› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidReceta de SUPERLUJO MIRY… estaria bueno ofrecerla para el dia de las 6,000 participaciones con una buena cava. |
|
MIRYsaidRECORDANDO Y VIVIENDO!!! |
|
MIRYsaidINGREDIENTES.- |
|
MIRYsaidamiguita,AMIGUITAAA, TU AUSENCIA |
|
samaya0878saidSOPASSSSS!!!! YA ESTOY LISTA. |
|
MIRYsaidAlcauciles a las hierbas. Preparación: Cortar los tronquitos de los alcauciles y las puntas, quitarles las hojas exteriores marchitas. Lavarlos y frotarlos con medio limón, previamente exprimido sobre el agua salada donde se cocinaran los alcauciles. Hacerlos hervir durante 20 a 30 minutos o hasta que se pueda pinchar fácilmente la base. Mientras tanto, preparar el huevo duro y picar las hierbas frescas, perejil, cebollín, estragón, albahaca, salvia, etc., más el echalote o cebollita. Pelar y picar fino el tomate, sacándole las semillas, y dejarlo escurrir. Mezclar las hierbas picadas y el huevo duro pisado con tenedor, el tomate picado, el aceite, vinagre, sal y pimienta recién molida. Retirar los alcauciles del agua de cocción y dejarlos escurrir con las puntas hacia abajo, apretándolos suavemente. Servirlos con la salsa. |
|
TonypepesaidAndele compradito y cuanta razón tieneeeeee |
|
MIRYsaidFESTEJAREMOS LOS 6000 MENSAJES!! |
|
MIRYsaidPARA ESTE CALORRRR…SALUCIIITAAAA |
|
MIRYsaidDetalles de la receta: Ingredientes de la receta: |
|
MIRYsaid…Y… SI LO ACOMPAÑAS CON MAS VERMUT …QUE BIEN |
|
MIRYsaidINGREDIENTES.- ——————————————————————————– Preparación |
|
MIRYsaidSamy, alguien me dijo que era a base de tequila y refresco de sabor de cola COMO INGREDIENTES PRINCIPALES |
|
MIRYsaidY CANTADA POR JENNY RIVERAAAA SAAABOOOR |
|
MIRYsaidBorrachita de tequila, llevo siempre el alma mia Me llaman la tequilera como si fuera de pila Ay, por ese querer pss que debo hacer “Como la ve don pedro, que las malandrinas Como buena mujercita sufrire el dolor tranquila A los hermanos rivera les gusta mucho el tequila Ay, yo mejor me voy, pues ya que hago aqui |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.