› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidJAJAJA,DE VERDAD QUE SIIII,SALUCITAAAA |
|
MIRYsaidY Q’ GASTRONOMIA Y…TODOOO,SALUDOS |
|
MIRYsaidjajaja SIII Q’ BARBARIDAD, YO TAMBIEN PASE POR ALLIII |
|
crischelsaidMuchas gracias por las felicitaciones para el payador, las hemos leído solo que no habia podido pasar por aqui para agradecerles su cariño. Se les quiere de aqui a la luna y de regreso. Por otro lado, Beira dime si te rocías una especie de RAID matabichos para repeler jajaja es que he querido hacer un comentario ( y no es la primera vez ) bajo tus posts y no puedo jajaja. Cuidense mucho y hasta pronto. |
|
crischelsaidHe leído el menú que ofrece el día de hoy éste Restaurante. Pechugas de pollo en salsa de chipotle 6 pechugas de pollo fileteadas Salsa para bañar: Manera de hacerse: Sazonar las pechugas con sal y pimienta por ambos lados y se enrollan con una rebanada de queso y jamón. Se hacen rollitos y se ponen a freír. MUY BIEN MIRY, TIENES UN CHEF DE LUJO, POR FA, TE ENCARGO PARA LLEVAR UNAS 4 ORDENES CON ENSALDA, PASO COMO A LAS 2 30 POR ELLAS. ME LO ANOTAS EN LA CUENTA DEL OLVIDO JAJAJA. ABRAZOS. |
|
crischelsaidMuchas gracias Miry … se te quiere mucho… esas porras se oyeron hasta acáaaa… |
|
crischelsaidSI MIRY…. ES TÍPICO DE LOS DOMINGOS… CRUDAS Y PAL FRIO TAMBIEN … DELICIOSOOO.ACA NO SE ACOSTUMBRA CON VIROTE SI NO CON TORTILLAS. |
|
crischelsaidMuchas gracias COYITA… se te quiere tambien mucho. |
|
crischelsaidCoincido con ustedes… |
|
crischelsaidouccchhhh mmm labios apretaos saboreando estas delicias |
|
crischelsaidotra de mis sobrinas esta estudiando por esos lares Miry, y coincido contigo… nos ha enviado algunas fotos y es maravilloso.. |
|
crischelsaidjajaja me encantan los test , pero me has engañado jajaa ya estaba yo presta con lapiz. |
|
crischelsaidjajajajajaj esooo Samiiii… no andas tan pérdida jajajaja jajaja, |
|
crischelsaidAy Miry, se me antoja ese Wicao… vamos te invito uno. |
|
MIRYsaidQUERIDO AMIGO PATRIC,TOOODOS ME GUSTARON,PARA ESTOS TIEMPECITOS…DEPARTIREMOS Q’ HOY MEJORO EL CLIMA CON UN WICAO MMMMM…BENDICIONES |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.