BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

YA QUE TENEMOS BUEN TIEMPITO AQUI,
LES PROPONGO ESTUDIAR ESTA MAESTRIA,
PARA LEVANTAR SU CURRICULUM PERSONAL…
YA SEA POR QUE TRASPASE ESTE BARCITO O
PARA QUE PONGAN ALGUNO Y MEJOR…
DICEN QUE AMAR ES COMPARTIR,ASI
QUE ESTAS MATERIAS SERAN IMPARTIDAS
POR USTEDES MISMOS,ASI QUE
POR FAVOR,APUNTENSE EN LA MATERIA,
QUE MAS LES GUSTAN Y SABEN…
AHH Y SI HAY OTROS TEMAS QUE
CONSIDEREN IMPORTANTES,
FAVOR DE ANOTARLOS,
PARA TOMARLOS EN CUENTA….
LA ENTRADA Y HORARIO ES LIBRE….
HAREMOS ALGUNAS PACHANGAS
PARA PRACTICAR LA TEORIA APRENDIDA….
Y SE ENTREGARA CERTIFICACION
AL TERMINO DE LA MAESTRIA,A CONTINUACION,
EL PLAN DE ESTUDIOS:

MIRY

said

PRIMER TRIMESTRE

Origenes de las parrandas.
El alcohol y su funcion como lubricante social.
Introduccion a la Jarra, a la copa y al Vaso.
Ventajas de beber por despecho.
Matematicas Financieras del bebedor: como evitar pagar bebidas de mas, como cobrar vueltos ‘olvidados’ a los mesoneros, como calcular propinas
Tecnicas para evitar pagar parqueos de mas y de otros

SEGUNDO TRIMESTRE

Tragonometria I.
El alcohol como sustituto del Psiquiatra.
Bebidas en la Playa I.
Bebidas Caseras I.
Introduccion al manejo del Tequila.
Comidas y canciones que no combinan con el alcohol.
Mañas en tiempos de ley Seca.

TERCER TRIMESTRE

Importancia del ron en la toma de decisiones.
El alcohol como complemento en eventos deportivos..
Logistica y ubicacion del trago.
Consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.
Introduccion del Conductor Designado: Como evitar ser uno o caer en la trampa.
Discotecas, cafeterias, barras cerveceras, barras show, tiendas clandestinas y de conveniencia. Relatividad de la belleza de la mujer segun el nivel de alcohol.

CUARTO TRIMESTRE

El alcohol como complemento en celebraciones: Tipos de bebida segun la celebracion.
Como controlar a un borracho.
Amigos, casi-hermanos y compadres: Diferencias basicas.
Licores clandestinos, mito o realidad?
Jurisdiccion del borracho.
Tecnicas avanzadas de ocultar el tufo: Como hablar e inhalar al mismo tiempo.
Ventajas de conocer al Barman.

MIRY

said

o se les antoja mas una jarra de jamaica?
jajaja
PASENLEEE DE TODO HAY EN ESTA VIÑITA….
MUCHAS BENDICIONES

MIRY

said

Y TAMBIEN LAS ACOMPAÑAREMOS
CON UNA JARRA DE CEBADA….
O SE LES ANTOJA MAS LA HORCHATA?
O….LIMONADA?
BIEN,TENEMOS DE TODO PARA
BENDECIR ESTE SAN LUNES!!

MIRY

said

Ingredientes:

18 Tortillas de Harina.

1/2 k. de falda de res cocida y deshebrada.

10 chiles pasilla asados, desvenados y puestos a remojar.

2 dientes de ajo.

1 1/2 cditas. de consomé en polvo.

Aceite.

1 Taza de crema.

1/2 taza de queso cotija rallado.

Cebolla picada.

Procedimiento:

Licúe los chiles con el ajo y el consomé. Mezcle la tercera arte de ésto con la carne. Reparta la carne en las tortillas de harina y enrolle las flautas muy apretadas asegurándolas con un palillo. Fríalas en aceite bien caliente a que doren ligeramente. Sírvalas con el resto de la salsa, crema, queso y cebolla al gusto.

Acompáñelas con una ensalada de lechuga, pepinos y jitomate.

MIRY

said

AMEN COMADRITA SAMY,A EMPEZAR CON NUEVOS BRIOS Y UNA ACTITUD POSITIVA AL CAMBIO….
….Las verdes praderas son las mejores,
son vida y luz a ntras. esperanzas…
….El fruto verde augura,un
dulce sabor de la vida…
….Me gusta el color verde….
son semillas de amor y de paz….
……….
BUEN Y BENDITO…SAN LUNES

MIRY

said

PUES SALUUUD CON OTRO CONEJITO PASCUAL JAJAJA

MIRY

said

Oh Dios que en la Resurrección de Jesús has dejado clara tu voluntad y tu propuesta de Vida abundante para todos; llenos de alegría te damos gracias por la confirmación que con la resurrección de Jesús has dado a nuestras esperanzas. Por el mismo Jesucristo N.S.

MIRY

said

QUE TIEMPOS TAN HERMOSOS CRIS,NTROS. PINTABAMOS CON PINTURA VEGETAL DE COLORES,HUEVO COCIDOS Y EL DOMINGO MI MAMA LOS ESCONDIA EN EL JARDIN Y POR CADA HUEVO ENCONTRADO NOS DABA ALGUNA COSITA Y NOSOTROS FELICES!,LOS HUEVOS NO SE DESPERDICIABAN,SE HACIAN UNA GRAN ENSALADA QUE COMPARTIAMOS EN LA COMIDA Y DE AHI A LA IGLESIA A DAR GRACIAS AL SEÑOR,IBAMOS SIEMPRE ESTRENANDO ALGO”Q’ NOS TRAIA LA CONEJA”AYYY
SEÑOR,CUANTA BENDICIONES NOS DAS AL RECORDAR
ESTOS MOMENTOS.

crischel

said

Pues me llevo una empanada , ( que se ve delicioso el menu de hoy ) y me llevo en la otra mano un vaso con esta bebida de pascua que ya por llevar cacaco y chocolate con vodka se antoja deliciosa.

crischel

said

Muy bien MIRY… la hiostoria de los huevos de Pascua, fijate que yo recuerdo que de niña con mis hermanos rellenabamos y los cascarones para esos dias con confetti.. y nos gustaba mucho pintarlos de colores, durante el año, en la cocina de la casa de mis padres esos cascarones nos los iban lavando por dentro y luego ya secos nos los guardaban para la semana santa, ademas de que era una manera de que mi madre nos tenia en “santa paz” rellenando y pintando y recuerdo que hasta capuchas de papel de china les poniamos.
El domingo de pascua, soliamos “estrellarnos” en la cabeza los huevos y a cuanto familiar o conocido pasaba por nuestra frente de casa.
Que recuerdos!
Felices Pascuas.

gudy

said

Pues es que MIRY entonces tu y yo nos vamos a las “michas” con el bacanora de tu estado y yo con mi caipirinha … hacemos una bomba con eso… lo patentizamos y listo calixto… a luego entonces me haré millonaria con la alianza que tengo con crischel y la que haré contigo. Salí buena con el negocio .

MIRY

said

BEBIDA:CONEJO DE PASCUA
Ingredientes:
• 1/2 oz Vodka
• 1 cda Brandy de cereza
• 1 1/2 oz crema de cacao
• 1 cda de almibar de chocolate

Preparacion:

Mezclar la crema de cacao con el vodka e hielo. Servir en un vaso alto. rellenar con el brandy de cereza y decorar con el almibar

MIRY

said

EL CONEJITO
¿Y que pinta el conejo con todo esto?. Pues muy fácil, querido cibernauta … resulta que el conejo es el que trae los huevos de Pascua. Te lo explico: los padres esconden los huevos en el jardín y a primera hora de la mañana del domingo invitan a sus hijos pequeños para que salgan a encontrarlos. ¿Quien ha puesto allí los huevos?, el conejito!. Para que nos entendamos, el conejo es como el Papá Noel o los Reyes Magos, o el Tió (en Catalunya). La mayoría de ellos son de chocolate. Los otros huevos, los pintados, se regalan de forma particular a las personas queri

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel