› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRACIAS MI LINDA CRIIIS |
|
MIRYsaidJAJAJA,PUES COMPARTAMOSLA Y YA JAJAJA |
|
gudysaidPOR SUPUESTO QUE LO RECUERDO MIRY, DE HECHO AYER ANTES DE VENIR BUSQUE AFANOSAMENTE ENTRE TODAS ESTAS MILES DE APORTACIONES PERO ME REBURUJÉ Y NO LO ENCONTRÉ, ENTONCES PEGUÉ ESTE PARA RECORDAR UN POQUITIN DE LA ETIQUETA. |
|
gudysaidViva CELIA … ninguna como ella querida MIRY, gracias por traernos esta hermosa canción tan famosa . |
|
gudysaidHasta hace que me ruborice comadrita… esa cancion se la dediqué a usted con mucho cariño. |
|
gudysaidAy Dios Santo!!! cuanta deliciaaa.. |
|
BEIRAsaid“OREJAS DE CARNAVAL” Ingredientes: 750gr de harina Elaboración: Se hace un volcán y se ponen primero los huevos y la levadura y se va mezclando, después un poco de agua, la mantequilla y el anís y la sal. ********************* “FRITILLAS” Ingredientes: Harina Elaboración: En un lebrillo se echa agua, un poco de sal y levadura. Se le da vueltas para que se deshaga la levadura y la sal, se añade harina dándole vueltas hasta que la masa quede como para pan. Se tapa con un paño y se deja reposar para que fermente. Y si lo acompañamos de un vino dulce….. Ummmmmm |
|
MIRYsaidPARA AQUELLOS QUE NO AMAN, |
|
MIRYsaidTodo aquel que piense que la vida es desigual, Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, |
|
MIRYsaidCLARO QUE USTED ES LINDA,COMADRITA…. |
|
MIRYsaidCRIIIS TE PONGO UNA E….DE EXCELENTE APORTE,MUY AL PRINCIPIO,CUANDO EMPEZAMOS ANOTAR RECETAS DE COCINA,ANOTE ALGO BREVE,PERO ME GUSTO CON ESTO, RECORDAR EL PORQUE EXTENDIMOS NUESTRO ENFOQUE DE BEBIDAS…GRACIAS AMIGUITA,MUCHA BENDICION Y…FELIZ JUE-BEBES |
|
MIRYsaidCHISPAS! DE CHIPAS! |
|
MIRYsaidALELUYA,AMEN…SIN HIELO POR FAVOR |
|
gudysaidDejémonos llevar por la maravillosa voz de Caetano Veloso en ésta cálida tarde de febrero , disfrutando de un cocktel como los que se encuentran solo en este BAR. Fonte de mel Linda Você é forte Você é linda Gosto de ver Linda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.