› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQUE LINDO DIBUJITO!! SE VE ANTOJABLE, COYITA,GRACIAAS. |
|
MIRYsaidAY,CRISSSMMMMM Y PARA ESTE TIEMPO,NI MANDADO HACER….LO HAS “SOPEADO” CON PAN BIROTE….SABROSON,PERO PROBADITAS NOMAS,PORQ’ LAS CALORIAS ESTAN A TODO LO Q’ DAN,PERO VALE LA PENA….BENDITO SAN LUNES AMIGA!! |
|
MIRYsaidCriis , holitas!, làstima q’ por aquì ni sus luces,amiga….saluditos, bendiciones |
|
COYA:said…………°…………………° |
|
coyasaidChile es el primer país exportador de frutas de Sudamérica y uno de los primeros en el mundo. La rica variedad de las especies frutales chilenas está a la vista, las uvas y otras frutas se exportan a todos los continentes, los invito cordialmente visitar mi país. |
|
coyasaidTambién alzo la copa para brindar por el cumpleañero, un abrazo fraterno |
|
crischelsaidTE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO CON MUCHO AMOR AL PAYADOR DE PAYADORES QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS, DECIRTE QUE TE AMO Y QUE ALZO MI COPA PARA BRINDAR POR TU CUMPLEAÑOS. |
|
crischelsaidTE CUENTO MIRY… ESTUVO JULIO IGLESIAS EN CONCIERTO EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE AQUI DONDE VIVO, EN LA PLAZA DE TOROS…. ABARROTADO QUE NO CABIA UN ALFILER… |
|
crischelsaidHuy esta refacil… yo si tengo los ingredientes … les cuento como quedó… ok? |
|
crischelsaidMuchas gracias Miry, yo tambien las extraño, pero ya ves, nuestro mundo real lejos de la pantalla nos absorbe cada dia mas y nos aleja de lo virtual, y de nuestros afectos. |
|
crischelsaidNada mejor que un buen plato de MENUDO , esta receta es un platillo que además de suculento es sustancioso. Se dice que los que prepararon por primera vez este platillo eran originarios del rancho del bramadero en las tierras bajas de Michoacán. 1 Kg. de panceta, Preparacion: Lave muy bien la panceta y, con un cuchillo filoso, quítele muy bien los residuos adheridos; vuelva a lavarla y frótela con limón. En una olla grande ponga a hervir a fuego mediano el agua con la panceta, los dos dientes de ajo crudos y la media cebolla cruda; deje que todo hierva hasta que la panceta esté cocida. Retire la olla del fuego, saque la carne, córtela en pedacitos medianos y devuélvala al caldo. Muela en la licuadora la cebolla y los ajos asados junto con los chiles, a los que habrá quitado las semillas. En una sartén ponga a calentar el aceite y fría lo licuado hasta que el aceite aparezca en la superficie. Retire del fuego y, cuando la panceta esté bien cocida, vacíela en la salsa, El epazote y sal al gusto; deje que el menudo hierva a fuego lento unos 10 minutos. Sírvalo caliente acompañado de cebolla picada, limon, tostadas, oregano. Buen provecho!! |
|
MIRYsaidY….CANTADA POR JULIO IGLESIAS!! |
|
MIRYsaidRon y Coca-Cola… |
|
MIRYsaidUn interesante jarabe de cebollas y laurel puede emplearse como uno de los remedios naturales para el resfriado. Para prepararlo debes trozar una cebolla en varios pedazos, añades a la cacerola dos hojas de laurel, unas cuatro o cinco cucharadas de azúcar negro y lo dejas que hierva con un litro de agua, hasta que adquiera el aspecto y la consistencia de un jarabe. Lo reservas en la nevera y bebes una cucharada de esta pócima tres veces al día. Otro de los remedios naturales contra el resfriado que mejor funciona, aunque para consumirlo hace falta un poco de coraje, consiste en tragar dientes de ajo (sí, así como si fueran cápsulas) con zumo de limón. Simplemente cortas tres dientes de ajo por la mitad y exprimes el zumo de dos limones. Luego te los tomas juntos. Eso si, recuerda no masticar el ajo, porque te curarás el resfriado… ¡pero seguramente tendrás mal aliento! |
|
MIRYsaidMMMMMMM ME HARE UN CAMPITO NOMAS TENGA LOS INGRDIENTES PARA HACERLA,GRACIAAAAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.