BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,476 al 5,490 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

ANOCHE BRINDE POR TOOODOOS.
SALUD Y…MUCHO AMOR
BENDICIONES

MIRY

said

Te pedimos, Señor, paz y felicidad en el nuevo año. Que seamos felices, Señor, en esta tierra nuestra: Ella nos sustenta y rige.

Que seamos felices, Señor, con el perdón: Nada más poderoso para desterrar los odios y establecer la paz.

Que seamos felices, Señor, con la justicia: Sin ella no hay humanidad.

Que seamos felices, Señor, con la ternura: Es el único sol necesario para alumbrar días y noches.

Que seamos felices, Señor, en este nuevo año de 2009…

Lo necesitamos. Es deseo y don tuyo. Amén.

BEIRA

said

Mity amiga querida y tod@s los visitantes de este Bar maravilloso, esta noche brindaremos junt@s porque las distancias no existen cuando las personas se estiman de verdad.
Os deseo todo lo bueno del mundo y quiero que sepais que os tengo un cariño enorme. No nos conocemos personalmente, nunca nos vimos, pero formais parte de mi vida ya para siempre.
Agradezco haber tenido la oportunidad de conocer gente fantástica, no demasiados que las multitudes me apabullan, pero sí los justos y estoy segura que los mejores.
Con todo mi corazón os envio un fuerte beso y os deseo un estupendo Año Nuevo.

31 diciembre, 2008 at 22:17

crischel

said

Muy bien Miry, hay que tratar de ser mejor cada dia, no repetir nuestros errores.

31 diciembre, 2008 at 20:15

crischel

said

Agradecer por todas los minutos que me han permitido estar aqui y compartir con ustedes, por hacerme reir, soltar carcajadas por ahi de vez en cuando con la chispa que de pronto les sobra cuando escriben.

Este Bar virtual ha sido para mi, centro de relax y completa camaradería, aunque se extrañan algunos ausentes, quiero decirles que no me olvido de ellos, siempre los recuerdo , con sus canciones, y sus versos. En fin, ocurrencias que nacen del corazon cuando se tiene el alma llena de cariño.
Muchas gracias por este año MIRY, BEIRA, PATRIC, COYITA, SAMITA que son los asiduos parroquianos, los mas BRIAGOS jajaja, que tengan un buen año proximo todo el año, que todo sea paz, y mucha salud principalmente.
Los quiero y los abrazo.
FELIZ 2009 .

31 diciembre, 2008 at 20:13

crischel

said

Patric, compadrito, muchas gracias pos sus palabras, que Dios nos lo bendiga siempre.
Feliz Año 2009.

31 diciembre, 2008 at 20:06

Patric60

said

Que les den AMOR, besos, regalitos, domingos lindos, que las escuchen, les tengan paciencia y les digan palabras hermosas, que las hagan reír mucho. Y que uds. hagan lo mismo!

Que cambien la vida de alguien (o al menos lo intenten hacer, como dijo la Madre Teresa, que “todos los que se acerquen a uds. sean mejores y más felices”).

Que las porquerías de este mundo no las hagan sufrir tanto, que si los hace sufrir sea para mejor, para hacer algo, para entender las cosas y servir para algo…

31 diciembre, 2008 at 20:01

MIRY

said

En su pintura Alegoría de la prudencia, Titiano, el artista veneciano del siglo XVI, representó la prudencia como un hombre con tres cabezas. Una de las cabezas era de un joven de cara al futuro, otro era de un hombre maduro mirando el presente, y el tercero era de un anciano sabio mirando intensamente el pasado. Encima de sus cabezas, Titiano escribió una frase en latín que significa: “Del ejemplo del pasado, el hombre del presente actúa con prudencia para no poner en peligro el futuro”.

Necesitamos esa clase de sabiduría para vencer la ansiedad creada por nuestros fracasos pasados y el temor de repetirlos en el futuro, una ansiedad que nos impide vivir plenamente ahora.

Pablo pudo “olvidar” su pasado y esperar su futuro (Filipenses 3:13-14). Eso no significa que su memoria se haya borrado; significa que Pablo era libre de toda culpa o el orgullo que puede haber sentido por sus acciones pasadas porque Dios lo había perdonado. Esta actitud lo capacitó para vivir en el presente y proseguir “hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. O sea que él tenía una pasión impulsora: conocer mejor a Cristo.

Ahora que cerramos el capítulo del año 2008, dediquemos nuestra vida de nuevo a Cristo. Jesús nos va a capacitar para vivir plenamente en el presente al tiempo que obtenemos sabiduría del pasado y encaramos el futuro con valor.

30 diciembre, 2008 at 21:12

MIRY

said

En su pintura Alegoría de la prudencia, Titiano, el artista veneciano del siglo XVI, representó la prudencia como un hombre con tres cabezas. Una de las cabezas era de un joven de cara al futuro, otro era de un hombre maduro mirando el presente, y el tercero era de un anciano sabio mirando intensamente el pasado. Encima de sus cabezas, Titiano escribió una frase en latín que significa: “Del ejemplo del pasado, el hombre del presente actúa con prudencia para no poner en peligro el futuro”.

Necesitamos esa clase de sabiduría para vencer la ansiedad creada por nuestros fracasos pasados y el temor de repetirlos en el futuro, una ansiedad que nos impide vivir plenamente ahora.

Pablo pudo “olvidar” su pasado y esperar su futuro (Filipenses 3:13-14). Eso no significa que su memoria se haya borrado; significa que Pablo era libre de toda culpa o el orgullo que puede haber sentido por sus acciones pasadas porque Dios lo había perdonado. Esta actitud lo capacitó para vivir en el presente y proseguir “hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. O sea que él tenía una pasión impulsora: conocer mejor a Cristo.

Ahora que cerramos el capítulo del año 2008, dediquemos nuestra vida de nuevo a Cristo. Jesús nos va a capacitar para vivir plenamente en el presente al tiempo que obtenemos sabiduría del pasado y encaramos el futuro con valor.

MIRY

said

MIRY

said

AYYY MMMMM Y PARA ESPOVOROREAR EN LUGAR DE AZUCAR,SE ACOSTUMBRA AQUI,MIEL DE CAÑA DE AZUCAR,….GRACIAS CRISSS Y BENDICIONES.
FIJATE Q’ ESTAN MUY SEGUIDAS LAS ONDAS FRIAS DEL NORTE Y TENEMOS UN FRIAZO QUE HACE 20 AÑOS NO TENIAMOS,ASI Q’ ESTAMOS A TEMPERATURAS BAJO CERO EN LA SIERRA Y ACA EN 2 O 3 ºC….BUENO NO ME QUEDA MAS Q’ AGUANTARJAJAJA

30 diciembre, 2008 at 20:16

crischel

said

Me cuentan que por allá por Sonora hace mucho frio, asi que desde aquía enviole a mi amiga MIRY una canasta llena de buñuelos calientitos y crujientitos hechos de una forma muy sencilla ya que en estos tiempos no hay mucho tiempo de estar paloteando la masa.

BUÑUELOS

Taza de Aceite
1 Paquete de tortillas de harina
Azúcar
Canela en Polvo

ay nomás haganse una buena olla de atolito de piña, o champurrado y veran que el frio “les va a hacer los mandados “…

abrazos.

Ponga el aceite a calentar, una vez caliente ponga las tortillas una por una hasta que doren.

Deje escurrir los buñuelos unos minutos.

En un plato grande, mezcle el azúcar y la canela y espolvoree los buñuelos , tienen que estar calientes, sino no se les pega el azúcar.

30 diciembre, 2008 at 19:39

crischel

said

Y lo mejor Mirita.. es que son ingredientes fáciles de conseguir y no cuestan caro. Muy buena la receta.

30 diciembre, 2008 at 19:34

MIRY

said

Tome doce meses que estén bien maduros. Vea que estén limpios de amargos recuerdos, de odio y rencores.

Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez. Vea que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del GRAN ALMACEN DEL TIEMPO.

Corte esos meses en treinta partes iguales. Esa cantidad rinde trescientas sesenta y cinco porciones.

No trate de cocinarlo todo a la vez, prepárelo día a día de la siguiente manera:

Ponga en cada uno de ellos:

12 partes de Fe
11 partes de Paciencia
10 partes de Entusiasmo
9 partes de Trabajo (no omita este ingrediente o echará a Perder el gusto de su receta)
8 partes de Esperanza
7 partes de Fidelidad
6 partes de Libertad
5 partes de Amabilidad
4 partes de Descanso
3 partes de Oración
2 partes de Meditación
1 parte de Resolución Bien Seleccionada

Agregue: una cucharada de Espiritualidad, un poco de esparcimiento, un poquito de Simpleza y una taza bien limpia de Buen Humor , añada a todo esto Amor al gusto, mezcle con una buena dosis de energía. Aderécelo con Sonrisas y un poquito de júbilo…. después sírvalo con una salsa de Serenidad, Altruismo y Alegría.

¡Abrazos y felicidades! Esta receta es de excelentes resultados en cualquier parte de la “Tierra”.

29 diciembre, 2008 at 23:38

MIRY

said

GRACIAAAS CRIIIS,EN ESAS ANDOOOO GAD.
BENDICIONES

29 diciembre, 2008 at 23:27
Viendo 15 publicaciones - del 5,476 al 5,490 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel