BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,026 al 5,040 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

UPPS AUNQ’ NO ESTA LA CHAMITA,
BAILO PORQ’ BAILO Y…OLE
BENDICIONES

MIRY

said

AHHH Q’ BIEN TOCAS LA GUITARRA SAMY…
ME GUSTARON LAS 3 CANCIONES,
TE LAS PUDE SEGUIR MUY BIEN

MIRY

said

QUE PAR DE CANCIONES SAMAYITA….CON MUCHO GUSTO TE ACOMPAÑO,ME LAS SE Y ME GUSTAN….BENDICIONES AMIGA!!

MIRY

said

QUE PAR DE CANCIONES SAMAYITA….CON MUCHO GUSTO TE ACOMPAÑO,ME LAS SE Y ME GUSTAN….BENDICIONES AMIGA!!

MIRY

said

MIRY

said

MIRY

said

MIRY

said

BELLA CANCION CRIS…BENDICIONES

crischel

said

Pues vengo y estan todas muy bohemias, yo me siento aqui a escucharlas y para este calorcito una bebida de zumo de tomate con apio con bastante hielito y que tal experimentando le daré un chisquirrin de tequila a ver que sale.
Ustedes sigan cantando .

crischel

said

Ohh que bonito Miry… ¡¡¡ nunca dejemos de ser niños !!!

MIRY

said

CORAZON DE NIÑO.
¿Qué son los niños? Son paquetes de energía que solo dejan de correr y hacer preguntas cuando están completamente exhaustos o caen rendidos de sueño. Suben los árboles, escarban en medio de un riachuelo, y generalmente con solo mirarlos, los adultos se rinden de cansancio. Algunos son más tranquilos que otros, pero todos hacen preguntas.

Al chico no le importa si esto te distrae o produce una gran sonrisa en tus labios. Ellos preguntan y actúan, día tras día, tras día.

Los niños se comportan de esta manera porque desean saber. Son como enormes esponjas que absorben todo a su alrededor. Es un momento valioso cuando ven algo especial. Sus rostros se iluminan como si fuera el día de Navidad. Se les saltan los ojos quedan boquiabiertos de incredulidad, y luego sonríen. A menudo los adultos nos hemos olvidado de sonreír.

Los niños no esconden nada. Si están emocionados o asustados, es muy obvio. Aceptan y devuelven amor y atenciones con imprudente abandono. Podemos dejar de pensar como niños, pero hay una gran recompensa al experimentar el gozo que siente un niño.

Un gran hombre es aquel que no ha perdido
su corazón de niño.

28 febrero, 2009 at 22:09

MIRY

said

QUE BOHEMIAAA GRACIAS MIL Y ANDALUZAS ADORADAS,VENGA UN ABRAZO MUY MEXICAAA….
MAÑANA LES RESPONDO A CADA UNA,HOY,ESTOY DE PASO,PERO MIREN , CONTRIBUYO CON UNA DISERTACION SOBRE LOS NIÑOS.

28 febrero, 2009 at 22:08

lunamoruna*

said

Muchas gracias por la parte que me toca … !Ya sabeis chicas,estais convidadas a lo que querais ..que hoy no es dia de escatimar en nada!! ..jajaja Por cierto ! Que sorpresa Gigicor tambien aquí ? …No lo sabia ..jajaja ultimamente coincidimos casi en todas partes ..

28 febrero, 2009 at 15:31

BEIRA

said

CIELO ANDALUZ (Pasodoble y a bailar )

La luz de este cielo de mi Andalucía
es como un reflejo de un fino cuchillo
Que hasta la guitarra canta y vibra sola
por el sortilegio de algún fandanguillo.
Su luz como risa de alegre campana
en la maravilla de su resplandor
es como una nota que el aire desgrana
bajo la mirada de algún claro sol.
Cielo andaluz,el de las Cruces de Mayo,
el que llenó de alegres risas mis patios.
Cielo Andaluz de incomparable esplendor.
Bajo tus luceros van dos bandoleros
ojos de un rostro español.
La sangre en las venas,el alma en los ojos,
el vino en la caña,la luna en lo alto.
El que no ha vivido la noche andaluza,
que no diga nunca que vive en España
Que no diga nunca que oyó alguna copla,
ni diga tan sólo que sabe querer,
si no se ha embriagado de noche andaluza
mirando a los ojos de alguna mujer.

28 febrero, 2009 at 14:57

BEIRA

said

Felicidades para las andaluzas saladas de este foro: Lunamorena y Gigicor.

Y vamos niñas, convídennos a unos vinos Manzanilla, unas aceitunas gordales, unas puntillitas y unas bocas de la Isla de San Fernando.
Bendiciones para esa tierra preciosa y sus gentes

28 febrero, 2009 at 14:44
Viendo 15 publicaciones - del 5,026 al 5,040 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel