› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSAMAYITA COMADREEEE, BUSCAME PORFAS UNA COBIJITA, |
|
Patric60saidMacchiato Macchiato Arequipe Cappuccino Cappuccino Vienés Cappuccino Irlandés Café Latte Café Moca Latte arequipe Amarandi Wicao |
|
samaya0878saidINGREDIENTES. |
|
MIRYsaidayyyyy que ricuraaaaaa….mmmm |
|
MIRYsaidVIVA EL BUEN HUMOR!! |
|
MIRYsaidImagina que estas en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un rio Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Estas son: - Manzana Que fruta escogerias? (Resultado del test mas abajo) ———————————————————————————- ——————————————————————– ———————————————————- ——————————————- ———————————- ————- —- RESULTADOS: Manzana – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas. Platano – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer platanos. Fresa – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas. Melocoton – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melocotones. Naranja – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas. Apuesto que me quieres mandar a… Yo tambien estoy buscando al que me mando esta estupidez.. Ademas, que querias? que por elegir una fresa te iban a Pero te sugiero: se vengativo, mandale el mensaje a tus contactos y se feliz. Suerte… |
|
MIRYsaidGRACIAS ESPAÑOLITA QUERIDA,TU QUE LOS TIENES DE VECINOS…ME ENCANTA ESE LUGAR,ESPECIALMENTE SU GENTE Y SU IDIOMA….Y UN BUEN OPORTO JEJEJE |
|
BEIRAsaidCORONACION 30 grs de Oporto Se agitan el Oporto, el Vermouth y el Cognac en un vaso mezclador con hielo. Se vuelca en una copa a la que previamente se humedece el borde con limón, adhiriendo azúcar molida. ******************** NEGUS 1 botella de oporto Mezclar la botella de oporto, la misma cantidad de agua hirviendo, el jugo de limón, 2 rodajas de limón y azúcar a voluntad. Servir en raciones. ******************** PONCHE DEL VIEJO KLEVER 1 naranja Frotar la naranja contra los 125 gramos de azúcar en terrones. Exprimir la naranja. Echar los terrones en 1/2 litro de agua y poner a hervir. Agregar la botella de Mosela, después de haberlo calentado, y añadir el jugo de naranja y el jugo de limón. Antes de servir, agregar el ron de Jamaica, el Oporto y el licor de Boonekamp. |
|
BEIRAsaidIngredientes: 600 gr. de bacalao Elaboración: Hervir unos minutos el bacalao. Una vez retirado, dejar otros 5 minutos reposando. Buen provecho |
|
BEIRAsaidIngredientes: 500 gr.de queso blanco Elaboración: Batir el queso blanco con el azúcar y la cáscara rallada de limón. |
|
BEIRAsaidYa lo creo amigui….. y estupendísimos vinos los de tu país. |
|
MIRYsaidESCUCHAS EL TAM-TAM-TAM, DEL TAMBIEN?JAJAJA |
|
MIRYsaidAHHHH SI,TIERRA DE BAYAS SABROSAS…POR ACA, |
|
MIRYsaid… Y QUE TAL,SI SE BEBE EN ESPAÑA? |
|
MIRYsaidARGENTINA Y MEXICO UNIDOS!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.