› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidYO, TRATARE PUES NO ME HAN DEJADO DORMIR LOS PEQUES. POR LO PRONTO LAS EMPANADAS DE PATRIC MI COMAPADRITO Y DE LA COMADRITA GUDY EL ATOLE DE AVENA YA ME HAN AYUDADO A RECUPERARME UN POCO. |
|
samaya0878saidNO ESTA MARUCA PERO ESTA SU AMA O SEA YO Y POS LE ENTRAMOS, ESTO ESTA DELICIOSO. |
|
samaya0878saidPOS OCUPAMOS MINIMO 30 LECHUGAS. |
|
samaya0878saidSI CUANDO MENOS Q ME BAJEN LA LECHE DEL 7 PISO POS ES DEL UNICO LUGAR QUE PUEDE BAJAR. (DONDE ESTA LA COCINA DEL HOSPITAL) |
|
crischelsaidhuy que rico don Patric, hasta aca huelen , menos mal que la maruca esta en reposo, si no barreria con todas las empanadas. |
|
Patric60saidEn la superficie de la cocina coloque papel de toalla, y cuando las empanadas estan doraditas |
|
Patric60saidINGREDIENTES: PROCEDIMIENTO: Ahora, en otro recipiente, agrègue la leche, Ponga suficiente aceite a calentar ( no a quemar) que cuando deje ir las empanadas se cubran de aceite caliente. |
|
crischelsaidESTE CALDITO QUE SE LO LLEVE MARUCA PARA QUE LE ASIENTE BIEN Y LE BAJE LA LECHE. 500 gr. de col Preparación: |
|
gudysaidMiry aqui dejo los 11 biberones para los ahijaos para que los llenen de te de hojas de lechuga.. |
|
crischelsaidMiryyy… me llevo este cafecito… toy trabajando… Cafe a la canela Me llevo un tarro de este cafecito Miry… gracias… ya vuelvo. |
|
crischelsaidHay que hervir hojas de lechuga bien desinfectada para que duerman los condenados… todos lloran a la vez jajaja. |
|
crischelsaidque bello Miry y que nostálgico. |
|
MIRYsaidUn airecillo fresco entra por mi ventana |
|
samaya0878saidURGE UN ATOLE ESPECIAL, PARA LA CRIANZA DE LOS BEBES DE MARUCA Y PA ELLA POS YA NI SE, TAL VEZ PRIMERO UN TE DE TILA, VALERIANA, AZAHAR Y SI SABEN DE OTRA COSA TAMBIEN, LE PONEMOS FALTABA MÀS. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.