› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidhola talullah,no te quedas atràs con esta langosta y |
|
lunagatunasaidUna bebida con “cacao ” para que no se nos “atore” mientras mastica las frutas . – Polvillo - Polvillo Ingredientes: |
|
lunagatunasaid -Elaboración - CALIENTA EN EL MICROONDAS las barras de chocolate y la manteca vegetal en un tazón sin tapar, adecuado para microondas, a potencia MEDIA-ALTA (70%) durante un minuto; REVUELVE. Las barras pueden mantener su forma original. Si es necesario, caliéntalas en intervalos adicionales de 10 a 15 segundos, revolviendo hasta que se derritan; enfría ligeramente. SUMERGE la fruta hasta la mitad en las barras derretidas; sacude el exceso de chocolate. Colócalas en el molde anteriormente preparado; refrigéralas hasta que estén listas. AVISO: También pueden usarse pretzels, nueces, frutas secas, panque (pound cake) o galletitas. |
|
lunagatunasaidPara el ” ANTOJO ” de Samayita … -Ingredientes- 3 (caja de 6 oz.) Barras de Chocolate Blanco NESTLÉ (puede ser tambien negro ) TOLL HOUSE Premier White Baking Bars, quebradas en pedazos |
|
lunagatunasaid!Ahí…si eso de “esperar cuatitos” es lo que imagino ..jajaja ..aún no pierdo yo entonces la esperanza de tener mi niñita soñada ..jaaja ..Lo peor será encontrar el papa a toda prisa … !!Que se me pasa el arroz !!.. Más bien ya se me pasó …!ESPERAREMOS CON ILUSIÓN LA NIETITA! ….Creo que va a ser mejor . |
|
samaya0878saidMMMMMMM …. PODRIAN DARME UNA BEBIDA CON CHOCOLATE Y ALGUNA FRUTA PERO EN FRIO? |
|
lunamoruna*saidSe abre el solomillo por la mitad, pero sin llegar a separarlo. Salpimentar las dos partes y espolvorear un poquito de nuez moscada y canela (muy poco). Se puede acompañar con una salsa al Roquefor ..está muy rico así . |
|
lunamoruna*said-Ingredientes - 1 solomillo de cerdo |
|
Talullahsaid– Elaboración- Pele los boniatos, póngalos a cocinar hasta que ablanden, aplástelos o páselos por una máquina de moler. Elabore un almíbar con el azúcar, el agua, la canela y el limón. |
|
Talullahsaid-Cafiroleta - 460g Boniato |
|
TalullahsaidRompa el caparazón de la langosta, separe la masa, córtela en jardinera gruesa y sazónela con la sal, pimienta y pimentón. |
|
Talullahsaid– LANGOSTA ENCHILADA - INGREDIENTES 6 Colas de langostas medianas |
|
lunamoruna*saidBendice …bendicedenos pero bien bendecidos …¿ ehhhh ? que falta nos va a hacer a los que probemos esta receta !!Uhmmmmm..esto es un pecado ..!! Pero Mortal …jajaja |
|
BEIRAsaidCAFE A LA HUNGARA Ingredientes: 4 tacitas de café Elaboración: Preparar el café muy cargado. ******************** CAFE CARIOCA Ingredientes: 4 cucharadas de café soluble Elaboración: Pelar la naranja quitando todas las pieles blancas y cortarlas en rodajas; colocarlas en una cacerola con el café y el azúcar, añadir el agua hirviendo y dejarlo reposar media hora; colarlo y calentar en la cacerola sin que llegue a hervir, apartar del fuego y añadir el ron. ******************** CAFE CAPRICHOSO Ingredientes: 1 taza de café Elaboración: Poner el café muy caliente con el resto de los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta que esté muy espumoso. |
|
MIRYsaid3 BEBIDAS SIN ALCOHOL… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.