› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEsto esta muy rico, comadrita Miry. Buen provecho!! |
|
MIRYsaid INGREDIENTES: 1 Cucharada mantequilla (reducida en grasa) 1 Pieza cebolla morada (chica, fileteada) 1 Taza yogurt natural (light) 6 Cucharadas Jugo MAGGI Reducido en Sodio 1: Marina la fajitas en el Jugo MAGGI Reducido en sodio, 1 cucharadita de eneldo y el orégano; reserva. 2: En una sartén calienta la mantequilla, fríe ligeramente la cebolla y agrega las fajitas; cocina hasta que estén tiernas y un poco doradas. Reserva. 3: Mezcla el yoghurt con el eneldo restante; calienta el pan árabe, forma tacos con el pollo y sírvelos con la salsa de yoghurt. |
|
MIRYsaidIngredientes: Se cortan a dados todos estos ingredientes, y se aderezan con un buen chorro de Aceite de oliva y sal. |
|
MIRYsaidCont) Por otro lado, están los que prefieren una bebida fría para después de comer, que son hechas de una bebida alcohólica, una gaseosa o jugos frutales y, a veces, de un sabor específico, acompañados de cubos de hielo. Algunos cócteles de este tipo incluyen el Cuba libre, Gin Tonic, Fernet-cola o Ponche de frutas. |
|
MIRYsaid“Panza llena corazón contento”, dice el dicho. Y bien que es cierto, pero además de estar contentos, sentirse llenos no siempre es algo agradable, sobre todo cuando nos abusamos en las comidas. Es aquí cuando entran en juego algunas recetas y bebidas que acaban con los males de una supuesta indigestión, o bien colaboran para que esta se produzca de manera normal y mas rápidamente. Para la sobremesa puede haber muchas opciones, a algunos con una fruta les basta, otros prefieren un cafecito, otros un licor, un cigarrillo o los productos que nos vende la televisión. Entre las bebidas encontramos opciones como algún vino dulce, que se puede servir solo, con el postre, con un plato de fruta o de quesos. Para este caso, las variantes mas conocidas son el Oporto, Moscato y Jerez dulce. En una reunión se pueden ofrecer también otras opciones para que cada comensal se sienta a gusto de acuerdo a sus costumbres. Tal vez prefieran un coñac o algún brandy, servido en copa pequeña o en una copa de coñac de gran tamaño, pero con poco liquido. |
|
MIRYsaidESO SUENA IDEAL PARA LOS MOSQUIS |
|
MIRYsaidjuar,JUAR, JAJAJAJA AYYY QUE LAPSUS DACTIIIIL |
|
crischelsaidDefinitivamente que este refresco es una de las recetas más sencillas , fácil y rápida perfecta para complementar cualquier comida rápida y hasta una que otra fiesta . Ingredientes: 1 lata de leche condensada Preparación: Mira que rápido se prepara. Si deseas preparar más cantidad, sólo agrega otra lata de leche condensada, otra gaseosa de cola y más hielo. Abrazos. |
|
crischelsaidGracias Miry. En cuanto a lo de ” Rei de rapido “… me vino a la mente : Abrazos calidos. |
|
MIRYsaidREI DE RAPIDO,MAÑANA LES ANOTO…. |
|
crischelsaidGracias MIRY, en verdad que nesecito hoy mas que nunca de tus bendiciones amiga. Diosito me está apretando el “cogote”. Ya se que aprieta pero no ahorca, pero la manita se le está pasando esta vez. |
|
MIRYsaidSIII TODOS ESTAN SUUUPER!! |
|
MIRYsaidnooo no se queda mal con este plato Cris,…. |
|
crischelsaidSALUDOS A LAS DOS COYITA Y MIRY , MUY BUENOS LOS CHISTES COYITA ME HA GUSTADO MUCHO EL PADRE NUESTRO DE LA COMPUTADORA . |
|
crischelsaidEn un plato haga un espejo con la salsa de mango, coloque 4 ó 5 camarones y decore con las nueces y la albahaca. Yo creo que con éste menú no podemos quedar mal con nuestros invitados. Que tengan una semana muy productiva todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.