› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidBIEN AMIGO…TE SEGUIRE SIRVIENDO TE CHIA,TE INDU QUE TE RELAJA,PARA QUE PUEDAS ACOMPAÑAR A SAMAYITA EN SU PIANO. Sabemos que el mal rollo hoy no vendrá, Hoy todo vuelve a sonreir Cerremos hoy los ojos al sentir, El tiempo es un regalo sin abrir hoy todo vuelve a sonreir. |
|
MIRYsaidPRECIOSA CANCION COYITA….Y COMO DICE…NO PENSEMOS EN COSAS TRISTES,PARA Q’ HACERNOS SUFRIR…..MEJOR PIENSA EN LAS ULTIMAS FRACESITAS |
|
MIRYsaidEXTRAÑOS EN LA NOCHE….ME SUENA EN ESPAÑOL O INGLES A ALBERTO VASQUEZ,Y A TI CRIS? |
|
coyasaidComadrita; acompañame a cantar esta canción que me trae recuerdos muy tristes… Te quiero como nadie te ha querido Te quiero tanto y tanto Si alguna vez pretendes olvidarme Te quiero tanto y tanto No pensemos cosas tristes Te quiero como nadie te ha querido Te quiero tanto y tanto Yo veo solamente por tus ojos Te juro que es tan grande mi cariño Te quiero como nadie te ha querido |
|
crischelsaidque siga cantando Miry… strangeer in the night.. laraiarlailaaa |
|
MIRYsaidEsta, la estoy escuchando en el momento oportuno, |
|
MIRYsaidPUES EMPECEMOS CON ESTA: Strangers in the Night Strangers in the night, exchanging glances Strangers in the night, two lonely people |
|
MIRYsaidjajaja A MI TAMBIEN AMIGUITA!! |
|
MIRYsaidgracias Beirita! ya entrarè a ver esos bueyes. |
|
BEIRAsaidQue receta tan interesante, me encanta el thé de cualquier manera (aunque me gusta mucho más el café). La voy a probar amiguita. |
|
BEIRAsaid¡¡¡ Ayyyy, que bien apareció el pianito !!!! |
|
BEIRAsaid |
|
BEIRAsaidMira en esta dire, es la misma que le he puesto a crischel. Muakssssss |
|
BEIRAsaidEs un marisco con una forma similar a la centolla. Si quieres entra en el google y lo buscas por su nombre y así lo puedes ver. Está muy rico. |
|
samaya0878saidDE VENIR A CANTAR AL BAR, SE PUEDE? TRAJE MI PIANITO Y ESTOY MUY INSPIRADA PARA ESTE FIN DE SEMANA …. HEY PIDAN LAS QUE QUIERAN, SI NO LAS SE LAS INVENTO PERO NO LAS DEJO DESPRECIADAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.