› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patric60saidUna vez amasada haz una bola, pon con las manos sobre toda ella un poco de aceite de oliva. Déjala reposar un cuarto de hora, haz un hueco en medio de la masa con la mano, pasa ésta a la fuente de horno y de dentro del hueco para afuera aplasta la masa hasta obtener el roscón del tamaño que deseas. Pinta con huevo y mete al horno a 40 o 50º no más, y deja allí cerrado hasta que al menos triplique su volumen. Pinta con huevo batido y cuece a 200 grados más o menos hasta que esté dorado. |
|
Patric60saidPreparación Amasa la mantequilla y manteca de cerdo incorporar poco a poco la sal, el azúcar, el ron, el resto de la leche, el agua de azahar las ralladuras de limón y naranja añadir la harina restante pon la primera masa que has amasado; amasa durante un buen rato hasta obtener una masa fina y muy elástica que al coger un trozo con ambas manos se estire y no se rompa. |
|
Patric60saidIngredientes |
|
Nixon…saidBrilla una Estrella Nix |
|
BEIRAsaidPor Diossssss, que ricooooo. Yo me apunto a todo por partida doble. |
|
samaya0878saidYO, HAGO EL CHOCOLATE SIIIIIIIIIIIII!!!!!! |
|
BEIRAsaidUmmmmmmmmm que bien parece Miry. Fijo que lo haré a ver si me sale tan apetitoso como aquí se lee. |
|
MIRYsaidIngredientes: 1 lata de piñas en rebanadas en almibar 12 ciruelas de españa o ciruela pasa y cerezas en almibar (o guindas) 1 lata de leche condensada nestle grande 1 barra de mantequilla para el molde 2 barras de mantequilla para la pasta 2 cucharaditas de royal (polvo de hornear) 5 huevos 150 gramos de azucar blanca 300 gramos de harina. Preparación: Se pone en licuadora a batir la mantequilla hasta acremar se agrega poco a poco la leche nestle y los huevos 1 a 1 sin dejar de batir y por último la harina cernida con el royal, se vacia en un molde en forma de rosca que ya estara engrasado con la barra de mantequilla y espolvoreado todo con azucar blanca, se acomodan las rebanadas de piña estiladas muy bien, en el centro se ponen las ciruelas y alos lados de las piñas se ponen las cerezas o guindas. se hornea a 200grados centigrados por 1 hora o mas hasta que al meter un cuchillo salga limpio. |
|
MIRYsaidEL CHEF HARA LOS 2 MODELOS DE ROSCA,EL DEL HABA Y LA FIGURA Y EL DE VARIOS MUÑEQUITOS….A ESCOGER!! |
|
MIRYsaidGRACIAS COYITA,POR ENCAMINAR A LOS REYES A MM |
|
MIRYsaidSI, BEIRA YO TAMBIEN HICE LO MISMO,HAY QUE ESTAR PENDIENTES DE SU PASO,EN MEXICO,ES MAS BIEN LA FIESTA DE REGALOS QUE ESPERAN LOS NIÑOS,MAS Q’ A SANTA,ES ESTA FIESTA DE REYES…. MI PETICION ES ABUNDANCIA DE TODO LO BUENO PARA NOSOTROS Y FAMILIAS,EN GRAL.PARA TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA.BENDICIONES |
|
coyasaid«_…………………………………………………………………..….,..|..,……»o« |
|
coyasaid. |
|
BEIRAsaid¡¡¡ Ay que nerviossssssss !!! |
|
BEIRAsaidHe aquí el roscón de Reyes Leído en internet. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.