BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

CONT.)
Después de estas dos fases, la Revolución se convirtió en una revolución social con Emiliano Zapata (en el sur) y Pancho Villa (en el norte) luchando por causas sociales como una reforma agraria, justicia social, y educación. No obstante ambos revolucionarios tuvieron que hacer compromisos sociales con los revolucionarios liberal-constitucionalistas como Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

La tercera fase es la culminación de la revolución armada con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, reconocida por haber sido una constitución liberal social y la primera de su tipo en el mundo que aún rige al México de hoy. La Constitución garantizó reformas y derechos liberales (civiles y políticas) y sociales (reforma agraria y legislación laboral progresista).

El ideal de la revolución era crear una ciudadanía moderna con derechos y alfabetismo. La Constitución de 1917 fue, quizás, el logro más alto de la Revolución.

20 noviembre, 2008 at 21:47

MIRY

said

La Revolución Mexicana fue la primera revolución social del siglo XX cuya etapa o fase armada duró del 1910 al 1920. La revolución empezó como una rebelión en contra de la dictadura de Porfirio Díaz que ya tenía más de treinta años en el poder. El movimiento fue liderado por el intelectual y teorista político Francisco I. Madero que con su lema “sufragio efectivo, no reelección” cristalizó el descontento alrededor del país en contra del dictador Díaz. Esta fase terminó con el exilio de Díaz en París y el triunfo de Madero en las elecciones democráticas de 1911.

La segunda fase de la Revolución comienza con el desacuerdo entre la antigua clase burguesa porfirista y Madero. Con el apoyo de los Estados Unidos y su embajador en México Henry Lane Wilson, el presidente electo y el vicepresidente José María Pino Suárez son asesinados en 1913, y se impone el dictador Victoriano Huerta como líder del país. No obstante, debido a otros revolucionarios que lucharon contra la dictadura implantada, Huerta huye a los Estados Unidos en el 1914

20 noviembre, 2008 at 21:29

MIRY

said

BUENO,JAJAJAJA…MUY BUENO.
AUNQ’ ,YO VIVO EN EL DESIERTO,(RODEADA LA CID.POR EL)Y NADA PARA ABURRIRSE SINO PARA ADMIRARSE DEL TESON DEL HOMBRE PARA HACER MARAVILLAS EN EL…
Y DESDE AQUI,LES ENVIO UN CALIDO ABRAZO(AUN CALIENTA A MEDIO DIA)Y BENDICIONES

19 noviembre, 2008 at 18:34

MIRY

said

GRACIAS POR ANIMAR ESTA TERTULIA!
BENDICIONES

19 noviembre, 2008 at 18:29

MIRY

said

GRACIAS BEIRITA….SI, ME GUSTA TAMBIEN EN LOS POSTRES,BATIDOS,ETC. DE TODAS MANERAS…
EL CAFE…ES EL CAFE..!!

19 noviembre, 2008 at 18:27

MIRY

said

CLARO COYITA,SIEMPRE ES BUENO
UN TE-QUIERO,TE LO DOY CON
CARIÑO

19 noviembre, 2008 at 18:24

BEIRA

said

Ayyyy, a mí me gusta el café de cualquier manera.
Y mucho mejor en compañís de amigas y compartiendo una buena charla.

18 noviembre, 2008 at 23:02

coya

said

1º acto: un burro meando en el desierto

2º acto: el mismo burro meando en el desierto

3º acto: el mismo burro meando en el desierto

como se llama la obra?

ME ABURRO EN EL DESIERTO!!

18 noviembre, 2008 at 22:35

coya

said

1º ACTO: un hombre ahogado

2º acto: un pan quemado

3º acto: una mujer embarazada

como se llama la pelicula??
.

POR NO SACARLO A TIEMPO!!!

18 noviembre, 2008 at 22:32

coya

said

Yo las acompaño con un tecito, besitos a todos.

18 noviembre, 2008 at 22:26

MIRY

said

INVITO A TODAS MIS COMADRITAS Y A LOS COMPADRITOS JAJA A QUE CHARLEMOS ALREDEDOR DE UNA TAZA DE CAFE,DIGANME Q’ TIPO DE CAFE LES GUSTA,A Q’ HORA LES GUSTA Y EN QUE AMBIENTE,LES PARECE?

18 noviembre, 2008 at 20:51

MIRY

said

Ingredientes:
• 1 1/2 oz whisky
• 1 taza de cafe negro
• 1 cucharada de crema de coco
• 1 cucharada de crema batida

Preparacion:
En una taza poner el cafe caliente y la crema de coco y bates hasta que quede disuelta la crema, luego agregar el whisky y por arriba la crema batida

18 noviembre, 2008 at 20:48

MIRY

said

jajajajajaja….muuuyyy buenooo,
de verdad,no lo habìa escuchado….
RE QUE TE BIEN VE NI DA !!
Bendiciones Chilenita de mi
corazòn

18 noviembre, 2008 at 18:33

MIRY

said

ooohhh hoy es el dìa de las cremas,
me gustan muuuchooo!!
gracias amis

18 noviembre, 2008 at 18:29

MIRY

said

Ahhajàaa eso me suena a SKYfm bossa nova-jazz…
linda estaciòn en la que me enganchaste amiguita
y como dice Beira,como para estarla bailando por Ipanema.
bendiciones a ambaaasss

18 noviembre, 2008 at 18:26
Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel