› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRACIAS LUNITA POR ESTE MOLITO, |
|
lunamoruna*saidEl pollo se lava muy bien y se pone a cocer con un trozo de cebolla, una vez cocido se separan las piezas del pollo, el caldo se utiliza para licuar los ingredientes, una vez licuados se pasan por un colador y se guisa, se sasona con azúcar al gusto. El piloncillo y el chocolate se añaden al mole para que se desbaraten con el calor, se mueve constantemente para que no se pegue y que espese un poco. Preparación de la Cebolla Desflemada: La cebolla ya rebanada se pone en un platito y se le pone sal y jugo de limón El Mole se sirve con la Cebolla y sopa de Arroz Roja |
|
lunamoruna*said!Aunque esto tambien trae su “Dulzura”!.. Ya lo creo … Ingremuelas …!!Perdón quise decír Ingredientes : Pollo cortado en piezas y sin piel |
|
MIRYsaidGRACIAAS Y…VOY Q’ CORROOO |
|
MIRYsaidAUNQUE ESTO, ME LO SE, DE PE A PA… |
|
MIRYsaidVIVAN LOS FRUTOS DEL MAR… |
|
MIRYsaidMMMM BISCOCHITOS,TURRONCITOSS PUES YO TAMBIEN DIGO….AZUUUCARRR JAJAJA…ME ENCANTAN |
|
lunagatuna*saidQuise decír “PINTA ” …jajaja ..esta palabra significa para quien no la entienda bien, algo así como “Presencia ó apariencia ” …!!Que tiene que está mú gueno ..vamo !! |
|
MIRYsaidsiii,SIII COMO QUE ESTOS INGREDIENTES,LA RESGUARDAN POR MAS TIEMPO,SALUDOS COMADRITA… |
|
lunagatuna*saidLas dos recetas tienen la”pinata” de estar muy ricas …pero ..y !!Ahí viene el “”PERO” ..(A MI ME VAIS A PERDONAR ) yo prefiero hacerlas con nuestro maravilloso aceite de oliva ..!!Oro liquido !! como es algunas veces bien llamado … Cardiosaludable al 1oo% y una verdaera delicia al paladar …La mantequilla ..mejor se la dejo a los Franceses ..jajaja Aclaración : En España no se suele utilizar mucho la matequilla para cocinar .. Unicamente en reposteria y poco más . |
|
crischelsaidESTE BAR SE ENORGULLECE DE OFRECER EL DIA DE HOY : Quesadillas de Jaiba 1/3 de taza de margarina Combinar margarina y aceite; dejar al lado. Revolver la cebolla, jalapeños y el ajo. Poner la mezcla de margarina y aceite en un sartén fuego medio revolviendo constantemente hasta que se incorpore. Remover del calor. Cuidadosamente revolver la carne de jaiba y añadir los otros tres ingredientes. Poner las tortillas, ponerle la mezcla y añadir queso , y doblarlas a la mitad. Meter al horno y sacar a los cuatro minutos o hasta que tenga un color dorado. |
|
crischelsaidLangosta 2 Langostas cocidas Calentar horno a 375 grados F. Remover las viseras de las langostas. Poner las langostas con la apertura para arriba en un recipiente para hornear grande. En un recipiente, combinar las galletas, ¼ de taza de margarina, la salsa worcestershire, y el vino. Vertir la mezcla a las cavidades de la langosta. Hechar la carne de la langosta que se quedo fuera con la margarina derretida. Hornear sin tapar por 40 minutos, rociar con la páprika y el perejil. Servir con mantequilla derretida adicional. |
|
crischelsaidTener una alimentación equilibrada basada en el consumo de abundantes frutas, verduras, proteínas y agua, así como acompañarla de ejercicio cardiovascular y con pesas, son las claves que ayudan a mantenerse en forma. Para mantener un buen estado de salud física y mental es importante conseguir el equilibrio perfecto entre lo que se come y el nivel de actividad física realizado en forma diaria. Realizar una actividad física que mas nos guste. Tener una actitud mental saludable respecto a la alimentación. Conocer nuestros puntos débiles. ( que los postres.. que las sodas.. que el pan ) . Conocerse y evitar tentaciones. Tenner siempre algo sano y delicioso en el refri, para no salir a buscar corriendo comida chatarra. Celebrar los logros. Para conseguir una dieta balanceada reducir azúcares, pan blanco, jugos y bebidas con endulzantes artificiales, papas fritas, aceite, embutidos grasos y carnes rojas. Los alimentos que siempre deben estar presentes en la alimentacion : |
|
crischelsaidLo ideal es comer cinco veces al día, pequeñas porciones y evitar tres comidas muy fuertes, así se mantiene satisfecha todo el día y llena de energía, la distribución sería así: desayuno, refrigerio a media mañana, almuerzo, merienda y cena ligera que incluya alun tipo de proteína como huevo, jamón o pescado Un consejo para evitar ganar peso o “estancarse” haciendo una dieta, es hacer ejercicios de cardio como spinning o correr, ya que ayudan a quemar rápido las calorías. |
|
crischelsaidMUY BIEN MIRYYY ME HA ENCANTADO TU RESEÑA… HAS MATADO VARIOS PAJAROS DE UN SOLO TIRO…. MUY BIEN… Y SI… YO SIGO EN LA BARRA AHORA DANDO UNOS TIPS PA NO ENGORDAR . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.