› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidYO TAMBIEEEN,SIN HIELO POR FAVORRR |
|
BEIRAsaidEste plato lo pruebo de fijo…. Además con las papas gallegas que son tan ricas y harinosas, excelentes para asarlas. Veremos como me salen |
|
MIRYsaidTOOOODAS TUS SUGERENCIAS DE RE-CHU-PE-TE… |
|
BEIRAsaidMe apunto a ese Beso de Abeja…. Ya solo por el nombre apetece |
|
BEIRAsaidUyyyyy amiga, ese plato lo hice mucho cuando mis hojos eran pequeños, les encantaba |
|
MIRYsaidSUPER,SUPER MENUUU |
|
MIRYsaidGRACIAS PRECIOSA!! |
|
MIRYsaidQUE SABIO PENSAMIENTO,SI, CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA DE ELLO. |
|
crischelsaidBESO DE ABEJA jugo de 1/4 de limón. Preparacion: Mezclar todo con el hielo molido y picar. Servir en copas de cava. BULL DOG 1 Medida de Gin, Preparacion: Vierta el Gin y el Jugo de Naranja en un vaso alto con hielo. Remueva y complete con Ginger Ale. BLACK VELVET Partes iguales de Cava o Champagne (Brut) Preparacion: Se enfrían los ingredientes y se mezclan en una jarra grande. Se sirven en vasos altos . Por cierto, hay una cancion que me gusta mucho que se llama asi, “Black Velvet”, y la canta Alana Myles. |
|
crischelsaidAqui te esperaremos Coyita. Saludos cariñosos. |
|
crischelsaidGelatina de piña.. Preparar la gelatina de piña de manera tradicional, una vez cuajada, cortar en cuadros incorporar piña en almíbar en cuadritos, leche condensada nestlé, esencia de vainilla y esencia de piña. Y de última Miry , una parrillada con las inigualables carnes Sonorenses . |
|
crischelsaidPAPAS AL HORNO papas grandes ( 1 papa por comensal y 20 mas ) MODO DE PREPARACIÓN: Continúa… |
|
crischelsaidPECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO Y JAMON Pechugas de pollo rellenas ( dos por invitado) Una vez que tenemos las pechugas de pollo bien limpias y aplanadas, sazonar con sal y pimienta y rellenar con el jamón y el queso. Apretar bien y luego pasar por harina, huevo batido y pan rallado. Freír en aceite caliente hasta que estén doraditos. En lugar de empanar se pueden rebozar. Bañar al momento de servir en plato con una crema hecha de crema natural , media crema nestlé mezcladas con un poquitin de leche en la licuadora y espolverearles nuez picada encima. Continúa… |
|
crischelsaidSapaguetti verde: continúa… |
|
coyasaidMiry y amigas, mi ausencia en MM se debe a factores ajenos a mi voluntad, las llevo en mi corazón, besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.