› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAY DIOS!!…. MIRA DON JULIO ESTA MUY BUENO PARA ESO, |
|
MIRYsaidSIII DESPUES ME DICES CUAL TE GUSTO MAS JEJEJE |
|
crischelsaidMe estoy cocinando un caldito de pollo que ando bien malilla, de plano Don Julio no me ayudó. |
|
crischelsaidPues yo ando arrastrando la cobija … me siento con cuerpo cortado y vine por un Don Julio o Cazadores, doble con mucho limon a ver si asi se me quita la gripa. |
|
crischelsaidPues la esperamos Mirita. |
|
crischelsaidórale…. desde el s. XVIII !! Muy bien Miry ! |
|
crischelsaidAouchhh se que esta deliciosa esa receta, y es verdad… a chuparse los dedos,… |
|
MIRYsaidY…SEGUIRA LA LISTAA!! TODA LLENA DE BENDICIONES!! |
|
MIRYsaidFroehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr Feliz ñavida y provechosu añu nuevu Shuvo Baro Din Boas Festas e Feliz Ano Novo Nedeleg laouen na bloav ezh mat Vasel Koleda; Tchesti nova godina Seng Dan Fai Lok, Sang Nian Fai Lok Bon nadal i feliç any nou! Geseende Kerfees en ‘n gelukkige nuwe jaar I’D Mubarak ous Sana Saida Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok Sung Tan Chuk Ha Pace e salute Sretan Bozic |
|
MIRYsaidDE JHON FRANCIS WADE . SIGLO XVIII… |
|
MIRYsaidAdelante fieles, alegres y triunfantes He aquí que dejado el rebaño, El esplendor eterno del Padre Eterno Por nosotros pobre y acostado en la paja |
|
MIRYsaidZAMBOMBA!! SAMY NOS DEJO UNA RECETA… |
|
samaya0878saidINGREDIENTES. |
|
MIRYsaidmmmmMMMMM QUE BUENA IDEA!! |
|
crischelsaiday Maruca que buenos tus versooos, no lo habia entendido bien, pero me venia a la cabeza la tonada del villancico y te ha quedado geniaaaal! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.