› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidIngredientes para 2 personas: 2 aguacates, Preparacion: Se cortan los aguacates por la mitad. Se saca el hueso. Se vacía la pulpa y se corta en cuadritos, se reserva en bol. Se corta el salmón en juliana y se pone en el bol. Se cortan unas hojas de lechuga y también se ponen en el bol. Se aliña con dos cucharadas de salsa rosa y pimienta negra. Se coloca dentro de las cáscaras de aguacate y encima se colocan las gambas. Con el resto de la lechuga cortada en juliana fina, se montan los platos de la siguiente manera. Se hace una cama con la juliana de lechuga, se colocan los dos medios aguacates encima de la lechuga. Se cogen las ostras se abren por la mitad y se ponen al lado de los aguacates formando una cruz con estos. Se sazonan con pimienta y limón. Con el tomate se cortan cuatro rodajas y se colocan por las orillas del plato. Una vez hecho esto, se aclaran las dos cucharadas de salsa rosa con unas gotas de agua y se ponen encima de las gambas. Listo para servir. |
|
Nixon…saidjajajajaja juaaaaaaaaaa ¡suele suceder!! siii jajajaja |
|
LUANDAsaidMuchas gracias por las bendiciones y paso a satisfacer tu curiosidad .”CAMELLO ” es una marca de café portuguesa que recibe este nombre por tener sus granos de la clase de café denominada “Arabia” ..!Ya ves que sencillo ! Un beso para tí . |
|
MIRYsaid“EL DIA MAS DESPERDICIADO DE TODOS,ES AQUEL,EN EL QUE NO SE HA REIDO” |
|
MIRYsaidEntra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante: |
|
MIRYsaidSI,LUANDA,NOS ENCANTA EL CAFE…Y…. AQUI DE CURIOSA,PORQUE ,EL CAMELLO? |
|
LUANDAsaid—- Receta de licor de café portugués —– Ingredientes: ? 125 gm de café molido (yo le he puesto portugués EL CAMELLO ) Forma de elaboración : 1- Pelar la naranja y el limón procurando no coger nada de piel blanca. 2- Con el agua y el café hacer un café bien fuerte,disolver el azúcar,añadir las cortezas de los cítricos,tapar y dejar enfriar. 3-Pasar el café a un tarro (con las cortezas incorporadas),añadir el orujo,el anís estrellado,tapar y dejar en maceración un més. 4- Despues de este tiempo, colar con un colador de tela y embotellar. |
|
MIRYsaidQUERIDA CRIS,SIEMPRE ENCONTRAMOS RECETAS CON |
|
MIRYsaidLA TOLERANCIA ,ES… EL CAMINO…..A TODO… |
|
MIRYsaidGRACIAS TALLU POR TU DULCE APORTACION,NO HAGO MAS QUE CORRESPONDER A TUS ATENCIONES…. |
|
crischelsaidMientras leo las anotaciones de Tallu, Luna y Miry, me tomo a sorbitos este café . Café “du matin” Ingredientes : para 4 personas 4 cucharadas de café molido Preparación : Preparar un café largo. |
|
crischelsaidAY pero que está exquisitaaa |
|
lunamoruna*saidEL ESPEJO Siempre viene a mostrarte una parte de ti, que desconocías. ¡Siempre te enseña cosas sobre ti, aunque no te gusten! — CLAVES PARA LLEGAR A TI – Hay mucha información relevante sobre ti, en las relaciones y situaciones de tu vida. ¡Sólo tienes que estar atenta y aprender a interpretarlas! Pero antes de nada es importante seguir estas recomendaciones: · ABANDONA EL JUICIO a los demás y aprovecha la situación para saber lo que no anda bien en tu vida · PON TU VIDA DEL REVES Y se capaz de ver una misma situación bajo una nueva luz, para lo que necesitarás un cambio de perspectiva · SE FRANCA contigo misma para superar la resistencia a esta valiosa forma de conocimiento · DESARROLLA LA JUSTICIA para abandonar la sensación de injusticia sobre tu vida y deja de compararla con la vida de los demás · TOLERANCIA contigo mismo y los demás como proyección exterior de tu proceso de autoestima y auto-aceptación |
|
Talullahsaid!Ohhhh ya lo creo jajaja me parece una magnifica idea ! Es muy cierto, yo puse en practica este sabio consejo y ya tengo “uno ” que es…. !!La música !! es el mejor que he encontrado ..me hace feliz y nunca me defrauda ..es precioso tener en nuestra vida una ilusión con la cual cada nuevo dia lo sintamos como un regalo .. y ademas esto nos mantiene jovenes e ilusionados por más tiempo . |
|
Talullahsaid——- Turrón de maní —— Ingredientes Instrucciones He llegado hoy hasta esta casa donde siempre reina el buen humor y la armonía, para devolver la visita a mi querida Miry que siempre se acuerda de llevarme sus bendiciones que tanto bien me hacen ..Besitos de chocolate para tí ..Miry querida y el resto de las chicas .. Bay |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.