› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidcuando vienes junto a mi A pesar de todo A pesar de todo A pesar de todo |
|
samaya0878saidno me importan los motivos A pesar de todo Me gusta la piel muy blanca Me gusta soñar despierto A pesar de todo |
|
samaya0878saidMIRY UN TEQUILITA Y LA GUITARRA POR FAVOR, PARA SEGUIR CANTANDO. Me gusta la gente alegre A pesar de todo A pesar de todo |
|
samaya0878saidMi vida te doy Mi cielo Si quieres mi vida |
|
samaya0878saidUNAS BOTANITAS PARA PICAR Y UNA COPITA Y SIGAMOS CANTANDO. Pero, tuve ganas de verte muy cerca Que vuelvas Mi cielo Si quieres mi vida |
|
lunamoruna*saidPor eso en España que somos muy espabilados tenemos un refran que dice “Para gustos …se inventaron los colores “ |
|
crischelsaidGracias Luna… y por supuesti que con aceite de oliva seguramente sera otro sabor igual de delicioso. Aca tambien se acostumbra guisar con el. |
|
crischelsaidCierto es un lujo MIRY… pero por si acaso algun dia tenemos un invitado especial podriamos prepararla. O sea que valiera la pena el gasto no crees? |
|
crischelsaidAqui me siento a degustar este martini y a escuchar esta agradable musica . AT LAST (Un Jazz divinamente interpretado por At laaast my love has come aloong Ohh I found a dreeeam, that I could speak to Youu Youu Youuu You smile, you smiiile I found a dreaaam, that I could speak tooo Youuu Youuu Youuu You smile, you smile |
|
crischelsaidBuenisimo Miry, … yo lo consumo asi como lo describes. |
|
samaya0878saidYA MA DIERON GANAS DE IR HACERLO Y POR SUPUESTO COMERLO CON UNAS TORTILLITAS RECIEN HECHAS MMMMMMM….. |
|
samaya0878saidGRACIAS TODO ES MUY CIERTO Y ADEMAS FACIL SOLO ES DECIDIRNOS A CAMBIAR. |
|
lunamoruna*saidPues para mí , por favor ..si puede ser sin apio y con pimienta jaja….Me chifla el jugo de tomate …lo bebo casi a diario ..pero el del apio es un sabor demasido fuerte para mi paladar . |
|
MIRYsaidPARA ACOMPAÑAR MARISCOS…DE LO MEJOR Y SALUDABLE….A MI SIN HIELO POR FAVOR!! |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.