› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunagatunasaidPor favor niñas ….. Tener un poquito de “caridad cristiana ” con esta pobre mujer y no pongais muchas recetas a base de cafe … o corro el riesgo de probarlas todas y ponerme como “una moto ” .. jajajajaja…!Pero de las de gran cilindrada ..jajajaa.. |
|
MIRYsaidMMmmm ha de ser en la base de un cafè no tan fuerte,para que resalte el anìs…bueno,siendo cafè…saluuud para esta tardecita semi-calurosa….ahhh tiempo locoooo |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparacion: Verter en un vaso Old Fashioned el anís y el café. Revolver y espolvorear con la canela. |
|
MIRYsaidVA PA TAMAL EL BODY,PERO ME GUSTO LUNITA, |
|
MIRYsaidJAJAJA BEIRITAAAA ME URGE HACERLO, |
|
BEIRAsaideso, eso….. |
|
lunamoruna*saidPreparación: Licuar a fondo juntos los camarones secos, pimientos, ajo, y cebolla. Luego, poner el aceite en una cacerola grande y calentarlo. Cuando el aceite esté caliente, agregar la mezcla licuada y cocinar por unos 7 minutos a fuego medio. Luego, agregar el caldo y la manteca de castaña de caju y mezclar bien. Luego agregar la sal y el pan rallado, mezclar, y dejar cocinar por unos 6 minutos más antes de agregar la leche de coco y los camarones. Revolver bien y cocinar hasta que los camarones estén hechos. Luego, remover del fuego, dejar asentar por un par de minutos y servir. |
|
lunamoruna*saidComo… (no se porqué ) jajaja…tengo la “ligera impresión” de que la dieta de la Luna no la vamos a seguír ninguna de las aquí presentes … La vatapa tradicional se hace con camarones, pero también hay otras variaciones tales como vatapa de pollo o vatapa de pavo. Vatapa Tradicional: una receta básica 1 libra de camarones desvenados y pelados, cortados en trozos pequeños. |
|
MIRYsaidVENGA ESE CAFE VIENES |
|
MIRYsaidCRIIIS, DISTE CON LA PALABRA ADECUADA: BIPOLAR… |
|
MIRYsaidHOOOLA LUNITAAA,TE EXTRAÑABAAA. |
|
MIRYsaidSI GUSTARA LUNAMORUNA |
|
MIRYsaidte sigo CRIS,GRACIAS POR TU COMPAÑÌA |
|
crischelsaidEl tiempo es bipolar , ayer lloviendo y con frio y hoy pinta el dia con calor arriba de los 30. Zumo de Kiwi. - 3 o 4 Kiwis pelados Zumo de Pera. - 4 Peras Agua de Valencia. - 12 Naranjas Buscamos una jarra de litro y medio y echamos media botella de Cava. Mezclamos en un vaso el Ron , la Ginebra y Cointreau (un tercio de vaso para cada uno) si no tenemos Ginebra podemos echar Vodka. Echamos el vaso con el ron , ginebra y cointreau a la jarra con el cava. Aunque mi querida MIRY no toma hielo, a ella sin hielos por favor. |
|
crischelsaidJaa jajaja no aguanto la cintura… o mejor dicho no aguanto ” donde una vez estuvo la cintura” jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.