BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

UUUPPPSSS AYYY LES ENCHOCOLATE EL DIA JAJAJA
PERO DISFRUTENLOOOO
BENDICIONES

26 noviembre, 2008 at 20:25

MIRY

said

CREMA AL CAFÉ CON CHOCOLATE

Ingredientes:

• 3/4 litro de leche
• 9 yemas de huevo
• 300 g de azúcar
• 4 cucharaditas de café
• 1 ramita de vainilla
• 4 pastillas de chocolate fondant
• una piel de limón
• 1 cucharadita de mantequilla

Preparación :

• Hervir la leche con la vainilla y la piel de limón.
• Mezclar las yemas, el azúcar, el café y trabajarlo bien con una espátula.
• Verter la leche hirviendo, despues de haber sacado la ramita de vainilla y la piel de limón, y remover a fuego muy lento.
• Antes de hervir, sacar del fuego y dejar enfriar, repartida en cuatro recipientes o con uno solo.
• En un pequeño cazo, al fuego, fundir el chocolate junto con la mantequilla y adornar los recipientes.

26 noviembre, 2008 at 20:23

MIRY

said

Ingredientes para las brochetas:
Rendimiento: 16 piezas
Complejidad: Muy fácil
Tiempo de preparación: 15 minutos

2 kiwi
8 fresas
4 piezas plátano dominico
16 piezas malvaviscos
4 rebanadas de panqué
16 palillos para brocheta

Ingredientes para dip de chocolate:

5 onzas de chocolate semi amargo
1 lata leche condensada

Preparación:

Más Postres
Nada mejor que algo dulce para cerrar la comida, o simplemente por antojo.

Tercer tiempo del menú
– A “baño maría”, derrite el chocolate y agrega la leche condensada revolviendo suavemente hasta que se incorporen bien. Mantén este dip tibio en el “baño maría” hasta el momento de servir.

- Pela y corta el kiwi en 8 partes. Desinfecta las fresas y córtalas por la mitad. Pela y rebana el plátano dominico en 4 partes y rebana el panqué en trocitos.

- Arma las brochetas con los cinco ingredientes de manera decorativa y acompáñalas con el dip tibio.

Sugerencias:

Este dip de chocolate es también un excelente betún para roscas y panqués, especialmente de vainilla. Prepáralo como indica la receta, y si quieres, le puedes revolver trocitos de nuez para lograr no solo un sabor sino una apariencia suculenta.

26 noviembre, 2008 at 20:17

MIRY

said

2 kiwi
8 fresas
16 piezas malvaviscos
4 rebanadas de panqué

1 lata leche condensada

Preparación:

Más Postres

Tercer tiempo del menú
– A “baño maría”, derrite el chocolate y agrega la leche condensada revolviendo suavemente hasta que se incorporen bien. Mantén este dip tibio en el “baño maría” hasta el momento de servir.

- Pela y corta el kiwi en 8 partes. Desinfecta las fresas y córtalas por la mitad. Pela y rebana el plátano dominico en 4 partes y rebana el panqué en trocitos.

- Arma las brochetas con los cinco ingredientes de manera decorativa y acompáñalas con el dip tibio.

Sugerencias:

Este dip de chocolate es también un excelente betún para roscas y panqués, especialmente de vainilla. Prepáralo como indica la receta, y si quieres, le puedes revolver trocitos de nuez para lograr no solo un sabor sino una apariencia suculenta.

MIRY

said

2 kiwi
8 fresas
16 piezas malvaviscos
4 rebanadas de panqué

1 lata leche condensada

Preparación:

Más Postres

Tercer tiempo del menú

Sugerencias:

MIRY

said

2 kiwi
8 fresas
16 piezas malvaviscos
4 rebanadas de panqué

1 lata leche condensada

Preparación:

Más Postres

Tercer tiempo del menú

Sugerencias:

MIRY

said

YYY… TAMBIEN SE USA PILONCILLO EN LUGAR DE AZUCAR,GRACIAS CRIS!! A MI ME GUSTA FRIO, DEL REFRI Y ADIVINA QUE?AQUI TENGO UNA TAZA DE CHAMPURRO Y ME LO COMO A CUCHARADAS JEJEJE MMMMM,COMO SI FUERA GELATINA.
BENDICIONES!!

26 noviembre, 2008 at 18:56

MIRY

said

JAJAJAJA COYITA,CON TU BUEN HUMOR A TIEMPO!
LE DIREMOS A CRIS,Q’ LUCESITA SOLO VIENE EN FIESTAS FAMILIARES AL BAR,POR ESO SE PUEDE CONTAR TOOODOOO,CON MUCHA BENDICION PARA TI!!

26 noviembre, 2008 at 18:50

MIRY

said

GRACIAS CRIS POR TUS COMENTARIOS..JAJAJA Y…A POCO SEPUEDE DAR TODO POR CIERTO EN CUANTO A QUE ME GUSTAN LOS TRAGOS? NOOO,MI ACTUAL Y BUENA SALUD CONTROLADITA NO ME LO PERMITE,HACE MUCHOS AYERES SI TOMABA ALGO,SOBRE TODO PARA EL CALOR DE LOS 47ºC VERANIEGOS,UNA CERVEZA BIEN HELADA,PERO …EN LA ACTUALIDAD YA NOOO
ME ENCANTA EL CAFE,ESO SI LA BOHEMIA EN PEQUEÑO GRUPO…ME HACE FELIZ!!
GRACIAS POR HACERME RECORDAR MI TIEMPO,Q’ ES EL ACTUAL,MEJOR QUE AYER….BENDICIONES

26 noviembre, 2008 at 18:46

crischel

said

Que tal este champurrado con unos tamalitos de lomo, de rajas, de picadillo, ¡ mmm! manos a la obra.

1 1/2 Litros de Leche
1/4 de Kilo de Masa
1 Taza de Azúcar
1 Raja de Canela
1 Tablilla de Chocolate

Se pone a hervir la leche con la canela

La masa se desbarata en un poco de agua y después se cuela, enseguida se agrega a la leche caliente, se le agrega el chocolate y la azúcar sin dejar de mover para que no se pegue. se deja hervir sin dejar de mover.

(Tambien se puede utilizar agua en lugar de leche)

Espero les gusten.

26 noviembre, 2008 at 16:47

crischel

said

jajaja muy buenos los chistes Coyita, menos mal que la ahijadita Lucecita es muy pequeña, si no habria que taparle los oidos.

26 noviembre, 2008 at 16:42

crischel

said

y no en muchos Miry, tu sabes solo en cuales, pero te digo algo, si entro a MM y no paso por este Bar, no es lo mismo, es simplemente como si no hubiese venido.
Asi que te pido de rodillas si es preciso amiga,nunca cierres este Bar, es como en las ventas, dias buenos dias malos, aunque la calidad del producto sea de lo mejor.
Un abrazozototote.

26 noviembre, 2008 at 16:37

crischel

said

Miry, yo no se donde sacas tanto coktel amiguita… lo que se es todas son faciles de preparar y se leen de verdad exquisitas.
Te cuento algo, yo casi no bebo, es muy raro, asi que todo lo que lean que digo por aqui es meramente broma, muy de vez en cuando en alguna fiesta me echo uno o dos traguitos, nada mas, pero aqui ” me estoy ” haciendo alcoholica jajaja probando de todas estas bebidas tan deliciosas que prepara tu bar man todos los dias.

Calorcito allá amiga mia , ya lei que tienen aun ventiladores de techo a todo lo que dan …que envidia!!!

26 noviembre, 2008 at 16:32

coya

said

Se encuentran dos amigos, uno estaba llorando y el amigo le pregunta:
-Porque lloras?
y le dice:
-falleció mi hermana
el amigo dice:
-la puta!
-no, la otra

25 noviembre, 2008 at 20:31

coya

said

Un cazador se iba de casería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo sienpre rezo antes de comer!

25 noviembre, 2008 at 20:30
Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel