› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidEn serio MIRY… cuando vayas a Mich… no dejes de probarlo… ah ya sopa tarasca…mmm de rechupete. |
|
crischelsaidPues yo estoy esperando las inscripciones para ” la maestría” Miry, pa despues aventarme el doctorado. |
|
crischelsaidSi Miry, como dicen en “seleccciones” : la risa… remedio infalible. |
|
samaya0878saidMANDAME TUS BENDICIONES. AMIGA LAS NECESITO UN MONTON. X FAVOR. |
|
samaya0878saidNO, EL GENGIBRE ES COMO UN TUBERCULO PEQUEÑO MUY AROMATISANTE Y APARTE SIRVE MUCHO EN USOS TERAPEUTICOS PARA FORTALESER EL SISTEMA INMUNOLOGICO. EL ANIS ES UNA PLANTA TAMBIEN MUY AROMATICA QUE TAMBIEN ES DE USO TERAPEUTICO PORQUE ES DIGESTIVO Y SE UTILISA EN LA INDUSTRIA DE CONFITERIA. |
|
samaya0878saidSOPAS !!!!ME PARESE BIEN. |
|
MIRYsaidPara quien vive del tiempo y ocupaciòn de los demâs: |
|
MIRYsaidPARA LIBERAR TENSIONES….A REIR,AMIG@S!! |
|
MIRYsaid“La risa nos mantiene más razonables que el enojo”. “La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa”. |
|
MIRYsaidmmmm la cocina michoacana tiene muy buenos ingredientes que le dan mb. sazòn…. |
|
crischelsaidHay un platillo tipico de Michoacán que lleva anis… que es de lo mas delicioso… hecho por manos purepechas. Cuando vayan no dejen de probarlo. ATOLE DE GRANO Para acompañar: Salsa de tomate verde. Para 8 personas. PREPARACIÓN El elote se pone a cocer con el agua hasta que esté suave. Se toma entonces un poco de esa agua y se muele con el anís y se cuela, se le añade a los elotes cocidos con todo y su agua, se vuelve a poner al fuego y se le añade la harina disuelta en ½ taza de agua fría , se deja cocer hasta que tome punto de atole y se sirve. PRESENTACIÓN En platos hondos acompañado por salsa verde o chile peron picadito y por supuesto limon. |
|
crischelsaidOK Samita… gracias. |
|
crischelsaidAh gracias Miry… es como no uso ni uno ni el otro. Abrazos. |
|
MIRYsaidLAS BENDICIONES NO TIENEN LIMITE,SON PARA TODOOOOS |
|
MIRYsaidSIIII Q’ SIIIII JAJAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.