BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunagatuna

said

No creas que me he olvidado de este foro, mi querida Miry , ni del ruego que nos hacias para orar por la salud de tu querida hermana. La ” tarea ” de pedír por la salud de tu hermana ya se la encargé a mi madre .No es que yo no me quiera encargar de hacerlopor vagancia … ..es que Dios y yo tenemos “las comunicaciones ” bastante interrumpidas desde hace casi dos años . Mi madre , con gusto me sirve de intermediaria para pedír a Dios cuando acude a ” sus cultos” ..como ella llama a las reuniones de su Iglesia ( mi madre es Cristiano Evangelica ) .. Un besito y pronta recuperación de tu hermana .

lunagatuna

said

– iNGREDIENTES NECESARIOS -

500 Gr. de almendras ralladas
500 Gr. de pan rallado sin sal
500 Gr. de azúcar
225 Gr. de manteca de cerdo
1 Cucharada de piel de limón rallada
1 Cucharada de canela molida
Pasas
Fruta en almíbar (cerezas,peras,melón,naranja…)

– FORMA DE ELABORACIÓN -

Echar el azúcar y la manteca en una olla bastante honda a fuego lento e ir removiendo poco a poco hasta que el azúcar se funda. Seguidamente, tirar las pasas y cuando el azúcar se vuelva caramelo añadir el pan, la almendra rallada, el limón y la canela. Seguir removiendo durante 5 minutos más. Apagar el fuego, remover 1 minuto más y dejar que se enfríe.
Moldear dando forma de barra de pan y colocarlo sobre un trozo de papel de aluminio bastante grande. Poner la fruta encima y envolverlo con el papel de aluminio.

Patric60

said

Ustedes se merecen todo el amor y el respeto, felicidades.

Patric60

said

Nombre divino de la compañera
que por amor se entregó en el paraíso
al hombre por pecado en vez primera
al compás de la música y de hechizo.
En tus redes de cabellos envolventes,
de telaraña del más sutil urdimbre,
cae como las mariposas rutilantes
el más valiente y afamado hombre.
En tu entraña está la gran partida
y el misterio de nuestra creación
al sacar de la nada nuestra vida
fundida en un crisol de perfección.
Tus labios guardan néctar femenino,
que embriaga y destila la demencia,
que cambia el rumbo del destino,
cuando los besos hacen su presencia.
En cimbreante movilidad persuasiva,
sin que nadie pueda resistir tus pasos,
queda el varón hipnotizado a la deriva
hasta caer atrapado entre tus brazos.
Tú eres oasis de paz en la existencia,
a donde llega a refugiarse el peregrino,
el hijo y el nieto que busca tu presencia,
en el inmenso recorrido del camino.

coya

said

Cuidemos a nuestras mujeres
abracemos su dolor,
las mujeres son una,
y hay que cuidarlas
como delicadas rosas que adornan nuestro jardín.

coya

said

Las oraciones es el milagro más divino, rogaremos por la salud y mejoria de tu hermana, mis vibras positivas para ti y familia.

MIRY

said

EL PROBLEMA QUE TRAIGO,ES DE SALUD DE UNA FAMILIAR,LES RUEGO ME DISCULPEN MIS AUSENCIAS Y LES PIDO UNA ORACION…”donde hay 2 o màs….la oraciòn comunitaria es muy favorecida,con la Misericordia divina….
BENDICIONES,BUEN FINDE

samaya0878

said

ESTAREMOS LO MAS AL PENDIENTE POSIBLE Y DESEO DE CORAZON QUE TODO SE SOLUCIONE DE LA MEJOR FORMA.
BENDICIOENS TAMBIEN PARA TI.

MIRY

said

QUERIDOS FORISTAS!!
NOTO QUE HAY PARTICIPACION NOVEDOSA…Q’ BUENOOO.
LES SUPLICO ATENDER ESTE BARECITO Y SU COCINA INTERNACIONAL…DE MOMENTO ESTOY ATENDIENDO PROBLEMAS FAMILIARES,QUE ME REQUIEREN MAS QUE ESTE SIMPATICO DIVERTIMENTO POR AQUI…
RECIBAN MIS BENDICIONES,Q’ TENGAN BUEN FINDE….

Talullah

said

-Ingredientes:

10 huevos, 70 g de azúcar, 50 g de maicena, 1 cucharadita de vainilla, 1/4 cucharadita de sal? Antes de comenzar pesar el azúcar y maicena: Miel de Capuchinos: 400 g de azúcar, 400 g de agua, Canela en rama (un palito completo), Cáscara de limón (al gusto), 260 g de vino blanco.
Preparación:
Poner la mariposa en las cuchillas, echar 2 huevos enteros, 8 yemas, 70 g de azúcar y la sal, Programar 10´ 40º velocidad. 3 al acabar poner otros 10´ sin calor velocidad. 3 y añadir la vainilla, cuando falten 2´ añadir la maicena poco a poco. Verter la crema en un molde enharinado y hornearlo 25 minutos a 180 ºC. Mirarlo y dejarlo 5 a 10 minutos (según horno) dejarlo reposar un rato, al retirarlo del horno darle la vuelta para echarle la miel de capuchino por la parte de abajo y pincharlo con un palillo para que penetre bien la miel. Miel de Capuchino: con el vaso limpio echar el azúcar, agua canela en rama y cáscara de limón Programar 10´ temperatura Varoma velocidad. 2 cuando termine echar el vino blanco y Programar 5´ temperatura Varoma y velocidad. 2, echar poco a poco sobre el biscocho. Para finalizar darle la vuelta al biscocho para que quede del derecho y ponerlo en el frigorífico para degustar al otro día.

LUANDA

said

Ingredientes para 6 personas

- 375 gramos de nata para montar
- 125 gramos de leche condensada
- 5 hojas de gelatina neutra
- 8 cucharadas de agua templada
- 6 galletas des menuzadas

Instrucciones de elaboración:
Se coloca la nata y se bate con la batidora.
Se añade la leche condensada y se bate de nuevo.
Aparte se disuelve la gelatina en 8 cucharadas de agua templada y se agrega.
Se bate bien.
se vierte en un molde y se congela.
Cuando se vaya a servir se desmolda sumergiendo unos segundos el fondo del molde en agua caliente.
Se cubre por encima con galleta rallada y con ayuda de un colador.

lunamoruna*

said

Le aconsejo ..no escriba en portugues .Observo que usted no sabe escribir en este idioma …

lunamoruna*

said

La señora Lunamoruna es verdaeramente sevillana ..de la mismisima Sevilla capital ….mi muy querido señor. La señora Lunamoruna tiene los mismos niks que cualquiera de los usuarios de este canal,es decir 3 ó 4 (algunos incluso más ) ..con una sencilla diferencia “LA SEÑORA NO SE OCULTA Y LOS MUESTRA SIN EN MENOR DE LOS REPAROS ” La señora Lunamoruna vive en Portugal cinco dias a la semana donde tiene una vivienda hace ya casi 20 años …es por eso que la señora “lunamoruna” fala portugues ..espero que este todo aclarado . Queda ..(por supuesto ) convidado a degustar este plato u otro en cualquiera de mis dos hogares cuando usted guste .Un saludo .

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel