› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patric60saidIngredientes: -2 cl. de tequila -2 cl. de vodka absolut -8 cl. de zumo de naranja o refresco de naranja -1 twist de limón Preparación: El absolut tequila es un cóctel veraniego que podemos tomar en cualquier barra de discoteca o terraza. Es un cóctel que resulta bastante áspero si se toma acompañado de algún refresco con gas. Si se adiciona zumo de naranja en vez de un refresco, este cóctel resulta mas sabroso y ligero. El tequila es la bebida nacional de México. Es una bebida de un contenido alcohólico, por lo que no se debe abusar en exceso de esta bebida. Por su parte el vodka Absolut es uno de los mas apreciados siendo de mayor reconocimiento que otros como el Kremliemskaya, el oskovskaya, el Smirnoff o el Stolimnaya. Podemos prepara de dos formas este cóctel. Si vamos a utilizar zumo de naranja, mezclaremos los tres ingredientes básicos: el vodka, el tequila y el zumo de naranja en una coctelera. Agitaremos bien el contenido y lo serviremos en una copa de cóctel que terminaremos de rellenar con hielo pilée. |
|
Patric60saidSi utilizamos por su parte refresco de naranja con gas, serviremos el cóctel en un vaso de high all o también llamado vaso de tubo. Pondremos dos cubitos de hielo en el fondo del vaso, y empezaremos por rellenar el vaso con los licores, empezando por el tequila o el vodka absolut, es indiferente el orden. Serviremos a parte el refresco de naranja. Esta versión del cóctel es más adecuado para servir en discotecas. En ambos casos decoraremos con una rodaja de limón y con un twist de limón |
|
MIRYsaidY….PARA ACOMPAÑAR…COMO DICE UNA AMIGA TAPATIA,MUUUY EXPERTA…QUE MEJOR QUE |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: MODO DE PREPARACIÓN: |
|
MIRYsaidTen hoy un día feliz, sabiendo que Dios está en el control de tu vida. |
|
MIRYsaidCOCONT. Lo mejor es dejar las preocupaciones en las manos de Dios. Ten hoy un día feliz, sabiendo que Dios está en el control de tu vida. Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor: porque tú eres mi protector. |
|
MIRYsaidUn hacendado fue a la ciudad y le preguntó al dueño de un restaurante si podía utilizar un millón de piernas de sapos. El dueño del restaurante quedó asustado y quiso saber dónde pretendía el hacendado conseguir tantas piernas de sapos. El hacendado le respondió: Cerca de mi casa hay un pequeño lago que está invadido e infestado de esos bichos. Son millares y hacen un barullo infernal, croando toda la noche. ¡Me estoy volviendo loco! Quedó decidido, entonces, que el hombre le traería quinientos sapos por semana, durante algún tiempo. En la primera semana, el hacendado volvió al restaurante un poco avergonzado, pues traía en sus manos dos sapos. El comerciante le preguntó: ¿Dónde está mi pedido? El hombre respondió: Yo estaba totalmente engañado. ¡Había solo estos dos pequeños sapos en el lago! Ellos solos son los que hacían todo el barullo. La próxima vez que alguien te critique o se ría de ti, acuérdate de que no son miles de sapos los que hacen todo el barullo, sino apenas dos sapitos. Mientras dos critican y ríen, cientos te apoyan y animan. |
|
MIRYsaidHASTA YO LA ROMPO,O MEJOR DICHO,LE ENTRO A LOS TACOS PORQ’ NO ANDO AUN DE DIETAS….Y DEBERIA….JAJAJA….BENDICIONES |
|
MIRYsaidME ENCANTOOO,SI ES MUY SABROSO,LASTIMA Q’ POR AHORRO DE TIEMPO,SE ACUDE A LOS EMBOTELLADOS,PERO ESTE ES MAS SALUDABLE… |
|
MIRYsaidsaluditooos criiis |
|
crischelsaidLicuado de tomate con pepino y limón Ingredientes: 1 tomate grande Preparación: 1. Introducir el tomate cortado en trozos con todo y piel dentro de la licuadora con el pepino pelado y el jugo del limón. Valor nutricional del tomate El tomate es una verdura refrescante, diurética y muy nutritiva, lo que la hace ideal para dietas de adelgazamiento por su bajo contenido energético. |
|
crischelsaidTACOS POTOSINOS Ingredientes: Preparado: Parta los ejotes, las papas y las zanahorias, cuézalos, escúrralos y Ase el jitomate y pélelo. Licúelo con la cebolla, las hierbas de olor Pase las tortillas por la salsa y fríalas en aceite. Ponga sobre cada tortilla un poco de pollo deshebrado, enrolle las Ponga sobre los tacos un poco de la verdura frita, espolvoree con |
|
crischelsaidhuy MiRY a ésta ensalada yo le agrego hojas de lechuga en pequeños trozos… sabe riquisima esa combinacion de catsup y mayonesa. |
|
MIRYsaidUna lechuga roble Preparación Ensalada de naranja, pimiento y lechuga: Paso 1: Lavar cada hoja de la lechuga, teniendo cuidado para que no se rompan las hojas. Una vez lavadas y secas, colocarlas hojas en una fuente o plato grande. Estas servirán como una “base verde” para el resto de la ensalada. Paso 2: Cortar los pimientos rojos y las naranjas en rodajas. Colocar primero las naranjas, y luego encima de éstas, las rodajas de pimientos. Paso 3: Preparar el aliño. Mezclar el aceite, la miel, la mostaza, sal, pimienta y un poquito de tomillo picado. Si lo desea, puede añadir un poquito de zumo de limón. Verter el aliño por toda la ensalada. Adornar con un ramito de tomillo. |
|
MIRYsaidExplicacion e ingredientes: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.