BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,681 al 4,695 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

La tradición de regalar huevos el domingo de Pascua continuó, principalmente en los países anglosajones, Estados Unidos y en la Europa Central. Es un regalo muy apreciado por aquél que los recibe. Están pintados de diferentes colores y se regalan en pequeñas cestas. Uno de los países europeos que más lo vive es Alemania; se sabe, curiosamente, que la tradición en Estados Unidos vino gracias a unos alemanes que promocionaron dicha costumbre en aquel país. Como que la mayoría de ellos son para los niños, no solamente hay huevos de gallina, sino también de chocolate.

Los huevos también fueron protagonistas en la época griega. Los griegos pintaban huevos y los comían en las fiestas de primavera, pero como ves, esta tradición no es la que motivó que dicho producto alimenticio fuera el protagonista de la Pascua. También los huevos en muchas culturas han significa “vida” y “fertilidad” y en la antigua Roma se regalaban en los festivales de primavera.

Si tenemos que buscar un simbolismo cristiano al huevo, este puede ser el del principio del universo y de la creación, el sentido de una “vida nueva”, tal como indica la Pascua. Una vida nueva que nos la da el Jesucristo resucitado.

En la época que los huevos no eran permitidos para el consumo en el tiempo de cuaresma, todas aquellas personas que los habían guardado se reunían el domingo de Pascua delante de la iglesia de su ciudad para que el sacerdote los bendijera en la primera función litúrgica.

MIRY

said

EMPANADAS DE ROQUEFORT Y NUECES.
Preparar un relleno con 1 taza de queso roquefort desmenuzado con un tenedor, 50 g de queso blanco, sal, pimienta, 100 g de aceitunas negras picadas y 2 cucharadas de nueces picadas fino. Rellenar 12 tapas de tapas para empanadas de masa hojaldrada y pintarlas una vez armadas con huevo batido. Espolvorear con azúcar impalpable y hornear.

DE PESCADO Y APIO

Hervir 4 filetes de pescado, enfriar, desmenuzarlos fino y agregarles 1 taza de salsa blanca espesa fría, 1 huevo duro picado, 1 huevo entero 2 cucharadas de blanco de apio picado y condimentos a gusto. Formar las empanadas con tapas de masa de hojaldre, presionar los bordes, pintar con huevo y hornearlas.

MIRY

said

JAJAJA CRISSS ESO ESTUVO BUENO LO DE SAMYYY,NO SE CAYO POR TRAGOS SINO POR NO ALCANZAR LA BOTELLA JAJAJA PUSE EN LO MAS ALTO A DON JULIOOO
JAJAJA….BENDICIONES PASCUALES A AMBAS

MIRY

said

JAJAJA,NO ESTA NADA MAAAL,,ASI COMO AGUAMIEL Y….BACANORAAA…..HICE UNA SINTESIS,PORQ’ ENTRE CON POCO TIEMPO….PERO QUE TAL HOY?
GAD TRAIGO UN POCO MAS…BENDICIONES

MIRY

said

CUATRO TRAGUITOS A CUAL MAS DE GOLPEADORESSS
GRACIAASSS CRIIIS…BENDICIONEES

MIRY

said

MMMMM CHOCOLATEE,DULCE NOMAS Y CON LICORR
MUY BUENO LUNITA,SI,NADA DE ESTAR FLAQUITA JAJAJA
BENDICIONES,CUBANITA

MIRY

said

ESTA OPCION COMO VARIANTE DE UN BUEN MOLE,
TAMBIEN SE LEE MUY APETITOSA,GRACIAS LUNITA,
PERO PARA MOLE,MOLE,NO HAY COMO SU TIERRA SUREÑA DE MI PAIS…OAXACA…DE MIL COLORES Y SABORES GRACIAS A TANTOS INGREDIENTES Y AL SAZON DE SU COCINA….AQUI,AL NORTE,LLEGA UN PASTE COMO DICES,QUE CREO YA VIENEN INTEGRADOS ALGUNOS INGREDIENTES,MUY COMERCIAL,NADA COMO LO CASERO QUE VI,EN ALGUNOS RESTAURANTS OAXAQUEÑOS,AUNQ’ ACA ENTRE NOS,…EL MOLE,SI LO COMO PERO,HAY OTRAS COMIDAS Q’ ME GUSTAN MAS,QUIZA LO DULCE Y SALADO NO EMPATAN MUCHO CON MIS PAPILAS GUSTATIVAS….JEJE,EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO,Y DE ESO,SE TRATA ESTE FORO,A ALGUIEN MAS DEBE GUSTARLE ,ES UNA BUENA OPCION ANOTADA AQUI…BENDICIONES

MIRY

said

MUY BUENA OPCION CUARESMAL,BENDICIONES,LUNITA!!

MIRY

said

AMEN,AMEN ,,,MI QUERIDO CABALLERO…
SIII,SEÑOR,LIBRANOS DE TODO MAL…
QUE TUS BENDICIONES SEÑOR
SIEMPRE NOS ACOMPAÑEN!!

MIRY

said

DICEN BIEN,GRACIAS POR CUIDAR LOS INTERESES DE TOD@S….BENDICIONES

MIRY

said

jajajajaJAJAJAJA
NOMAS NO TE ME PONGAS COMO ARAÑA FLITEADA EHHH?
PERO ME GUSTO LA IDEAAAA
BENDICIONEEES

crischel

said

perdon que interrumpa aqui.. pero el mole mole de veras mexicano es bastante laborioso.

crischel

said

” Narco trago” ah jajajaja … ¡ lo que faltaba!.
Cambiando de tema…
Miry… me gustó mucho como te pusiste al dia en dias pasados haciendo un buen resumen de todos los que pasamos por aqui en dias pasados, y amiguita la Gudy y yo ya regresaremos, dice Gudy que no es mala idea de presentarle a Don Lula la combinacion entre la Caipirinha y el tequila, es mas ya hasta quiere inventarse una bebida combinandolos e inmediatamente patentizarlo, claro nos vamos a ir a “michas” ella y yo.

Abrazos cariñosos.

crischel

said

Despues de dos dias de recogimiento en el buen sentido de la palabra claro está ( y hay que aclarar puesto que hay algunos ojos indiscretos que aaa como les vuela la mente, )bueno heme aqui carcajeándome a mas no poder por las ocurrencias de Samita, pues mi querida Miry, en buenas manos has dejao el changarro, con decirte que tuve que levantar en hombros a la Sami y llevarla a su casa.
No sin antes dejar en la barra los siguientes tragos:

Noemí Limón:
Medio caballito de tequila, preferentemente reposado o añejo
Medio caballito de licor de damiana

Beer Buster
Cerveza bien fría
2 Medidas de Tequila
3 Gotas de Salsa Tabasco

Verter el Tequila en un vaso alto, después rellenar el vaso con la cerveza y por último agregue la salsa tabasco, agite.
Narco Trago
Tequila Blanco
Anis
Ginebra
Triple Sec

Colocar en u vaso una parte de Tequila Blanco, una parte de anís, una parte de ginebra y una parte de Triple Sec, por último agregar frambee.

Tequila macho
4 Medidas de Tequila
1/2 Medida de Soda
1 medida de Jugo de Limón
Sal

En un vaso mezclador, colocar el tequila y el limón, agitar. Impregnar la orilla de un vaso con sal. Vaciar el tequila con el limón en el vaso y añadir la soda con un ajipicante

Viendo 15 publicaciones - del 4,681 al 4,695 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel