› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidTODO LO QUE SEA FRUTO DEL MAR,VENGA!! |
|
MIRYsaidCRIS, A ESAS CEBOLLAS ENVUELTAS,SI ANTES, LES HACES UN AGUJERITO EN EL CENTRO Y LE PONES |
|
MIRYsaidCARAMBAAA QUE RECETA!! |
|
MIRYsaidSI,HAY QUE TENER BUEN HUMOR….Y CLARO, CHILES ROJOS LE DAN MAS SABOR…ME ENCANTAN LOS MORRONES EN ENSALADA….CON BUEN HUMOR, SE PASAN LOS “BACHECITOS” DE LA VIDA…MUCHO MEJOR!! |
|
MIRYsaidNIX Y CRIS… |
|
MIRYsaidGRACIAS ….ESTOY LISTA PARA CRUZAR EL DESIERTO JEJE!!MAS BESOS Y MAS BENDICIONES |
|
MIRYsaidPUESSS SALUUUD CON ESE CAFE LARGO… |
|
lunamoruna..said——- Patatas Inglesas a la marinera —– 4 patatas grandes Instrucciones de elaboración: se lavan las |
|
lunamoruna..said—– Bacalao frito a la miel —– — Ingredientes – -180 ccs de aceite — Forma de elaboración: En un bol se echa el huevo, la miel y el agua, se bate, se añade a esta mezcla la harina, la levadura y la sal, se mezcla bien todo.En una sartén se pone el aceite y cuando esté bien caliente se fríen los trozos de bacalao, (previamente desalados y extraída el agua tanto como sea posible, dejando los trozos a secar sobre papel absorbente ) |
|
crischelsaidyo creo que ha de ser cafe cargadito Miry, Gracias Miry, y por supuesto que las cucharadas soperas esten bien cargaditas de bendiciones para ti, para mi y para todos. |
|
crischelsaidSAQUEMOS EL ASADOR Y REUNAMONOS A DISFRUTAR ESTE DIA . ¿QUIEN PONE LAS BEBIDAS? Carne asada a la tampiqueña Ingredientes: Procedimiento: Salsa Moler el tomate, los chiles, la media cebolla y el diente de ajo, todo con sal, en un molcajete. Se puede freír en aceite. Carne Cuando el carbón esté listo, poner los bistecs en la parrilla, junto con las papas y las cebollas envueltas en papel aluminio. Agregar un poco de sal a la carne y chorritos de cerveza mientras se asa para que no se arrebate (no se queme). Finalmente, servirse la carne , papas y cebollines asados en cada plato toda la cantidad que se guste acompañados con limón partido, un aguacate cortado en tiras y tortillas. ¡Y a disfrutar! |
|
crischelsaidMiry, seria bueno tener la oportunidad de conocer ese cafe. |
|
crischelsaidja ja ja ja ja |
|
crischelsaidVariedad de chiles rojos… chiles verdes…. frutas… bebidas… comidas… postres, y buen humor. |
|
crischelsaidOyeee … que bueno que has traido esta receta, ni mas ni menos cocina internacional , y ahora se por que viene el nombre de aguacate cupido, ya que participa tanto con su pulpa como con su cáscara, ! muy bien Nixon ! y que receta tan riquisima y sencilla de preparar. Propio para esta temporada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.