› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidUUUPPPSSS AYYY LES ENCHOCOLATE EL DIA JAJAJA |
|
MIRYsaidCREMA AL CAFÉ CON CHOCOLATE Ingredientes: • 3/4 litro de leche Preparación : • Hervir la leche con la vainilla y la piel de limón. |
|
MIRYsaidIngredientes para las brochetas: 2 kiwi Ingredientes para dip de chocolate: 5 onzas de chocolate semi amargo Preparación: Más Postres Tercer tiempo del menú - Pela y corta el kiwi en 8 partes. Desinfecta las fresas y córtalas por la mitad. Pela y rebana el plátano dominico en 4 partes y rebana el panqué en trocitos. - Arma las brochetas con los cinco ingredientes de manera decorativa y acompáñalas con el dip tibio. Sugerencias: Este dip de chocolate es también un excelente betún para roscas y panqués, especialmente de vainilla. Prepáralo como indica la receta, y si quieres, le puedes revolver trocitos de nuez para lograr no solo un sabor sino una apariencia suculenta. |
|
MIRYsaidIngredientes para las brochetas: 2 kiwi Ingredientes para dip de chocolate: 5 onzas de chocolate semi amargo Preparación: Más Postres Tercer tiempo del menú - Pela y corta el kiwi en 8 partes. Desinfecta las fresas y córtalas por la mitad. Pela y rebana el plátano dominico en 4 partes y rebana el panqué en trocitos. - Arma las brochetas con los cinco ingredientes de manera decorativa y acompáñalas con el dip tibio. Sugerencias: Este dip de chocolate es también un excelente betún para roscas y panqués, especialmente de vainilla. Prepáralo como indica la receta, y si quieres, le puedes revolver trocitos de nuez para lograr no solo un sabor sino una apariencia suculenta. |
|
|
|
MIRYsaidYYY… TAMBIEN SE USA PILONCILLO EN LUGAR DE AZUCAR,GRACIAS CRIS!! A MI ME GUSTA FRIO, DEL REFRI Y ADIVINA QUE?AQUI TENGO UNA TAZA DE CHAMPURRO Y ME LO COMO A CUCHARADAS JEJEJE MMMMM,COMO SI FUERA GELATINA. |
|
MIRYsaidJAJAJAJA COYITA,CON TU BUEN HUMOR A TIEMPO! |
|
MIRYsaidGRACIAS CRIS POR TUS COMENTARIOS..JAJAJA Y…A POCO SEPUEDE DAR TODO POR CIERTO EN CUANTO A QUE ME GUSTAN LOS TRAGOS? NOOO,MI ACTUAL Y BUENA SALUD CONTROLADITA NO ME LO PERMITE,HACE MUCHOS AYERES SI TOMABA ALGO,SOBRE TODO PARA EL CALOR DE LOS 47ºC VERANIEGOS,UNA CERVEZA BIEN HELADA,PERO …EN LA ACTUALIDAD YA NOOO |
|
crischelsaidQue tal este champurrado con unos tamalitos de lomo, de rajas, de picadillo, ¡ mmm! manos a la obra. 1 1/2 Litros de Leche Se pone a hervir la leche con la canela La masa se desbarata en un poco de agua y después se cuela, enseguida se agrega a la leche caliente, se le agrega el chocolate y la azúcar sin dejar de mover para que no se pegue. se deja hervir sin dejar de mover. (Tambien se puede utilizar agua en lugar de leche) Espero les gusten. |
|
crischelsaidjajaja muy buenos los chistes Coyita, menos mal que la ahijadita Lucecita es muy pequeña, si no habria que taparle los oidos. |
|
crischelsaidy no en muchos Miry, tu sabes solo en cuales, pero te digo algo, si entro a MM y no paso por este Bar, no es lo mismo, es simplemente como si no hubiese venido. |
|
crischelsaidMiry, yo no se donde sacas tanto coktel amiguita… lo que se es todas son faciles de preparar y se leen de verdad exquisitas. Calorcito allá amiga mia , ya lei que tienen aun ventiladores de techo a todo lo que dan …que envidia!!! |
|
coyasaid Se encuentran dos amigos, uno estaba llorando y el amigo le pregunta: |
|
coyasaidUn cazador se iba de casería y su amigo le dice: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.