› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMiry, que precioso e instructivo este foro. Como mi pais es netamente cafetero aqui les dejo una bebida deliciosa de cafe: Café Caramelo (frío) Ingredientes - 1 taza leche saborizada con caramelo - 1 taza de café , (Frío) Procedimiento: En una taza, copa o vaso coloque las especias, vainilla y azúcar. Mezcle muy bien. En la copa o vaso elegido coloque la leche. Cubra con la Crema Dulce batida. Coloque las pajillas Incline la copa y con cuidado vaya agregando el café. Decore con sirope de caramelo y nueces picadas. Rinde para 1 persona Nota: una cucharada copetona de cafe por cada taza de agua, el cafe para esta bebida debe estar en el frigorifico para no agregar hielo. Luego regreso, un beso. |
|
MIRYsaidHOLAAA AMIGO PATRIC!! |
|
MIRYsaidAHHH PUES DENME VARIOS LITROS D’ESA AGUITA QUE ‘TARANTA JAJAJAJA. |
|
crischelsaidPues yo creo la dotacion será quintuple amiga MIRY… ya ves que luego se vienen los colados… y pues nomas se quedan milando como el chinito. |
|
crischelsaidYA ESTÁ… CLARINES COMADRITAS… AQUI ENTRE LAS DOS… UNA COPITA PARA MIRY, OTRA PARA USTED COMADRITA SAM.. Y UNA PARA… MIII ¡ SALUD ! |
|
crischelsaidBebidas como el tequila, el ron, el whisky y el brandy, entre otras, han sido utilizadas para prevenir y aliviar enfermedades. Hoy está científicamente comprobado que ingerir en forma moderada algunas de ellas, puede prevenir y erradicar padecimientos, y aún más tener una vida más longeva y sana. Por ejemplo, las propiedades del TEQUILA -El tequila era utilizado para curar heridas hechas con cuchillos o mordeduras de víbora. |
|
Patric60saidINGREDIENTES: MODO DE PREPARACIÓN: |
|
samaya0878saidPODRIAMOS HACER UN ALTO Y TOMARNOS ALGUNOS VINITOS PARA DELEITARNOS Y UNAS BOTANITAS TAMBIEN DE PASADA SIIIIII???? |
|
samaya0878saidGRACIAS COMADRITA Y AMIGUIS. |
|
MIRYsaidmuuuy biennnn q’ sigaaannn |
|
MIRYsaidAAHH QUE BIEN…SIEMPRE TE LAS TENGO LISTAS,ASI COMO A LOS AUSENTES TAMBIEN…..QUE LA ABUNDANCIA DE LOS DONES QUE OTORGA EL SEÑOR,SE TE MULTIPLIQUEN CON ESTAS BENDICIONES INFALIBLES… |
|
MIRYsaidcriissCRIIISS CON ESTA LISTA ME RECUERDAS QUE HAY QUE SURTIR LA CAVA,SI, TENEMOS QUE ESTAR LIST@S PARA LA MAESTRIA,ASI,QUE COMPRAREMOS DOTACION DOBLE Y LAS MAS UTILIZADAS,AL TRIPLE… |
|
crischelsaidPoco a poco los voy a a ir dejando… ya que son de la A a la Z …¡ imagiiinense ! |
|
crischelsaidBenedictine: Borgoña: Brandy de Cereza: Brut: |
|
crischelsaidSe acuerdan del glosario de las copas y vasos que debes tener en el Bar de tu casa? bien ahora seguimos con los vinitos. En cuanto a los licores que no debe de faltar en tu barra, encontrarás los siguientes: Abricotine: Agua de Azahar: Ale: Almond: Anis: Asbach: Asti: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.