BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunamoruna*

said

Esta es para sacar de apuros porque se hace super rápido.

Los ingredientes son:
chiles poblanos (1 ó 2 por persona)
atún (1 lata por chile, aprox.)
crema ácida,
pimienta blanca
sal de apio (o sal normal).

Los chiles poblanos se tienen que poner a asar y luego se meten en una bolsa de plástico o en un recipiente cerrado para que suden y sea más fácil quitarles la piel. Luego se abren y se les sacan las semillas y se quitan las venas.

Se mezcla el atún (ya sin agua o sin aceite) con la crema y se le agrega pimienta y sal al gusto.
Se rellenan los chiles con el atún y se termina echándoles un poco de crema encima.

crischel

said

Gracias Miry, por la re bienvenida y por tu Bendicion .

crischel

said

El sushi es un plato muy popular, su origen es japonés y sobresale el arroz que se cocina con vinagre y va acompañado de pescado crudo como salmón y verduras cocidas, fritas o marinadas.

¿Cómo se elabora?

El sushi se prepara como si fueran pequeños canapés enrollados en una tira de algas llamadas nori, extendidas sobre láminas de bambú y enrollados a mano.

Existen muchas variedades de sushi, entre ellas destaca el norimaki, el cual se corta en pequeños trozos y entre uno y otro se presenta el arroz mientras que el resto de la guarnición va en el interior.

Si se preparan bolas de arroz cocido y aderezado y se envuelve con una lámina de pescado crudo, ahumado o salado, se le llama nigiri sushi.

Un ingrediente que se ha de tener en cuenta a la hora de elaborar el sushi es el vinagre de arroz, éste es imprescindible para complementar la receta.

También se pueden emplear otros aderezos orientales como salsa de soya, wasabi o mostaza japonesa y el jengibre marinado.

La técnica

La técnica básica para elaborar el sushi es cocer el arroz en agua con sal, refrescar en el chorro de agua fría una vez cocido y escurrir.

A continuación se mezcla el arroz con el ingrediente de su elección, siempre teniendo en cuenta que debe ser diferente al que se va a usar en la guarnición, con el propósito de lograr el contraste de sabores…

crischel

said

Después se colocan las láminas de alga nori sobre una carpeta de bambú o sobre papel encerado en una superficie plana….

Se distribuye el arroz dejando una franja de unos 2 centímetros en las orillas. Extender una pequeña cantidad de los ingredientes que haya decidido usar en el centro del arroz.

Colocar el pescado crudo o las verduras cortadas en tiras junto al arroz.

Enrollar la capa de nori o alga firmemente y cortar el rollo con un cuchillo afilado y mojado en agua en rodajas de 2 centímetros de grosor.

Servir el rollo con salsa de soya y el complemento de su preferencia .

Listo…

MIRY

said

Gracias Lunita,si ,nuestros seres queridos permanecen con nosotros,siempre que los recordemos,mi padre y sus Chato y Duque,hacen algarabìa en mi coràzon,ya no estàn aquì,pero cada rato vienen a visitarme….
A Samy sigan nuestras condolencias,respeto y rogamos por su fortaleza sea faro de luz para toda su familia.

MIRY

said

Si,Cris,siempre hay que pedir perdòn….las relaciones humanas deben de ser nìtidas,se es o no se es.
Por eso,aquì reina la alegrìa,el buen humor y la amistad,acompañada de un buen vino,haciendo un buen”maridaje” jaja como anotas en tus mensajes,con una buena comida…
Que bien que regresaste ya, asi pasa con las pc,èsta anda l-e-n-t-a-jaja pero anda…lista para darte tu bendicion diaria un abrazote templado y bello como mi dìa.

crischel

said

Ay Miry, y yo tambien amiga,abracemonos a Samita.

crischel

said

Que interesante Miry, puerco espines… afortunadamente no hay muchos y si los percibes si es verdad es una prueba donde pones en practica tu toleracia , el entendimiento y amor a tu projimo.
Y tambien muy cierto, tenemos nuestras puas.
El problema viene si no sabemos “relajarnos” cuando se nesecite.
Somos humanos. No somos perfectos. Pero bueno, siempre queda el poder de pedir perdon y de sentir verdadero arrepentimiento.Si es que “esas “puas se expanden.
Saludos Miry y gracias por siempre darnos mensajes para poder ser mejores.

crischel

said

No esperaba encontrar a mi regreso noticias tristes.

Miry estoy contigo , y con ellos orando por que todo salga bien.

lunamoruna*

said

Llevo un par de dias leyendo sobre el fallecimiento de la mama de Samaya .Quisiera pedír disculpas por no haberle dado antes las condolencias por este triste echo , pero yo tambien he estado un poco decaida por la perdida de un ser querido . Y digo bien …!Ser querido ! ..Porqué aún sin pertenecer a la raza humana ( fué mi mascota durante casi catorce años, Aldebaram… mi perro ) se ganó nuestro cariño y nunca le olvidaremos .Espero que me comprendan .. no quiero hacer (por supuesto) comparaciones ..pero mi corazón tambien como el de Samaya está muy triste estos dias . Un fuertisimo abrazo para ella en particular y para todas en general .

MIRY

said

En lo profundo de un cañón de Wyoming me encontré con el puerco espín más grande que he visto en mi vida. Mientras avanzaba pesadamente hacia mí, lo observé de cerca y le dí mucho espacio. Yo no me iba a acercar a un tipo cuyas púas parecían misiles. Con razón estaba solo.

Pero no está solo todo el tiempo. Cada noviembre y diciembre, los puerco espines se acercan lo suficiente los unos a los otros como para reproducir. Durante ese tiempo optan por relajar sus púas y luego regresan a sus cuerpos espinosos.

Casi en todas lugar hay uno que otro puerco espín con afiladas púas de crítica, sarcasmo o arrogancia. Tendemos a evitarlos, pero Dios nos coloca para que tengamos comunión. Nos manda a amarnos unos a otros, incluyendo a los que son tipo puerco espín. Y si somos honestos, tendremos que admitir que nosotros también tenemos púas.

Juan escribió: “El que ama a Dios, ame también a su hermano” (1 Juan 4:21). Para hacer esto tenemos que pedir a Dios que nos ayude a “relajar nuestras púas”, incluso cuando otras personas sean espinosas. El Espíritu Santo nos ayudará a dejar de ser tan defensivos, críticos o controladores, y nos capacitará para amar a nuestros hermanos cristianos. Es la manera en que le mostramos al mundo que amamos a Dios (Juan 13:35).

MIRY

said

HOY,MAS QUE NUNCA,MI QUERIDA SAMY…
ESTOY CONTIGO!!
QUE DIOS TE BENDIGA!!
GRACIAS PATRIC,POR ENTERARME CON TU MENSAJE
BENDICIONES TAMBIEN

Patric60

said

Comparto tu dolor, un abrazo.

MIRY

said

BEIRA,LUNA,COYA,PATRIC…BUEN DIA…
DIA DE DECISIONES IMPORTANTES,
MUCHAS GRACIAS POR SUS PARTICIPACIONES
Y PALABRAS…ESTOY VIENDO MEJOR LUZ YA,EN MI HOGAR,
PRONTO ESTARE MAS EN CONTACTO….BENDICIONES Y
FELIZ SAN LUNES…

BEIRA

said

En mis oraciones tiene un lugar especial tu hermana. Pido porque pronto recupere la salud y ya verás como el Señor nos escucha a todos los que te queremos y lo concede.
Animo amiguita. Sabes que te queremos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel