› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEN EL LITRO DE AGUA COLOCAR NONI Y DEMAS… |
|
MIRYsaidPara incrementar las defensas del organismo se aconseja la siguiente receta casera: En un litro de agua y colocar canela y clavo de olor así como cuadraditos de manzana, membrillo y piña cortados, dejando hervir durante diez minutos. Después se agrega harina de kiwicha, previamente disuelta en agua, mote sancochado y una guanábana cortada y sin pepas. Se deja hervir por cinco minutos más. Retirar del fuego dejando reposar tapando la olla. Se puedes endulzar con miel de abejas o algarrobina |
|
MIRYsaidJAJAJA NO ANDAS TAN PERDIDITA,A MI TAMBIEN ME GUSTA EL BUCHANAN….EMPINEMOS EL CODO!! |
|
MIRYsaidMI QUERIDA ANOUK,SOY UNA FANATICA DEL CAFE,EN TODAS SUS FORMAS…USASTE BIEN LA PALABRA:DI-VI-NO |
|
MIRYsaidGRACIAS POR PARTICIPAR,CON MUCHO GUSTO TE ENVIO UNA RECETA CASERA |
|
AnouksaidRusty Nail Ingredientes Preparación |
|
AnouksaidB52 Ingredientes Preparación |
|
jhinamssaidalguien me puede ayudar,tengo la fruta de noni pero no se que puedo preparar gracias por su ayuda Dios los bendiga a todos y todas |
|
jhinamssaidhola,puedes hacerme el favor de darme recetas o bebidas con noni,pues no se que hacer y este fruto se me pierde. |
|
MIRYsaidAderezos, vinagretas, guisos, cócteles de frutas, postres y jugos, son sólo algunas de las opciones que pueden prepararse con estos singulares granos. Jugo de naranja y granada Ingredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidJAJAJA,NO ANOUK,Q’ HAY BEBIDAS PARA TODOS GUSTOS,…ME GUSTAN TUS PREFERENCIAS…. |
|
Anouksaid Aqui estoy “estrenandome” en este sitio que espero no me corrompa y me de por la bebida …. |
|
MIRYsaidSIENTO QUE UNA BUENA MANERA…ES… IGNORARLOS! |
|
BEIRAsaidAmigas debemos unir nuestros esfuerzos para que esta web recupere su dignidad y buen ambiente. Apoyemos el NO a las votaciones. |
|
MIRYsaidLA GUINDA Y CORTEZA…OPCIONAL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.