BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunagatuna

said

!!ahhhhhh …..Pues así … Pues sí … !!Como decía aquél !! ..jajajaja

LUANDA

said

Pela y corta las patatas en rodajas finas (panaderas). Sofríe las patatas en 3 cucharadas de aceite de oliva, hasta que se doren. Aparta, escurre y reserva. Saltea las cebollas en el resto del aceite, en rodajas finas, hasta que queden transparentes. Añade el pescado y adereza con pimienta negra recién molida. Reserva.

Prepara la salsa calentando la mantequilla hasta que se derrita, en un cazo. Añade la harina, remueve unos segundos y ve añadiendo la leche poco a poco, removiendo. Cuando rompe a hervir añade la crema de leche y aparta.

Ponemos el bacalao con las cebollas en el fondo de una fuente de horno refractaria. Cubre con las patatas salteadas y la salsa de nata. Añade la hoja de laurel y hornea 30 minutos a horno suave, a unos 180º.

Este bacalao gusta mucho a mi familia y se llama “BACALHAU COM NATAS ” .

LUANDA

said

– ingredientes -

700 gr. bacalao en salazón, 500 gr. patatas, 5 cucharadas de aceite de oliva, 3 cebollas, pimienta negra, 40 gr. mantequilla, 2 cucharadas de harina, 600 cc. leche, 300 cc. crema de leche (nata), 1 hoja de laurel.

– Forma de Elaboración -

Desala el bacalao en agua fría durante 24 horas, cambiando el agua varias veces. Una vez desalado correctamente, quitar la piel y espinas, troceando la carne en tiras finas, con los dedos.

Talullah

said

!!Gracias amiguita !! Me guste que te guste ..jajaja

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJJAA MIS QUERIDISIMAS CUANDO DIJE ESPERO CUATITOS ME REFERIA A MIS AMIGOS QUE TAMBIEN SE LES DICE MIS CUATES. SOLO DE ESOS ESPERO YA, POR QUE DE LOS OTROS PUES NI CON AYUDA DE LA CIENCIA YO CREO. PERO LES AGRADEZCO SU ATENCION Y ESTA RICA RECETA QUE ESTA MUY DELICIOSA. POR OTRO LADO A LA COMADRITA COYA, DARLE LA BIENVENIDA Y DECIRLE QUE ES PAGADA CON LA MISMA MONEDA.
UN ABRAZOTE.

coya

said

Simplemente quiero decirles a todos.
Que estoy muy agradecido de tener a cada uno de ustedes en mi vida. Oro porque todos sean bendecidos este día y siempre..

lunagatuna

said

¿Como te has enterado ? ..¿ quien es tu informador ? Los niños me adoran ..jajajaja..Tengo el lema de Jesucristo “dejar que los niños se acerquen a mí ” …y lo hacen ..no sé porqué ..pero lo hacen .

lunagatuna

said

Gracias por la “informaçao ” .. jajaja … ” Ni un dia te acostarás sin saber una cosa más” . Besitos de chocolate .

lunagatuna

said

Me temo que llevas toda la razón … Yo ya necesitaria una “ayudita ” por parte de la CIENCIA … y estas cosas ..ya se sabe ..luego te llegan por duplicado ..y hasta “TRIATES ” como ustedes dicen …jajaja !Mejor lo dejamos para la juventud !! jajaja

MIRY

said

SONRIE Y HAZ SONREIR….
LA VIDA ES BELLA!!
BENDICIONES

MIRY

said

DE BORRACHITOS.-
Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente:
¡Una ballena, una ballena!
Y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta:
¿Dónde, dónde está la ballena?
Y el borracho le dice:
No chico, es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡Y una va llena!

MIRY

said

AHHH NO EH? SAMAYITA,
MIRA QUE CON LO TUYO,
NOS PONES A “PARIR CUATES”
A TODOOOS JAJAJA
LUNITA,NO TE PONGAS
EN EL CAMINO,
SALDRAS CON TRIATES JAJAJA
BENDICIONES A AMBAS

MIRY

said

HAYYYY PERO NO PA todooos QUE RICURA,
ME GUSTO CON FRUTA SECA TAMBIEN
BENDICIONES LUNITA,los niños SERIAN
TUS FIELES SEGUIDORES

MIRY

said

A ESE POLVILLO,LE LLAMAMOS PINOLE….MMMMM
BENDICIONES AMIGUITA

MIRY

said

y puedo decir jeje….solo millo…me encanta el cerdo en todas maneras,lo q’ mas me atrae es ls carne sin grasa y el chicharròn de cuero….bendiciones amiguita

Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel