› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidALELUYAAA!!! por eso me gusta venir a éste BAAAR. |
|
crischelsaidHola Patric, gracias que Ud, siempre nos trae unas bandejas de deliciosos bocadillos ¡¡ que ricura de Chipas!!! |
|
crischelsaidSe define como el matrimonio entre el vino y la comida, ya que representa una pareja cuyo fin es conseguir un equilibrio o armonía para acentuar ambas características, en esta unión participan por los dos lados distintas características que van desde el país de origen de donde procede cada uno, sus sabores y variedades. Conozcamos sus reglas Se conoce como maridaje al complemento entre las cualidades de un vino y los ingredientes y sazón de un platillo. Los conocimientos básicos en cuanto al Maridaje se pueden enfocar en ciertos puntos que es indispensable tener en cuenta al realizar la combinación. Una regla por demás conocida debido a su tradición es la del color, que no indica que el vino blanco se combina con pescados y el tinto con las carnes. Aunque, como sucede con toda regla, existen sus excepciones. Un platillo de pescado corpulento como es el atún, el salmón o el pez espada puede complementarse con algún tinto ligero. Al igual que un blanco con roble encuentra una muy buena comunión con un filete; el contraste en los sabores resulta seductor para algunos paladares. La graduación alcohólica del vino ayuda a seleccionarlo mejor ya que un vino con graduación alta acompaña perfecto a alimentos con una fortaleza en su sabor, lo mismo pasa con alimentos suaves, es mejor un vino moderado al igual que su potencia aromática. |
|
crischelsaidperdon me faltó la palabras “sin” o sea debe decir , LA ANFITRIONA DEBERA TOMARLOS SIN HIELO. |
|
Patric60saidIngrdientes: 3 tazas de almidón de mandioca, Preparacion: Poner el almidón en un recipiente, hacer un hueco en el centro y verter los huevos batidos, la manteca, la leche y un poco de sal. Mezclar todo desde dentro hacia a fuera poco a poco. La masa tiene que quedar blanda y uniforme. Si es necesario añadir un poco de agua. y seguir amasando hasta que no se pegue a las manos. Hacer unas bolitas pequeñas y colocarlas en una placa engrasada para horno. Hornear durante 15-20 minutos a 200º C. |
|
Patric60saidIngredientes: 2 Medidas de Vodka, Preparacion: Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cóctel. |
|
BEIRAsaidPor Dios, eso debe ser pecado jajajajajaja |
|
crischelsaid5 cubos de hielo Poner el hielo en la jarra. Whizky Sour 2 cucharadas de jugo de limón Ponerle hielo y servir en baso bajo dichas bebidas frias. 1/3 DE Cherry brandy Zaza 2 golpes de Bitter Revolver. ¼ DE Gin Revolver bien con hielo estas bebidas frias. Honolulu 1/3 de Benedictine Batir en coctelera y servir colado. Hula-Hula 2/3 de Gin Batir bien con hielo estas bebidas frias, colar y servir. NOTA: LA ANFITRIONA DEBERA TOMARLOS HIELO. |
|
crischelsaidHUYY LA GUDY VA A VENIR PERO CORRIENDOOO |
|
crischelsaidya me tome los dos cafecitos que dejó Miry, mas tarde vengo por el agua, por que si me la tomo ahorita me van a mandar a “hacer algo que nadie puede hacer por mi ” jajaja. |
|
crischelsaidYOO “MERENGUE” |
|
crischelsaidAHHH PUES YO SI TE ACOMPAÑO CON ESE CAFECITO CON CHOCOLATE Y RON.. POR QUE A ESTAS HORAS NESECITO DESPEJARMEEEE. |
|
MIRYsaidAMIG@S:QUE LES PARECE” PERFUMARNOS” CON EL ULTIMO INGREDIENTE?,BUENO,ASI DICE LA RECETA EH? |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidSIRVO DOS VASITOS,QUIEN QUIERE EL OTRO? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.