› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaid24 piezas de camarones pelados y limpios Procedimiento Ponga a marinar los camarones limpios en 1/3 de taza de tequila con el ajo picado, sal y pimienta por una hora. |
|
MIRYsaidAAYYY…POECHITOOO GRACIAS POR AYUDAR A CONSTRUIRME UN BUEN Y BENDITO DIA,COYITA!! |
|
MIRYsaidJAJAJAJA….ILUMINASTE MI DIAAA,FELIZ ,TIERNO Y BENDITO DIIIAAA |
|
MIRYsaidCOYA,COYA, CACHUN,CACHUN RARARAAAA |
|
coyasaidMuy tierno Había una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura? |
|
coyasaidPadre nuestro del cumputador. Gran Intel que estás en el Server |
|
coyasaidva un viejo gordo y cabezon ala carniceria y le dice al carnicero me vende esa cabeza de chancho qe tiene en la vitrina el carnicero le dice no es una vitrina es un espejo |
|
coyasaiduna vez habia un elefante que se llamaba Maiz, Un dia llego un pollito y se lo comio. j |
|
MIRYsaidQUERIDA CRIS,NOMAS TENGA UN CHANCE Y LO BUSCO…LO MISMO SU MUSICALIZACION,EN GRANDES VOCES CHIAPANECAS…GRACIAS POR TU INFO. BESITOS Y BENDICIONES MUUY FLORIDAS!! |
|
crischelsaidSiempre lo he dicho… el unico amor INCONDICIONAL es el de una madre por sus hijos. |
|
crischelsaidMuy Bien Miry, juventud divino tesoro. Oye mira aqui de Gabriela Mistral: Doña Primavera Doña Primavera Lleva por sandalias ¡Salid a encontrarla Doña Primavera, No cree al que le hable De la tierra enferma Pone sus encajes, Doña Primavera Rosas de alegría, |
|
crischelsaidMira tu, no sabia que habia un rompope capuccino, que facil y que ricura se lee. |
|
crischelsaidAaay! no me digas esooo Miry… ¡ me lo perdí ! te cuento algo, siempre he querido ver Animal Nocturno, pero siempre me quedo dormida jajaja. Ufa, ha de ver estado de poca .. como luego decimos. Que bien que bien el como lo reseñas Aqui te dejo una lista de sus discos por si quieres deleitar el alma y el oido. Horal Besos Miry. |
|
MIRYsaidLos amorosos callan. |
|
MIRYsaid La primavera besaba Las nubes iban pasando Bajo ese almendro florido, Hoy, en mitad de la vida, Antonio Machado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.