
ESTE TU BARCITO.
QUE DIOS TE BENDIGA!

Nixon…

said

¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_______¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶_______¶¶_______¶¶___ ____¶¶________¶¶
¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶
¶¶¶¶¶__ __¶¶¶¶¶____¶¶_______¶¶______¶¶
¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶____ _¶¶
¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶____¶¶
¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶ ¶¶¶_¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶

¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶
¶¶___¶¶__¶¶__¶¶__¶¶
¶¶__ __¶¶_¶¶_¶¶____¶¶
¶¶____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶
¶¶____¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶_ __¶¶__¶¶_¶¶____¶¶
¶¶¶¶¶¶___¶¶_¶¶____¶¶

¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶__ ¶¶
¶¶___¶¶___¶¶________¶¶
¶¶____¶¶__¶¶________¶¶
¶¶____¶¶__¶¶¶ ¶¶¶¶¶__¶¶
¶¶____¶¶__¶¶________¶¶
¶¶___¶¶___¶¶________¶¶
¶¶¶¶¶¶ ____¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

____¶¶____¶¶_____¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶____¶¶¶ ¶¶¶
__¶¶__¶¶__¶¶¶___¶¶¶_¶¶_¶¶________¶¶____¶¶
_¶¶____¶¶_¶¶_¶_¶_ ¶¶_¶¶_¶¶________¶¶____¶¶
_¶¶____¶¶_¶¶__¶__¶¶_¶¶_¶¶__¶¶¶¶__¶¶____ ¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶__¶¶____¶¶
_¶¶____¶¶_¶¶_____¶ ¶_¶¶_¶¶____¶¶__¶¶____¶¶
_¶¶____¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶

MIRY

said

SI AMIGUITA, Y ME PARECE BUENA IDEA….
SALUDOS AL COMPADRITO TONYPEPE
Y A TODOOOS…BENDICION SANLUNERA

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel