BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

EN EL LITRO DE AGUA COLOCAR NONI Y DEMAS…
BENDICIONES PARA TODOS

MIRY

said

Para incrementar las defensas del organismo se aconseja la siguiente receta casera:

En un litro de agua y colocar canela y clavo de olor así como cuadraditos de manzana, membrillo y piña cortados, dejando hervir durante diez minutos.

Después se agrega harina de kiwicha, previamente disuelta en agua, mote sancochado y una guanábana cortada y sin pepas. Se deja hervir por cinco minutos más. Retirar del fuego dejando reposar tapando la olla. Se puedes endulzar con miel de abejas o algarrobina

MIRY

said

JAJAJA NO ANDAS TAN PERDIDITA,A MI TAMBIEN ME GUSTA EL BUCHANAN….EMPINEMOS EL CODO!!

MIRY

said

MI QUERIDA ANOUK,SOY UNA FANATICA DEL CAFE,EN TODAS SUS FORMAS…USASTE BIEN LA PALABRA:DI-VI-NO
MMMMM SALUCITAAAA

MIRY

said

GRACIAS POR PARTICIPAR,CON MUCHO GUSTO TE ENVIO UNA RECETA CASERA

Anouk

said

Rusty Nail

Ingredientes
- 2 oz. de whisky escocés(yo prefiero Buchanan’s 18)
- 1 oz. de Drambuie

Preparación
Vierte los ingredientes directamente sobre un vaso whiskero con hielo en cubitos.Empina el codo y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!

Anouk

said

B52

Ingredientes
- 1 oz. de Kahlúa
- 1 oz. de Bayley´s
- 1 oz. de Grand Marnier

Preparación
Con cuchara (para que no se mezclen) vierta los ingredientes lentamente en el orden arriba indicado. No se deben mezclar los licores .
Tómelo de un solo sorbo …

jhinams

said

alguien me puede ayudar,tengo la fruta de noni pero no se que puedo preparar gracias por su ayuda Dios los bendiga a todos y todas

jhinams

said

hola,puedes hacerme el favor de darme recetas o bebidas con noni,pues no se que hacer y este fruto se me pierde.
tengo entendido que con esta fruta se prepara un delicioso vino pero no tengo idea de como hacerlo puedes ayudarme espero tu respuesta gracias y dios te bendiga

MIRY

said

Aderezos, vinagretas, guisos, cócteles de frutas, postres y jugos, son sólo algunas de las opciones que pueden prepararse con estos singulares granos.
A simple vista la apariencia que tiene este fruto resulta poco atractiva; sin embargo, la sorpresa está al abrirla para encontrar pequeños granos rojos como si parecieran piedras preciosas y en cuanto a su sabor, éste es entre ácido y dulce, lo cual le da un sabor especial a cada receta; conozca más sobre la granada, así como algunas de sus recetas:

Jugo de naranja y granada

Ingredientes:
  4 naranjas
  2 granadas
  2 cucharadas de azúcar

Preparación:
1. Exprimir las frutas con el exprimidor normal y mezclar ambos jugos en la licuadora con las dos cucharadas de azúcar.
2. Introducir al refrigerador y servir frío.

MIRY

said

JAJAJA,NO ANOUK,Q’ HAY BEBIDAS PARA TODOS GUSTOS,…ME GUSTAN TUS PREFERENCIAS….
TE ACOMPAÑO CON UN BUEN VINO TINTO…LOS DE CASA,ARGENTINOS…SA-BORRR….!!
GRACIAS, ESTE BAR, ES TU CASA,BIENVENIDA,CUANDO GUSTES UNA BUENA BEBIDA, UNA BUENA CHARLA…
O… LO Q’ GUSTES,YA SABES…BENDICIONES Y OTRO ABRAZO SINCERO…

Anouk

said

Aqui estoy “estrenandome” en este sitio que espero no me corrompa y me de por la bebida ….
Confieso que mi trago preferido es el whisky ‘on the rocks” y como bebida diaria una copita de buen vinito tinto . Un saludo a la gente del Bar , y para ti Miry un abrazo sincero . Anouk

MIRY

said

SIENTO QUE UNA BUENA MANERA…ES… IGNORARLOS!
MM SABE DE NUESTRO REPUDIO,EL DEBE TOMAR …YA,
CARTAS EN EL ASUNTO. VA CON TODO MI RESPETO…
BENDICIONES AMIG@S

BEIRA

said

Amigas debemos unir nuestros esfuerzos para que esta web recupere su dignidad y buen ambiente. Apoyemos el NO a las votaciones.
Coyita guapa ahí te sigo

MIRY

said

LA GUINDA Y CORTEZA…OPCIONAL
BENDICIONES…LUNERAS!!
Y COMO DICE CRIS…PARA MI….SIN HIELO….
SOLO VITAMINA C Y…MAS

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel