› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Talullahsaid —- Crema de Vie —- Instrucciones |
|
Talullahsaid— Mermelada de tomates maduros – Ingredientes modo de elaborarlo : Lava los tomates. Córtalos a la mitad o en 4 partes pónlos a cocinar hasta que se ablanden. Pásalos por un colador. Mide la pulpa de tomate obtenida. Añádele igual cantidad de azúcar y algunas gotas de limón. Pónla de nuevo a cocinar hasta que esté espesa y se vea el fondo de la cazuela. No la revuelvas. Muévela con una cuchara de madera en línea recta de un lado a otro de la cazuela. Viértala caliente en frascos esterilizados. |
|
MIRYsaidESTOY ANTE UN DELICIOSO COCTEL |
|
MIRYsaidINGREDIENTES.- |
|
MIRYsaidUN RETACITO…DE UNA CONFERENCIA DEL DR. JORGE BUCAY DE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI… |
|
MIRYsaidAmante es: “Lo que nos apasiona”. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja, también solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby… En fin, es “alguien” o “algo” que nos pone de “novio con la vida” y nos aparta del triste destino de durar. |
|
MIRYsaidQUE SEAN TREEES JAJAJA |
|
MIRYsaidUUUYYYY CRIIIS”AMBOS 2″ SE LEEN MUY SABROSON |
|
MIRYsaidparece que va a llover, |
|
crischelsaidVengo a dejarles esto para que comiencen su dia super bien. JUGO DE NARANJA EN CREMA 1 lata pequeña de leche condensada Preparación: Pon a calentar el agua y disuelve la leche condensada. Añade las yemas de huevo, el jugo y la maicena. Cuece en baño maría hasta que la crema espese, alrededor de diez minutos. Apaga el fuego y deja enfriar un poco. Lleva a la nevera y sirve bien frío en copas. Para que te quede mucho más sabroso, puedes alternar con la mermelada de naranja en capas. COCTEL DE FRUTAS RAPIDO. Ingredientes: 6 cucharadas de Nestea Que sencillo es ¿no? Esta receta sabrosa sirve también como un delicioso postre frío. |
|
crischelsaidme encanta el cafe capuccino amigo , de los cafés es mi la bebida que mas consumo. |
|
Nixon…saidCAPUCHINO CASERO * 1 taza de leche en polvo Mezclar todos los ingredientes bien. Para preparar, poner 2 cucharaditas de la mezcla con ¾ de taza con agua caliente y revolver hasta que se disuelva. Tomar caliente. |
|
MIRYsaidMMMM…EN SALSA …ENVINADA…HASTA ACA HUELO SU SABROSURA…QUE RECETA!…GRACIAS LUNITA!! |
|
MIRYsaid….Sigo sólo la religión del amor, y hacia donde va su caravana me dirijo, pues es el amor mi sola fe y religión. Ibn ‘Arabi. Murcia 1165… |
|
MIRYsaidJAJAJA PASALE,PASALE,AQUI,HACEN DE MAS,LLEGA PARTE DE MI FAM.FORANEA A ESO, NOMAS A PROVAR CAPIROTADA RECIEN HECHA,…A MI ME GUSTA,COMO LE GUSTABA A MI PAPA,DEL REFRI,SECA,COMO PAY JAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.