BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Ingredientes para 2 personas:

2 aguacates,
4 cucharadas de salsa rosa,
100 gr. de salmón ahumado,
100 gr. de gambas peladas y cocidas,
2 ostras frescas,
el zumo de un limón,
un cogollo de lechuga,
un tomate.

Preparacion: Se cortan los aguacates por la mitad. Se saca el hueso. Se vacía la pulpa y se corta en cuadritos, se reserva en bol. Se corta el salmón en juliana y se pone en el bol. Se cortan unas hojas de lechuga y también se ponen en el bol. Se aliña con dos cucharadas de salsa rosa y pimienta negra. Se coloca dentro de las cáscaras de aguacate y encima se colocan las gambas. Con el resto de la lechuga cortada en juliana fina, se montan los platos de la siguiente manera. Se hace una cama con la juliana de lechuga, se colocan los dos medios aguacates encima de la lechuga. Se cogen las ostras se abren por la mitad y se ponen al lado de los aguacates formando una cruz con estos. Se sazonan con pimienta y limón. Con el tomate se cortan cuatro rodajas y se colocan por las orillas del plato. Una vez hecho esto, se aclaran las dos cucharadas de salsa rosa con unas gotas de agua y se ponen encima de las gambas. Listo para servir.

Nixon…

said

jajajajaja juaaaaaaaaaa ¡suele suceder!! siii jajajaja

LUANDA

said

Muchas gracias por las bendiciones y paso a satisfacer tu curiosidad .”CAMELLO ” es una marca de café portuguesa que recibe este nombre por tener sus granos de la clase de café denominada “Arabia” ..!Ya ves que sencillo ! Un beso para tí .

MIRY

said

“EL DIA MAS DESPERDICIADO DE TODOS,ES AQUEL,EN EL QUE NO SE HA REIDO”
………………………..
…………………………
FELIZ Y BENDITO DOMINGO””
PASALE AQUI TENEMOS VARIEDAD.PARA SENTIRTE BIEN…

MIRY

said

Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno marzo?
Y dice el borracho:
¿Ya estamos en MARZO? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!

MIRY

said

SI,LUANDA,NOS ENCANTA EL CAFE…Y…. AQUI DE CURIOSA,PORQUE ,EL CAMELLO?
QUE VERSION TAN PARTICULAR!
INVITA A QUE SE LE PRUEBE…SE FERMENTARA EN ESE TIEMPO?…SI,ME GUSTARIA PROBARLO…
GRACIAS LUANDA!
LAS QUE DURAN MUCHO,SON LAS BENDICIONES QUE TE ENVIO….

LUANDA

said

—- Receta de licor de café portugués —–

Ingredientes:

? 125 gm de café molido (yo le he puesto portugués EL CAMELLO )
? 1/2 Litro de agua
? 1 litro de aguardiente de orujo
? 1/2 kg de azúcar
? la corteza de 1/2 naranja
? la corteza de 1/2 limón
? 1 pizca de anís en grano

Forma de elaboración :

1- Pelar la naranja y el limón procurando no coger nada de piel blanca.

2- Con el agua y el café hacer un café bien fuerte,disolver el azúcar,añadir las cortezas de los cítricos,tapar y dejar enfriar.

3-Pasar el café a un tarro (con las cortezas incorporadas),añadir el orujo,el anís estrellado,tapar y dejar en maceración un més.

4- Despues de este tiempo, colar con un colador de tela y embotellar.

MIRY

said

QUERIDA CRIS,SIEMPRE ENCONTRAMOS RECETAS CON
“CAFE LARGO”…QUE SERA?….CAFE CARGADO,NEGRO,FUERTE?
HE AHI UN CASO PARA LA ARAÑA JAJAJA
SE LEE SABROSO,SIRVEME OTRO PORFAS AH, LE AGREGAS 2 CUCHARADAS SOPERAS DE BENDICIONES Y OTRAS 2 PA’TI…FELIZ Y DESCANSADO DOMINGO…

MIRY

said

LA TOLERANCIA ,ES… EL CAMINO…..A TODO…
GRACIAS LUNITA….SABIAS PALABRAS…
HACEN SABIOS HECHOS…
BENDICIONES

MIRY

said

GRACIAS TALLU POR TU DULCE APORTACION,NO HAGO MAS QUE CORRESPONDER A TUS ATENCIONES….
BUEN DOMINGUITO,MUCHA BENDICION.

crischel

said

Mientras leo las anotaciones de Tallu, Luna y Miry, me tomo a sorbitos este café .

Café “du matin”

Ingredientes : para 4 personas

4 cucharadas de café molido
3/4 de litro de leche completa
azúcar

Preparación :

Preparar un café largo.
Repartir en 4 bols o tazas grandes.
Hervir la leche hasta que saque espuma.
Verter la leche por encima del café, procurando que caiga espuma en cada taza o bol.
Endulzar a voluntad.

crischel

said

AY pero que está exquisitaaa

lunamoruna*

said

EL ESPEJO

Siempre viene a mostrarte una parte de ti, que desconocías. ¡Siempre te enseña cosas sobre ti, aunque no te gusten!

— CLAVES PARA LLEGAR A TI –

Hay mucha información relevante sobre ti, en las relaciones y situaciones de tu vida. ¡Sólo tienes que estar atenta y aprender a interpretarlas!

Pero antes de nada es importante seguir estas recomendaciones:

· ABANDONA EL JUICIO a los demás y aprovecha la situación para saber lo que no anda bien en tu vida

· PON TU VIDA DEL REVES Y se capaz de ver una misma situación bajo una nueva luz, para lo que necesitarás un cambio de perspectiva

· SE FRANCA contigo misma para superar la resistencia a esta valiosa forma de conocimiento

· DESARROLLA LA JUSTICIA para abandonar la sensación de injusticia sobre tu vida y deja de compararla con la vida de los demás

· TOLERANCIA contigo mismo y los demás como proyección exterior de tu proceso de autoestima y auto-aceptación

Talullah

said

!Ohhhh ya lo creo jajaja me parece una magnifica idea ! Es muy cierto, yo puse en practica este sabio consejo y ya tengo “uno ” que es…. !!La música !! es el mejor que he encontrado ..me hace feliz y nunca me defrauda ..es precioso tener en nuestra vida una ilusión con la cual cada nuevo dia lo sintamos como un regalo .. y ademas esto nos mantiene jovenes e ilusionados por más tiempo .

Talullah

said

——- Turrón de maní ——

Ingredientes
1 libra de maní
1/2 taza de leche
11/2 cdta. de miel de abeja
11/2 tazas de azúcar blanca

Instrucciones
Moler las semillas de maní. Se pone a hervir la leche con la miel de abeja y el azúcar. Luego de hervir dos minutos, debe comprobar que al tomar un poco con una cuchara que la mezcla al tocarla se pegue ligeramente a los dedos, entonces bájelo de la candela y añádale la semilla de maní molida. Revuelva constantemente mientras añade el maní y bátalo hasta que se forme una pasta doble.
Vierta la pasta en un molde de cartón colocado sobre un paño húmedo. Aplástelo bien en el molde. Déjelo secar y luego córtelo.

He llegado hoy hasta esta casa donde siempre reina el buen humor y la armonía, para devolver la visita a mi querida Miry que siempre se acuerda de llevarme sus bendiciones que tanto bien me hacen ..Besitos de chocolate para tí ..Miry querida y el resto de las chicas .. Bay

Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel