BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

JAJAJA,DE VERDAD QUE SIIII,SALUCITAAAA

MIRY

said

Y Q’ GASTRONOMIA Y…TODOOO,SALUDOS

MIRY

said

jajaja SIII Q’ BARBARIDAD, YO TAMBIEN PASE POR ALLIII
BESITOOOS

crischel

said

Muchas gracias por las felicitaciones para el payador, las hemos leído solo que no habia podido pasar por aqui para agradecerles su cariño. Se les quiere de aqui a la luna y de regreso.

Por otro lado, Beira dime si te rocías una especie de RAID matabichos para repeler jajaja es que he querido hacer un comentario ( y no es la primera vez ) bajo tus posts y no puedo jajaja.

Cuidense mucho y hasta pronto.

crischel

said

He leído el menú que ofrece el día de hoy éste Restaurante.

Pechugas de pollo en salsa de chipotle

6 pechugas de pollo fileteadas
6 rebanadas de jamón
6 rebanadas de queso amarillo
Sal y pimienta al gusto
Aceite para freír

Salsa para bañar:
½ litro de crema natural
1 lata de media crema Nestle
Chile chipotle cocido al gusto.

Manera de hacerse:

Sazonar las pechugas con sal y pimienta por ambos lados y se enrollan con una rebanada de queso y jamón. Se hacen rollitos y se ponen a freír.
Cuando estén doraditas se dejan en una servilleta para escurrir el aceite. Se acomodan en un refractario.
Para la salsa con la cual bañaremos los rollitos hay que poner en la licuadora, la crema, la media crema y el chile chipotle, licuar muy bien y con ésta mezcla bañar las pechugas.
Meter al horno por unos 10 min. a 200 grados C.

MUY BIEN MIRY, TIENES UN CHEF DE LUJO, POR FA, TE ENCARGO PARA LLEVAR UNAS 4 ORDENES CON ENSALDA, PASO COMO A LAS 2 30 POR ELLAS. ME LO ANOTAS EN LA CUENTA DEL OLVIDO JAJAJA.

ABRAZOS.

crischel

said

Muchas gracias Miry … se te quiere mucho… esas porras se oyeron hasta acáaaa…

crischel

said

SI MIRY…. ES TÍPICO DE LOS DOMINGOS… CRUDAS Y PAL FRIO TAMBIEN … DELICIOSOOO.ACA NO SE ACOSTUMBRA CON VIROTE SI NO CON TORTILLAS.

crischel

said

Muchas gracias COYITA… se te quiere tambien mucho.

crischel

said

ouccchhhh mmm labios apretaos saboreando estas delicias

crischel

said

otra de mis sobrinas esta estudiando por esos lares Miry, y coincido contigo… nos ha enviado algunas fotos y es maravilloso..

crischel

said

jajaja me encantan los test , pero me has engañado jajaa ya estaba yo presta con lapiz.

crischel

said

jajajajajaj esooo Samiiii… no andas tan pérdida jajajaja jajaja,

crischel

said

Ay Miry, se me antoja ese Wicao… vamos te invito uno.

MIRY

said

QUERIDO AMIGO PATRIC,TOOODOS ME GUSTARON,PARA ESTOS TIEMPECITOS…DEPARTIREMOS Q’ HOY MEJORO EL CLIMA CON UN WICAO MMMMM…BENDICIONES

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel