› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajajaja diario tan simpatica. |
|
samaya0878saidsopas ya compre 5 kilos mejor. |
|
gudysaidheyyy yo tambien quiero… toy chiquita… pero si le entro… |
|
gudysaidDiferencia entre Mezcal y Tequila Una variedad del mezcal es el tequila, bebida que adquiere su nombre del pueblo donde se produce, y cuyo proceso se ha industrializado totalmente, siendo esta situación la que impone la gran diferencia entre el tequila y el artesanal Mezcal. A) Lugar de origen Mezcal en Oaxaca (sur de México) Tequila en Jalisco (occidente de México) B) Proceso de elaboración El mezcal es artesanal 100 % agave (no utiliza químicos) El tequila es industrial no es normalmente 100 % agave, ya que acepta hasta un 49% de otros carbohidratos y químicos para seguir siendo considerado un buen tequila. C) Especie de agave( maguey ) El mezcal es de agave Angustifolia Haw, tiene más azúcares y es más grande. Para el tequila se utiliza el agave Tequilana Weber variedad azul. D) Sabor El mezcal tiene un sabor fuerte aromático El tequila es neutro. E) El mezcal lleva gusano y el tequila no |
|
crischelsaidCon lo que me gustan las peras comadritas… ay caramba… estan requete deliciosas.. tienes muy buena mano Sam… |
|
MIRYsaidCRISS Y DEMAS COMADRITAAAS, |
|
samaya0878saidLO MISMO PA TI MI QUERIDA COMADRITA …HIP, HIP, HIP. |
|
MIRYsaidCOMADREEEEE, A MI TAMBIEN,SERVIRME 1+1+1 YYYY |
|
samaya0878said4 PERAS |
|
samaya0878saidVALGAMEEEEEEEE LA VIRGEN PURA!!!! A MI TAMBIEN ME LLEGA EL OLORCITO (DIGO DEL PLATILLO HE) |
|
MIRYsaidmmmmmMMMMMM QUE BIEN HUELEEEE |
|
crischelsaidY el postre no se queda atrás. Miren que facil este helado. HELADO DE VAINILLA Ingredientes: 8 yemas de huevo Preparación: ¿ que tal ? |
|
crischelsaidLangostinos a la vainilla (4 porciones) Ingredientes: Preparación: Hasta aca me llega el olorcito .. mmm |
|
crischelsaidOh muy bien, MIRY… ese cafecito que te trajo MAYA huele delicioso… ojala volviera a pasar por este Barecito . |
|
crischelsaidjajajaja si verdad? jajaja es buena esa aguita jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.