› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidTE HAS SACADO UN 10 MIRY… |
|
crischelsaidoyee Miry, muy bueno, años y felices dias que no “la oia” |
|
crischelsaiday que deliciaaas se huelen por aquiiii |
|
crischelsaidtas oliendo la cola del mono sami? |
|
BEIRAsaidLlega el invierno, llega la Navidad, llegan las reuniones familiares que se alargan durante el día y la noche. Hoy traigo dos recetas de ponche para calentar el cuerpo en fechas tan señaladas. Ingredientes: 10 huevos. Preparación: Verter todos los ingredientes, menos la canela, en un vaso de batidora y se mezcla y bate todo bien. |
|
BEIRAsaidIngredientes: 1 taza de agua Preparación: Colocar el agua, los clavos, las ramas de canela y el jengibre en un recipiente pequeño; hervir a fuego medio. Retírarlo del fuego; ccubrirlo. Refrescar durante 15 minutos. Extraer la canela, los clavos y el pedazo de jengibre. Consejo: Introducir una rama de canela dentro de la botella de coquito para darle más sabor. |
|
samaya0878saidEN LA MAÑANITA LO PIENSO HACER, MMMMMM HASTA YA LO ESTOY OLIENDO. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA MENOS MAL, MENOS MAL QUE LA PUSISTE ALERTA Y NO ME DIO EL MATAMOSCASOS. |
|
coya,saidPreparación: 25 minutos 5 clavos de olor Ponga los clavos de olor, la nuez moscada, y los palitos de canela en una olla pequeña con el agua. Hiérvalo, con la olla tapada, por 10 minutos. Si desea puede ahora retirar los clavos de olor, canela y nuez moscada. Personalmente, prefiero dejarlos en el líquido. Ponga el agua en una olla de un tamaño suficiente para contener 3 litros. Disuelva el café en el agua caliente. Agregue un poco de leche y azúcar. Revuelva hasta que el azúcar esté disuelta, luego añada el resto de la leche y el aguardiente. Envase el Cola de Mono en botellas y ponga en el refrigerador. Sírvalo helado pero sin hielo, en un vaso con un palito de canela. |
|
coya,saidINGREDIENTES: PROCEDIMIENTO: |
|
crischelsaidFELIZ DOMINGO MIRYTA GRACIAS POR TUS BENDICIONES. |
|
crischelsaidJUAAA SI ES CIERTOOO PERDON MARUQUIS HERMOSA… PERDON NO FUE MI INTENCION… ES POR LAS MOSCAS FEAS… TU SABES CUALES. ABRAZOS A LAS DOS. |
|
MIRYsaidSiempre en su casa presente está Anda enseguida, córrete allá Bodeguero, ¿ qué sucede ? El bodeguero bailando va Toma chocolate, Toma chocolate, |
|
MIRYsaid7 onzas (200 gramos) de chocolate blanco Funde el chocolate blanco con la leche y la crema líquida. Añade las dos ramas de yerbabuena o menta fresca y mantén al fuego por 5 minutos, removiendo. Deja reposar y quita las ramas. Sírvela con tortitas o crepas. |
|
MIRYsaidAAAAGUUUAAS CON LA MARUQUIIISSS, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.