› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidHUYY CON ESE PURE DE FRIJOLANGOS… NOS VEREMOS EN ELTRONO AMIGOS JAJAJA. |
|
crischelsaidGracias Coyita…. igualemente FELIZ AÑO!!! COMADRE |
|
crischelsaidMAS QUE ROJILLOS HAN DE SER COMUNISTAS JAJAJA |
|
crischelsaidLlegué tarde para alzar mi copa de ese delicioso champagne Miry, pero gracias por dejarme mi copa servida. |
|
crischelsaidHola Sami…. con jugo tambien se vale brindar por las 5 mil representaciones en este Barecito hermoso. |
|
crischelsaidCyber bebidas Miry, yo tambien quiero una copa para alzarla de ese espumoso… venga pa’ca. |
|
samaya0878saidA POS ME ALEGRO POR TIIIIIIII Y POR ESTE LINDO FORO. |
|
MIRYsaidCOMADRITA SAMY…. ERES LA ACREEDORA A LA BOTELLA DE CHAMPAÑA!! 5000 MIL MENSAJITOS,DEBIDO A TI Y A TODOS LOS QUE ME HACEN EL FAVOR DE ACOMPAÑARNOS. |
|
MIRYsaidSALEN PLATOS VERDES PARA LA COMIDA CON TODO EL FOROOO Y DOBLE RACION PARA LOS ROJILLOS…. |
|
samaya0878saidTE DE MENTA Y ANIS, AGUA DE LIMÒN,CHIA Y APIO. COMER MUCHAS UVAS, FRESAS Y MANZANAS. |
|
coyasaidQue gusto leerte nuevamente hermano y amigo. |
|
coyasaidPlato rojo. ingredientes una tonelada de maldad preparación todos los ingredientes se llevan a una olla y se pone a cocinar en el fuego del infierno. no comer este plato es altamente dañino , no hay antídoto tampoco vacunas. Plato verde. ingredientes una tonelada de alegría y risa todos estos ingredientes se llevan a una olla y se cocina a fuego lento de bondad, buena voluntad y amabilidad este plato no indigesta el hígado menos el alma, se pueden repetir cuantas veces quieran. |
|
coyasaidSolo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2009!!! |
|
MIRYsaidGRACIAS A USTEDES AMIG@S….VISIBLES O INVISIBLES JAJAJA….TENGO GUARDADO ESTA BOTELLA DEL MEJOR CHAMPAN PARA BRINDAR POR TODO LO BUENO DE LA VIDA….GRACIAS,QUE DIOS ME LOS GUARDE PARA SEGUIR DEPARTIENDO Y….ME LOS BENDIGAAA!! |
|
MIRYsaidHOLAAAAAA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.