BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,161 al 5,175 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

ALELUYAAA!!! por eso me gusta venir a éste BAAAR.

19 febrero, 2009 at 20:31

crischel

said

Hola Patric, gracias que Ud, siempre nos trae unas bandejas de deliciosos bocadillos ¡¡ que ricura de Chipas!!!

19 febrero, 2009 at 20:30

crischel

said

Se define como el matrimonio entre el vino y la comida, ya que representa una pareja cuyo fin es conseguir un equilibrio o armonía para acentuar ambas características, en esta unión participan por los dos lados distintas características que van desde el país de origen de donde procede cada uno, sus sabores y variedades.

Conozcamos sus reglas

Se conoce como maridaje al complemento entre las cualidades de un vino y los ingredientes y sazón de un platillo.

Los conocimientos básicos en cuanto al Maridaje se pueden enfocar en ciertos puntos que es indispensable tener en cuenta al realizar la combinación.

Una regla por demás conocida debido a su tradición es la del color, que no indica que el vino blanco se combina con pescados y el tinto con las carnes.

Aunque, como sucede con toda regla, existen sus excepciones. Un platillo de pescado corpulento como es el atún, el salmón o el pez espada puede complementarse con algún tinto ligero.

Al igual que un blanco con roble encuentra una muy buena comunión con un filete; el contraste en los sabores resulta seductor para algunos paladares.

La graduación alcohólica del vino ayuda a seleccionarlo mejor ya que un vino con graduación alta acompaña perfecto a alimentos con una fortaleza en su sabor, lo mismo pasa con alimentos suaves, es mejor un vino moderado al igual que su potencia aromática.

19 febrero, 2009 at 20:27

crischel

said

perdon me faltó la palabras “sin” o sea debe decir , LA ANFITRIONA DEBERA TOMARLOS SIN HIELO.

18 febrero, 2009 at 22:58

Patric60

said

Ingrdientes:

3 tazas de almidón de mandioca,
3 huevos batidos,
3/4 de taza de leche,
1 cucharadita de sal fina,
100 gr. de manteca,
250 gr. de queso tipo Chibut o criollo.

Preparacion: Poner el almidón en un recipiente, hacer un hueco en el centro y verter los huevos batidos, la manteca, la leche y un poco de sal. Mezclar todo desde dentro hacia a fuera poco a poco. La masa tiene que quedar blanda y uniforme. Si es necesario añadir un poco de agua. y seguir amasando hasta que no se pegue a las manos. Hacer unas bolitas pequeñas y colocarlas en una placa engrasada para horno. Hornear durante 15-20 minutos a 200º C.

18 febrero, 2009 at 21:18

Patric60

said

Ingredientes:

2 Medidas de Vodka,
1 Medida de Vermut Rojo,
1 1/2 Medidas de Jugo de Naranja,
1/2 Medida de Pisco.

Preparacion: Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cóctel.

18 febrero, 2009 at 21:16

BEIRA

said

Por Dios, eso debe ser pecado jajajajajaja
Bueno me apunto y después me iré a confesar porque no me puedo resistir a probarlo

18 febrero, 2009 at 16:23

crischel

said

5 cubos de hielo
Jugo de ½ limón
Jugo de ½ naranja
3 partes de coñac
2 gotas de crema de menta blanca

Poner el hielo en la jarra.
Verter encima los jugos y el coñac. Revolver enérgicamente , colar, servir. (Agregar la crema de menta en el vaso).

Whizky Sour

2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharadita de azúcar
6 cucharadas de whisky

Ponerle hielo y servir en baso bajo dichas bebidas frias.
CHERRY

1/3 DE Cherry brandy
1/3 de Chartreuse
1/3 DE Gin

Zaza

2 golpes de Bitter
1/3 de Gin
2/3 de Dubonnet

Revolver.

¼ DE Gin
¼ de coñac
½ de Vermouth francés

Revolver bien con hielo estas bebidas frias.

Honolulu

1/3 de Benedictine
1/3 de Gin
1/3 de Maraschino

Batir en coctelera y servir colado.

Hula-Hula

2/3 de Gin
Jugo de ½ naranja
Golpe de Curacao

Batir bien con hielo estas bebidas frias, colar y servir.

NOTA: LA ANFITRIONA DEBERA TOMARLOS HIELO.

18 febrero, 2009 at 01:31

crischel

said

HUYY LA GUDY VA A VENIR PERO CORRIENDOOO

18 febrero, 2009 at 00:36

crischel

said

ya me tome los dos cafecitos que dejó Miry, mas tarde vengo por el agua, por que si me la tomo ahorita me van a mandar a “hacer algo que nadie puede hacer por mi ” jajaja.
BESOS a las 2.

18 febrero, 2009 at 00:35

crischel

said

AHHH PUES YO SI TE ACOMPAÑO CON ESE CAFECITO CON CHOCOLATE Y RON.. POR QUE A ESTAS HORAS NESECITO DESPEJARMEEEE.
BIENVENIDAS TUS BENDICIONES MIRYTA.

18 febrero, 2009 at 00:32

MIRY

said

AMIG@S:QUE LES PARECE” PERFUMARNOS” CON EL ULTIMO INGREDIENTE?,BUENO,ASI DICE LA RECETA EH?
JEJEJE PORQ’ AQUELLO DE ENFRIAR… “A PUNTO DE NIEVE” NO ME CAE.
LO QUE SI ME CAE,ES BENDECIRLOS…SIEMPRE!!

18 febrero, 2009 at 00:19

MIRY

said

Ingredientes:
3 cucharadita(s) café
1/4 kg chocolate(s) en tabletas
100 gr azúcar
5 huevo(s)
100 gr mantequilla
ron

Preparación:
Prepare una espuma de chocolate espesa, derritiendo el chocolate en café bien cargado, sobre fuego muy suave, para obtener una pasta homogénea.
Añada poco a poco la mantequilla y el azúcar después fuera del fuego, las yemas de huevo y el extracto de café.
Se puede perfumar con ron.
Deje enfriar antes de incorporar las claras de huevo batidas a punto de nieve muy firmes.

17 febrero, 2009 at 23:44

MIRY

said

SIRVO DOS VASITOS,QUIEN QUIERE EL OTRO?

17 febrero, 2009 at 23:40
Viendo 15 publicaciones - del 5,161 al 5,175 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel