BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

PREPARACION:
Ingredientes:

½ taza de ron
½ taza de club soda o agua mineral
2 cucharadas de azúcar
1 taza de hielo picado
1 ramita de hierba buena
1 cucharada de jugo de limón
Arándanos

Preparación:

1. Coloca en un bowl todos los ingredientes menos la soda y el hielo.
2. Comienza a machacar todo con paciencia hasta que que se forme un jugo con un color fuerte.
3. Agrega la soda y el hielo.
4. Cuela y sirve en copas.

MIRY

said

Muchas veces hemos ido hablar de la típica bebida cubana: el mojito; pero lo que seguramente muchos no saben es que existen una cantidad de variantes para esta bebida tan deliciosa y refrescante. Para esta ocasión hemos decidido agregarle un ingrediente clave: arándanos.

Esta fruta es muy apreciada por sus cualidades en sabor y propiedades nutricionales, y ni hablar del increíble color que nos invita a probarlo, sobre todo en esta variante de mojito que nos brinda un aspecto veraniego y fresco.

Pero por si su exquisito sabor no fuera lo suficiente, las propiedades de los arándanos si que llaman la atención. Ayudan a prevenir las infecciones urinarias, tienen muchas propiedades antioxidantes naturales como las vitaminas C y E.

Por si fuera poco, ese gran poder antioxidante se asocia con un aumento del DHL o colesterol bueno, lo que disminuye las posibilidades de sufrir afecciones cardíacas, y además, gracias a sus propiedades anticarcinogénicas mejora la salud de las encías. Cuantas cosas, ¿no? La verdad es que no te puedes quedar sin probar este mojito de arándanos.

MIRY

said

MMMMMM Y MMMM SABOOOOR

MIRY

said

QUE GUSTO ME DA,ESTAR TAN VISITADA CON TANTO BUENO POR ACA…GRACIAAASSSS
-CRIS,VAMONOS A GUANAJUATO,ME PARECE BIEN A PROBAR ESA AGUITA DE BETABEL
-SAMAYA YA ALISTO MALETA JAJAJA
-GUDY,AHORA Q’ TAMBIEN PODEMOS IR AL BRASIL Y
HAREMOS INTERCAMBIO DE BEBIDAS NACIONALES,TEQUILA POR CAIPIRINHA,
ESO LE GUSTARA AL SR. LULA
-CRIIS,QUE TE PARECE UN CAMBALACHE DE
AGUAMIEL POR BACANORA?MMMM SABOOORR
-SAMY,SIEMPRE ESTAMOS APRENDIENDO,NO?
ESO ME GUSTO DE LA “TEACHER”CRIS,UUUFFF
CUANTO TIPOS DE COPA EH?,PERO CON
PERDON,NO HAY NADA COMO MI JARRITO
DE BARRO
-MAHAILA,CUANTA BEBIDA CUBANA,
ME GUSTARON TODAS,PERO ME
QUEDO CON LA SERPENTINA Y EL DAIQUIRI
-LUNITA,OTRA VEZ,REBIENVENIDA Y
-ROSAURA…MUY BIENVENIDA TU VISITA…
QUERIDAS FORISTAS LES DESEO
PAZ,RECOGIMIENTO ESPIRITUAL,MUCHO AMOR
Y MUCHA BENDICION PARA REPARTIR!!
BUEN MIERCOLES SANTO!!!

MIRY

said

LUNITA,QUE BIEN QUE YA TE DESOCUPAS,
AUNQ’ LA CASA NO TIENE FIN JEJE….
NOS LEEMOS…
BENDICIONES

samaya0878

said

VALGAME SE ME ANTOJO LASTIMA QUE SEAN YA LA 1.47 DE LA MAÑANA SINO ME PREPARABA UNO, BUENO AUNQUE SEA UN TEQUILITA.

samaya0878

said

HORALEEEEEEEE QUE INTERESANTE, ME ENCANTO APRENDER.

crischel

said

Y por que no nos vamos a Guanajuato las 3 a probarla amigas ?

crischel

said

En el bar es indispensable disponer de cierta variedad de copas y vasos para servir los coctéles. La denominación de las mismas se hace según su uso.

La copa del cóctel es aquella mediana, de pie alto, para proteger el contenido de la copa del calor de la mano.

Para aperitivo se emplea una aún más pequeña, de pie bajo.

Se denomina vaso de whisky corto aquel bajo y ancho que se emplea para cualquier trago con hielo.

La copa de coñac es redonda y con pie corto, lo que permite templarla con la mano.

La copa de champaña tradicional es de pie bajo y boca ancha. La moderna es aflautada.

Las copas para vino tinto deben tener un tamaño generoso con el objeto de dejar espacio para la aireación mientras que para el vino blanco se puede emplear una copa más pequeña.

Para servir vino blanco se emplea una de pie largo para que la mano no tempere el vino y el diseño de la copa es mas bién alargado, para conservar el frio.

La copa de vino tinto es más sólida, su pie es corto y es mas bién redonda para temperarla con la mano.

Copa de ponche: vaso resistente al calor con soporte y asas para poder tomarlo sin quemarse.

No obstante, si carece de estos modelos basta con un vaso y con las ganas de brindar.

crischel

said

Para algunas personas el tipo de copa empleada para beber el vino puede influir en el sabor del mismo. Los aspectos importantes en las copas son: tamaño, forma, grosor, y transparencia del cristal. De estas características dependen los factores de apreciación de color, olor y sabor del vino.

Un aspecto importante en el diseño de la copa es la sencillez y ausencia de adornos con el fin de apreciar mejor la tonalidad del vino.

Tamaño: Es un factor importante ya que debe permitir remover el vino sin derramarlo y poder apreciar la nariz del vino. Muchas de las mejores copas tienen capacidades que oscilan entre las 16 y 24 onzas (400-600 ml).

Forma: La forma ideal de una copa es tulipán, la cual permite condensar los aromas y evita la expulsión del vino por la fuerza centrífuga al momento de rotar su contenido. Existen además copas de formas diversas tales como de f_ta, trompeta, copa de burdeos, copa de borgoña, etc.

Grosor: El grosor del cristal puede influir en la apreciación del vino. Este sabe mejor en una copa delgada que en una gruesa.

Aseo de las Copas: La mejor manera de asear las copas es con agua solamente y muy poco detergente, de preferencia sin aromas añadidos, un abundante enjuague, secarlas con un lienzo de lino, para posteriormente dejarlas de pie, evitando que retengan el aire..

crischel

said

Consiste en la savia extraída del maguey.

Se acostumbra tomar en Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo. En estos estados, y en otras regiones, todavía es costumbre encontrar vendedores de esta bebida en sus burritos. En el estado de Hidalgo se le agrega chile.

Imagenense nada mas …. a que sabrá miel con chile jajaja.

gudy

said

Para su preparación se corta un limón sin pelarlo, en trozos de tamaño mediano, después se le añaden una o dos cucharadas de azúcar blanca o refinada, los trozos del limón son ligeramente exprimidos, generalmente con un mortero de madera diseñado para tal función.

Después se le vierte a la mezcla el hielo previamente despedazado, entre 20-50 ml. de cachaça y se agita. La mezcla se sirve en vasos y, si se desea, se bebe con popote.

La preparación original se prepara con lima, cortada en trozos medianos, y dos cucharadas de azúcar amarelo (azúcar de caña), mezclado y exprimido en un mortero.

El secreto de la caipirinha está en servirlo con popote, pues así se beberá el líquido de la parte inferior del vaso, pues el jugo de la lima y el azúcar está en el fondo y poco a poco se va mezclando con la cachaça.

” Vocee abusou
Tirou partido de mim
Abusoou
Tirou partido de mim
Abusou
Tirou partidooo de mim
Abusooou”

gudy

said

La Caipirinha o Caipiriña es un cóctel de Brasil que se compone de cachaça o cachaza (licor de caña), limón, azúcar y hielo, y es muy refrescante.

Historia

Surge al principio como un zumo de frutas que los esclavos brasileños mezclaban con cachaça, para tomar en ciertas festividades. La bebida más popular era la que estaba mezclada con lima, pero sin incluir trozos de la fruta con cáscara en ella. Más adelante se fueron haciendo versiones con distintos ingredientes hasta evolucionar a la receta actual.

En el 2003 el gobierno del presidente brasileño, Inacio Lula da Silva la instituyó bebida típica oficial de Brasil.

Curiosidades

• Este aguardiente de azúcar de caña fue creado en Brasil, concretamente el Río de Janeiro, para satisfacer a sus turistas en las calurosas noches de verano brasileñas.

• A pesar de su alto grado alcohólico (30%), se trata de una bebida muy refrescante y fácil de beber. Se trata de una combinación perfecta: la acidez de la lima o el limón, la dulzura del azúcar y el cachaca.

El Cachaca es un aguardienete de origen brasileño destilado de caña de azúcar.

lunamoruna.

said

Estoy desde hace un par de semanas un poco “perdida ” de ustedes y del canal en general …Me gustaría explicaros el motivo … Como solemos decír en España he estado de “mudanzas ” …. jajajaaa . Y digo “mudanzas ,” porqué he tenido dos para estar aún más distraida y no aburrirme jajajajaa …. Una mia y otra de el hijo que me quedaba dentro de casa de “Okupa” (como yo le suelo llamar ) jajajajaa .. Ahora, ya establecida y más tranquilita , podre visitaros más seguido como solía hacer .. Un besito para todas y cada una de las chicas .

lunamoruna.

said

Un entrante muy “sencillito ” de realizar ..pero muy sabroso ..

Ingredientes:

• aguacate, 4 unidad
• nueces, 12 unidad
• limón, 1 unidad
• mantequilla, 50 gramos
• queso roquefort en crema, 100 gramos
• queso crema, 150 gramos
• sal, al gusto
• pimienta, al gusto
• aceitunas negras deshuesadas,
• hojas de apio, al gusto
• lechuga, al gusto

Modo de preparación:

Cortar los aguacates a lo largo y sacar el hueso. Rociarlos con zumo de limón para que la carne no se oxide y oscurezca. Mezclar bien los dos quesos con la mantequilla en pomada y salpimentar.
Cortar la carne de los aguacates a trocitos pequeños y mezclarlos con la crema de queso y las nueces picadas. Rellenar las mitades de aguacate y gratinar unos minutos al horno. Servirlos rodeados de lechuga cortadita y poner encima de cada mitad una aceituna negra y una hojita de apio.

Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel