› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidUPPS AUNQ’ NO ESTA LA CHAMITA, |
|
MIRYsaidAHHH Q’ BIEN TOCAS LA GUITARRA SAMY… |
|
MIRYsaidQUE PAR DE CANCIONES SAMAYITA….CON MUCHO GUSTO TE ACOMPAÑO,ME LAS SE Y ME GUSTAN….BENDICIONES AMIGA!! |
|
MIRYsaidQUE PAR DE CANCIONES SAMAYITA….CON MUCHO GUSTO TE ACOMPAÑO,ME LAS SE Y ME GUSTAN….BENDICIONES AMIGA!! |
|
|
|
|
MIRYsaidBELLA CANCION CRIS…BENDICIONES |
|
crischelsaidPues vengo y estan todas muy bohemias, yo me siento aqui a escucharlas y para este calorcito una bebida de zumo de tomate con apio con bastante hielito y que tal experimentando le daré un chisquirrin de tequila a ver que sale. |
|
crischelsaidOhh que bonito Miry… ¡¡¡ nunca dejemos de ser niños !!! |
|
MIRYsaidCORAZON DE NIÑO. Al chico no le importa si esto te distrae o produce una gran sonrisa en tus labios. Ellos preguntan y actúan, día tras día, tras día. Los niños se comportan de esta manera porque desean saber. Son como enormes esponjas que absorben todo a su alrededor. Es un momento valioso cuando ven algo especial. Sus rostros se iluminan como si fuera el día de Navidad. Se les saltan los ojos quedan boquiabiertos de incredulidad, y luego sonríen. A menudo los adultos nos hemos olvidado de sonreír. Los niños no esconden nada. Si están emocionados o asustados, es muy obvio. Aceptan y devuelven amor y atenciones con imprudente abandono. Podemos dejar de pensar como niños, pero hay una gran recompensa al experimentar el gozo que siente un niño. Un gran hombre es aquel que no ha perdido |
|
MIRYsaidQUE BOHEMIAAA GRACIAS MIL Y ANDALUZAS ADORADAS,VENGA UN ABRAZO MUY MEXICAAA…. |
|
lunamoruna*saidMuchas gracias por la parte que me toca … !Ya sabeis chicas,estais convidadas a lo que querais ..que hoy no es dia de escatimar en nada!! ..jajaja Por cierto ! Que sorpresa Gigicor tambien aquí ? …No lo sabia ..jajaja ultimamente coincidimos casi en todas partes .. |
|
BEIRAsaidCIELO ANDALUZ (Pasodoble y a bailar ) La luz de este cielo de mi Andalucía |
|
BEIRAsaidFelicidades para las andaluzas saladas de este foro: Lunamorena y Gigicor. Y vamos niñas, convídennos a unos vinos Manzanilla, unas aceitunas gordales, unas puntillitas y unas bocas de la Isla de San Fernando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.