› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidYA QUE TENEMOS BUEN TIEMPITO AQUI, |
|
MIRYsaidPRIMER TRIMESTRE Origenes de las parrandas. SEGUNDO TRIMESTRE Tragonometria I. TERCER TRIMESTRE Importancia del ron en la toma de decisiones. CUARTO TRIMESTRE El alcohol como complemento en celebraciones: Tipos de bebida segun la celebracion. |
|
MIRYsaido se les antoja mas una jarra de jamaica? |
|
MIRYsaidY TAMBIEN LAS ACOMPAÑAREMOS |
|
MIRYsaidIngredientes: 18 Tortillas de Harina. 1/2 k. de falda de res cocida y deshebrada. 10 chiles pasilla asados, desvenados y puestos a remojar. 2 dientes de ajo. 1 1/2 cditas. de consomé en polvo. Aceite. 1 Taza de crema. 1/2 taza de queso cotija rallado. Cebolla picada. Procedimiento: Licúe los chiles con el ajo y el consomé. Mezcle la tercera arte de ésto con la carne. Reparta la carne en las tortillas de harina y enrolle las flautas muy apretadas asegurándolas con un palillo. Fríalas en aceite bien caliente a que doren ligeramente. Sírvalas con el resto de la salsa, crema, queso y cebolla al gusto. Acompáñelas con una ensalada de lechuga, pepinos y jitomate. |
|
MIRYsaidAMEN COMADRITA SAMY,A EMPEZAR CON NUEVOS BRIOS Y UNA ACTITUD POSITIVA AL CAMBIO…. |
|
samaya0878saidAMEN COMADRITA MIRY. |
|
MIRYsaidPUES SALUUUD CON OTRO CONEJITO PASCUAL JAJAJA |
|
MIRYsaidOh Dios que en la Resurrección de Jesús has dejado clara tu voluntad y tu propuesta de Vida abundante para todos; llenos de alegría te damos gracias por la confirmación que con la resurrección de Jesús has dado a nuestras esperanzas. Por el mismo Jesucristo N.S. |
|
MIRYsaidQUE TIEMPOS TAN HERMOSOS CRIS,NTROS. PINTABAMOS CON PINTURA VEGETAL DE COLORES,HUEVO COCIDOS Y EL DOMINGO MI MAMA LOS ESCONDIA EN EL JARDIN Y POR CADA HUEVO ENCONTRADO NOS DABA ALGUNA COSITA Y NOSOTROS FELICES!,LOS HUEVOS NO SE DESPERDICIABAN,SE HACIAN UNA GRAN ENSALADA QUE COMPARTIAMOS EN LA COMIDA Y DE AHI A LA IGLESIA A DAR GRACIAS AL SEÑOR,IBAMOS SIEMPRE ESTRENANDO ALGO”Q’ NOS TRAIA LA CONEJA”AYYY |
|
crischelsaidPues me llevo una empanada , ( que se ve delicioso el menu de hoy ) y me llevo en la otra mano un vaso con esta bebida de pascua que ya por llevar cacaco y chocolate con vodka se antoja deliciosa. |
|
crischelsaidMuy bien MIRY… la hiostoria de los huevos de Pascua, fijate que yo recuerdo que de niña con mis hermanos rellenabamos y los cascarones para esos dias con confetti.. y nos gustaba mucho pintarlos de colores, durante el año, en la cocina de la casa de mis padres esos cascarones nos los iban lavando por dentro y luego ya secos nos los guardaban para la semana santa, ademas de que era una manera de que mi madre nos tenia en “santa paz” rellenando y pintando y recuerdo que hasta capuchas de papel de china les poniamos. |
|
gudysaidPues es que MIRY entonces tu y yo nos vamos a las “michas” con el bacanora de tu estado y yo con mi caipirinha … hacemos una bomba con eso… lo patentizamos y listo calixto… a luego entonces me haré millonaria con la alianza que tengo con crischel y la que haré contigo. Salí buena con el negocio . |
|
MIRYsaidBEBIDA:CONEJO DE PASCUA Preparacion: Mezclar la crema de cacao con el vodka e hielo. Servir en un vaso alto. rellenar con el brandy de cereza y decorar con el almibar |
|
MIRYsaidEL CONEJITO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.