BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,596 al 5,610 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

jajajajajaja y jajajajajaja esta canciòn esta llegadora.
Ahiiiiiiiiiiiiii,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaiiiiiiiiiiiiiiii.

11 diciembre, 2008 at 22:31

MIRY

said

UUUYY DE VERDAD QUE BUENO Q’ ACLARASTE POR OTRA VIA,EL SIGNIFICADO DE TU CANTAR….MIRA,TE LA PONGO MAS FACIL,TU VES O LEES ALGO Q’ NO ES CON BUENA ACTITUD,PUESS TRANSFORMALA EN ALGO POSITIVO…
BENDICIONES,AMIGUITA…Y CUAL DOLORRR JAJAJA

11 diciembre, 2008 at 21:50

MIRY

said

GRACIAS PATRIC,TAN PRESENTE COMO SIEMPRE!!
Q’ DIOS TE BENDIGA!! PERSONAS COMO TU
HACEN POSIBLE CULTIVAR AMISTAD EN MM….

11 diciembre, 2008 at 21:44

crischel

said

ora veras Miry, lo que pasa es que en estos dias se carga mas la chamba en el trabajo, pero queria contarte que hoy me levantè tarareando una canción que va sin dedicatoria especial, solo dejo que las palabras se las lleve el viento ,

odiameee por piedad yo te lo pido
odiameee sin medida ni cleme-enciaa
odio quiero mas que indiferenciaa
porque el rencor hiere menos que el olvido..

ay dolor … ya me volviste a dar.

y eso que no llevo ni un trago.
Besos Miry.

11 diciembre, 2008 at 16:03

Patric60

said

Receta de Pavo trufado

La pechuga completa de un pavo (depende del peso, lo calcularemos para un pavo de unos cinco kilos)
2 botes de la mejor trufa (cosa difícil en estos tiempos que la trufa no sabe a nada)
1/2 kilo de ternera picada sin grasa
1/2 kilo de magra de cerdo,sin grasa.
1/4 kilo de jamón serrano en un solo taco.
1/4 kilo de jamón york también en taco

2 huevos
una copita de vino blanco “diamante”
sal
pimienta blanca y negra
Huesos de ternera
apio
zanahoria

Elaboración de Pavo trufado:

Paso 1: En un boll se amasa la carne de cerdo y ternera con el vino los dos huevos sal pimienta y el jugo de uno de los botes de trufa..

Paso 2: Con la piel del pavo (en la carnicería la venden si se encarga) bien extendida sobre el mármol una vez rociada con algo del caldo de las trufas, se coloca una capa de carne de las pechugas hecha filetes de un centímetro mas o menos. Encima se extiende una capa del picadillo, y se corta el jamón en tiras alrgadas y gruesas y se va intercalando el serrano con el york, se meten también las trufas a taquitos, y así se van formando capas procurando que la ultima sea también de pechuga. A continuación envolvemos bien con la piel el rollo y con aguja e hilo se cose firmemente, formando como una enorme salchicha.

11 diciembre, 2008 at 01:47

Patric60

said

Paso 3. A continuación se venda con una venda ancha y finalmente se envuelve bien prieto con un paño blanco que también se coserá para que quede lo mas prieto posible. Una vez preparado se sumerge en agua, siempre horizontal (la cazuela deberá ser muy ancha)y procurando que el agua lo cubra sobradamente.

Paso 4. Le añadiremos huesos de ternera, apio, carlota un generoso chorro de diamante, sal y se hervirá al menos durante tres o cuatro horas depende del peso que haya alcanzado. Calcular una hora por kilo de peso.

El consomé es muy fino pues no lleva grasa solo un aroma delicioso y muy navideño.

Paso 5. Cuando el pavo esta ya cocido se coloca sobre una bandeja y se le añade encima
seis o siete kilos de peso, debe prensarse bien pues de esto depende que el corte salga prieto y no se desmigue al cortar. Déjese toda una noche, y al DIA siguiente, se le quitan todas las vendas y se puede conservar en nevera con papel film transparente.

Aguanta muy bien. Suelta mucha gelatina, se debe incorporar al caldo para el consomé,

Se suele servir con huevo hilado o con cualquier compota dulce (manzana, Higos etc.)

11 diciembre, 2008 at 01:47

MIRY

said

AMIG@S:
LES INVITO A CONTINUAR COLOCANDO TODO LO QUE GUSTEN ,RESPECTO A ESTAS FECHAS DECEMBRINAS Y AÑO NUEVO,MENUS COMPLETOS O SEPARADOS,CHISTES,REFLEXIONES ,CANCIONES, RECUERDOS, ALUSIVOS A ESTAS FECHAS…
BENDICIONES PARA TODOS…ALELUYA!!

11 diciembre, 2008 at 00:11

MIRY

said

Ingredientes para 10 personas:

2 litros de vino tinto,
1/2 l. de martini rojo,
15 clavos enteros,
2 palitos de canela,
La peladura seca de una naranja,
250 gr. de almendras crudas, peladas y troceadas,
250 gr. de pasas,
200 gr. de terrones de azúcar,
1/4 l. de aquavit, o en su defecto orujo.
Método: Poned todos los ingredientes excepto el azúcar y el aquavit (orujo) a hervir durante 20 minutos; removiendo de vez en cuando. Aparte calentar el aquavit (orujo), verter sobre los terrones de azúcar dispuestos en una bandeja de hornear y flamear hasta que el azúcar empiece a derretirse, añadir al resto de los ingredientes servido en tazones calentados de antemano; con las pasas y las almendras.

11 diciembre, 2008 at 00:06

MIRY

said

LLEGAS MUY DENTRO CON ESTA
REFLEXION….
BUENOS DESEOS QUE HAY QUE REPARTIR
AUNADO A MUCHA BENDICION…
GRACIAS COMADRITA!!

10 diciembre, 2008 at 23:16

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA ME HAS HECHO REIR.
UN ATOLE EXOTICO TIENES COMADRITA, UNA RECETA PA IMPRESIONAR A TODOS LOS COMPADRES DE MI COMADRITA QUE ES COMADRE DE MI OTRA COMADRE Y ESTA DE MI CUÑADA. QUE SEA MUY SABROS HE.

10 diciembre, 2008 at 05:34

coya

said

Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu
brillante.
Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol.
Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva.
Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la
vida parezcan más grandes.
Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus
necesidades.
Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que
posees.
Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar
las despedidas.”

10 diciembre, 2008 at 04:21

MIRY

said

PASO RAUDA Y VELOZZZZ,
VOY A SACAR PENDIENTES,
ATENDER FAMILA Q’ LLEGO Y
A ARREGLAR MI TRAJE DE SANTA CLOS,
EN CASA LA HAGO DE MAMA CLAUS JO JOJOJOJOOOO
BENDICIONES

9 diciembre, 2008 at 19:42

MIRY

said

GRACIAS CRIIIS Y SOBRE ADORNOS COMO ESA CORONA,PUES TENEMOS LOS FOCOS ROJOS Y VERDES Q’ ALGUIEN DE BUEN CORAZON NOS LOS HACE LLEGAR.
BUEN MARTES BENDECIDO AMIGUITA

9 diciembre, 2008 at 19:38

crischel

said

A mira que bien.. calientito ok

9 diciembre, 2008 at 16:50

crischel

said

Muy buena tu reseña Miry. Por las copias seguro tenias problemas en la página, no te preocupes.

9 diciembre, 2008 at 16:49
Viendo 15 publicaciones - del 5,596 al 5,610 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel