› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lamoscasaid4 tantos de tequila |
|
lamoscasaidPUES INVITEN? A MI TAMBIEN ME GUSTA EL CAFÈ Y EL NEGRO Y AZUL. |
|
crischelsaidSpritz Ingredientes: En un vaso corto mezclar los ingredientes y decorar con una rodaja de naranja. Por las noches bohemias en éste Bar, de los dias de ayer. Salud, por la remodelación. Y salud, por la reapertura al público. |
|
Nixon…saidCierto, tenemos que juntarnos a tomar por lo menos un café, ¿no crees? |
|
MIRYsaidFALTAN …POCOS DIAS PARA CUMPLIR… |
|
MIRYsaidMiren lo que me encontré Diferencia entre Mezcal y Tequila Una variedad del mezcal es el tequila, bebida que adquiere su nombre del pueblo donde se produce, y cuyo proceso se ha industrializado totalmente, siendo esta situación la que impone la gran diferencia entre el tequila y el artesanal Mezcal. A) Lugar de origen Mezcal en Oaxaca (sur de México) Tequila en Jalisco (occidente de México) B) Proceso de elaboración El mezcal es artesanal 100 % agave (no utiliza químicos) El tequila es industrial no es normalmente 100 % agave, ya que acepta hasta un 49% de otros carbohidratos y químicos para seguir siendo considerado un buen tequila. C) Especie de agave( maguey ) El mezcal es de agave Angustifolia Haw, tiene más azúcares y es más grande. Para el tequila se utiliza el agave Tequilana Weber variedad azul. D) Sabor El mezcal tiene un sabor fuerte aromático El tequila es neutro. E) El mezcal lleva gusano y el tequila no |
|
MIRYsaidA PESAR DE LOS INCOGNITOS ESCUDADOS TRAS ROJA CARETA…LA VIDA SIGUE…Y SEGUIREMOS ESPERANDO ACCIONES Y TIEMPOS MEJORES DE MM PARA CULTIVAR AMISTAD….QUE DIOS LOS BENDIGA! |
|
MIRYsaidLA BORRARON LAS CIRCUNSTANCIAS…(LOS ROJILLOS) |
|
MIRYsaidTAL COMO ME LO ENVIO UNA AMIGA… |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: MODO DE PREPARACIÓN: |
|
samaya0878saidCON QUE VINIERON A ESTE BAR Y NO ME INVITARON HE? |
|
solo para tisaid¿DONDE SE ENCUENTRA AHORA EL FORO DE MARUCA?¿CAMBIO DE NOMBRE? |
|
MIRYsaidAGUAS NIIX,Q’ TE PISAN LOS ROJILLOS…BENDICIONES |
|
MIRYsaidPATRIC,SE TE SIGUE ESPERANDO |
|
Nixon…saidresisto las ganas de ver arriba el foro… sii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.